ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y su romántico posteo dedicado a Nella Ghorghor, su novia: "Sos todo lo que me hace bien"

El conductor gritó en Instagram su amor por la productora con una foto. La respuesta de ella.

20 de febrero 2019, 20:33hs
El Pelado López y su romántico posteo dedicado a Nella Ghorghor, su novia: Sos todo lo que me hace bien
Seguinos en

Hace casi un año el Pelado López (49) comenzaba su noviazgo con Nella Ghorghor (34), productora de Todo x hoy, su programa en elnueve. Hoy, súper enamorados, disfrutan de días de relax en Mar del Plata y desde allí el conductor le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.

“Gracias por ser tan, tan, todo lo que me hace bien. Y bueno, lo pensé, lo escribí. ¿Está mal? Ja, ja, jaja”, puso Guillermo junto a una tierna foto besando a su novia. Y ella no tardó en hacer lo propio: “No hay tiempo, no hay lógica para el amor, simplemente llega. Y cuando llega, todo se vuelve mas hermoso”, escribió Nella en su cuenta de la red social.

¡Que viva el amor! El gran momento amoroso del Pelado López y Nella Ghorghor.

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit