ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López reveló el sabio consejo (con exabrupto incluido) que le dio Pergolini al entrar a CQC: "Me dijo 'si te la creés sos un bolu..."

El conductor pasó por Los Mammones y recordó el comienzo de su carrera en el programa que lo hizo saltar a la fama.

27 de febrero 2021, 00:18hs
Video Placeholder
El consejo que Mario Pergolini le dio al Pelado López al entrar a CQC: "Me dijo 'si te la creés sos un bolu..."
Seguinos en Google

En un imperdible mano a mano de Jey Mammon con Guillermo “el Pelado” López en Los Mammones, donde el conductor recordó los comienzos de su carrera y el salto a la fama que le dio CQC (Caiga Quien Caiga) de la mano de Mario Pergolini, el invitado sorprendió al revelar un sabio consejo que le dieron al dar sus primeros pasos.

Todo comenzó en el famoso ping pong que hace el presentador a medianoche: “¿Te mareaste con la fama en algún momento?”, indagó Jey.

Fue entonces que el Pelado se sinceró en vivo: “No. Y perdón. ¿Sabés lo que me dijo Pergolini cuando entré?”, comenzó diciendo Guillermo.

Y cerró, con el recuerdo de Pergolini muy presente: “Me dijo ‘ahora te van a dar bola chicas que antes no te daban bola, te van a invitar a lugares que no sabías ni que existían y en la calle te van a decir que sos un genio. Si te lo creés sos un bolu…”. Y yo lo anoté”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mario PergoliniEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit