Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Pelado López reveló el sabio consejo (con exabrupto incluido) que le dio Pergolini al entrar a CQC: "Me dijo 'si te la creés sos un bolu..."

El conductor pasó por Los Mammones y recordó el comienzo de su carrera en el programa que lo hizo saltar a la fama. 

El consejo que Mario Pergolini le dio al Pelado López al entrar a CQC: "Me dijo 'si te la creés sos un bolu..."

En un imperdible mano a mano de Jey Mammon con Guillermo “el Pelado” López en Los Mammones, donde el conductor recordó los comienzos de su carrera y el salto a la fama que le dio CQC (Caiga Quien Caiga) de la mano de Mario Pergolini, el invitado sorprendió al revelar un sabio consejo que le dieron al dar sus primeros pasos.

Todo comenzó en el famoso ping pong que hace el presentador a medianoche: “¿Te mareaste con la fama en algún momento?”, indagó Jey.

Fue entonces que el Pelado se sinceró en vivo: “No. Y perdón. ¿Sabés lo que me dijo Pergolini cuando entré?”, comenzó diciendo Guillermo.

Y cerró, con el recuerdo de Pergolini muy presente: “Me dijo ‘ahora te van a dar bola chicas que antes no te daban bola, te van a invitar a lugares que no sabías ni que existían y en la calle te van a decir que sos un genio. Si te lo creés sos un bolu…”. Y yo lo anoté”.