ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López reveló el sabio consejo (con exabrupto incluido) que le dio Pergolini al entrar a CQC: "Me dijo 'si te la creés sos un bolu..."

El conductor pasó por Los Mammones y recordó el comienzo de su carrera en el programa que lo hizo saltar a la fama.

27 de febrero 2021, 00:18hs
Video Placeholder
El consejo que Mario Pergolini le dio al Pelado López al entrar a CQC: "Me dijo 'si te la creés sos un bolu..."
Seguinos en Google

En un imperdible mano a mano de Jey Mammon con Guillermo “el Pelado” López en Los Mammones, donde el conductor recordó los comienzos de su carrera y el salto a la fama que le dio CQC (Caiga Quien Caiga) de la mano de Mario Pergolini, el invitado sorprendió al revelar un sabio consejo que le dieron al dar sus primeros pasos.

Todo comenzó en el famoso ping pong que hace el presentador a medianoche: “¿Te mareaste con la fama en algún momento?”, indagó Jey.

Fue entonces que el Pelado se sinceró en vivo: “No. Y perdón. ¿Sabés lo que me dijo Pergolini cuando entré?”, comenzó diciendo Guillermo.

Y cerró, con el recuerdo de Pergolini muy presente: “Me dijo ‘ahora te van a dar bola chicas que antes no te daban bola, te van a invitar a lugares que no sabías ni que existían y en la calle te van a decir que sos un genio. Si te lo creés sos un bolu…”. Y yo lo anoté”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Mario PergoliniEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit