ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López reveló el sabio consejo (con exabrupto incluido) que le dio Pergolini al entrar a CQC: "Me dijo 'si te la creés sos un bolu..."

El conductor pasó por Los Mammones y recordó el comienzo de su carrera en el programa que lo hizo saltar a la fama.

27 de febrero 2021, 00:18hs
Video Placeholder
El consejo que Mario Pergolini le dio al Pelado López al entrar a CQC: "Me dijo 'si te la creés sos un bolu..."
Seguinos en Google

En un imperdible mano a mano de Jey Mammon con Guillermo “el Pelado” López en Los Mammones, donde el conductor recordó los comienzos de su carrera y el salto a la fama que le dio CQC (Caiga Quien Caiga) de la mano de Mario Pergolini, el invitado sorprendió al revelar un sabio consejo que le dieron al dar sus primeros pasos.

Todo comenzó en el famoso ping pong que hace el presentador a medianoche: “¿Te mareaste con la fama en algún momento?”, indagó Jey.

Fue entonces que el Pelado se sinceró en vivo: “No. Y perdón. ¿Sabés lo que me dijo Pergolini cuando entré?”, comenzó diciendo Guillermo.

Y cerró, con el recuerdo de Pergolini muy presente: “Me dijo ‘ahora te van a dar bola chicas que antes no te daban bola, te van a invitar a lugares que no sabías ni que existían y en la calle te van a decir que sos un genio. Si te lo creés sos un bolu…”. Y yo lo anoté”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Mario PergoliniEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit