El Pelado López se operó de una obstrucción urinaria y Jey Mammon lo reemplaza en Todo x hoy durante un mes

El conductor del ciclo de el nueve se sometió a una cirugía que venía postergando hacía tiempo. Información de Ciudad.

Jey Mammon reemplazó al Pelado Guillermo López en Todo x hoy

Esta semana el público se sorprendió al ver a Jey Mammon (41) como conductor de Todo x Hoy (lunes a viernes a las 23, por el nueve), el programa de Guillermo "el Pelado" López (49). El debut del cómico bajo el personaje de Estelita se produjo el martes, y apenas ingresó al estudio se encargó de aclarar cuánto duraría en el prime time de la televisión abierta: "Llegó la diva de canal 9, muchas gracias. Es para reemplazar por un mes al Pelado, que le mando este besito hermoso porque lo queremos un montón".

Ante el misterio por la ausencia de Guillermo López, Ciudad pudo confirmar que el periodista se sometió a una operación para subsanar una obstrucción urinaria que salió bien y se tomará licencia médica hasta recuperarse por completo. Además, si bien no se internó de urgencia, el Pelado López recibió un ultimatum de su médico para que no siga postergando más tiempo la cirugía con el riesgo de mayores complicaciones a futuro.

Es que su idea original era entrar al quirófano a fin de año, pero ante la definición anticipada de su cirugía, la producción le confirmó a este sitio que El Pelado quedó "feliz" como la labor de Jey Mammon como su sustituto hasta que regrese en diciembre.

Por estas horas, el ex CQC está acompañado y mimado por Nella Ghorghor (34), su pareja, quien además trabaja como productora del programa.

En Ranking Yenny (sábados de 9 a 13 por La 100), Alejandra Salas y Santiago Calzarotto serán los responsables hacer que la ausencia del Pelado López no se note tanto en el aire de la FM 99.9.