ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López le escribió a Jujuy "qué bueno que haya gente como vos, sos puro amor": mirá la romántica respuesta de su novia

El conductor utilizó Twitter para dedicarle tiernas palabras a su novia, quien le respondió con un texto muy emotivo.

Por Majo Vitale
22 de mayo 2015, 15:22hs
El Pelado López sorprendió a Jujuy con un romántico mensaje (Foto: Instagram)
Seguinos en

Si bien no le gusta exponer mucho su intimidad, Guillermo López (44) está enamorado de Sofía "Jujuy" Jiménez (24), no lo oculta y lo expresa en las redes sociales. "Yo creo que sigo manejando un perfil bajo, no me expongo demasiado ni hablo mucho de mi vida privada. Si me he permitido mostrar un poco más que antes en Twitter es porque que con Sofi somos una pareja conocida...  Estoy contento en lo personal y en lo laboral. Y, si bien yo siempre he sido una persona demostrativa y cariñosa en mi intimidad, ahora me he permitido mostrarlo más", le decía el Pelado a Ciudad.com tiempo atrás.

"Mi vida, sos más lindo vos. Yo digo lo mismo, ¡qué lindo que haya gente como vos! Y qué suerte tengo", le respondió Jujuy al Pelado.

Consecuente con su decir, el conductor de ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? -programa de entretenimientos de Telefe- volvió a recurrir a la virtualidad para dedicarle un romántico mensaje a su bella novia. "Recién pensaba en un mundo con gente oscura, vacía, negativa… Qué bueno que también haya gente como vos @sofiju. Sos puro amor", twitteó y adjuntó una foto en la que está besando efusivamente a Sofía en la mejilla, con el mar de fondo.

Derretida por el mensaje, Jujuy no se quedó atrás y le respondió en la misma sintonía de amor: "Mi vida, sos más lindo vos. Yo digo lo mismo, ¡qué lindo que haya gente como vos! Y qué suerte tengo".

Tan sólo dos días atrás, fue ella la que recurrió a Instagram para compartir una selfie más que elocuente junto al "Pelado": "Gracias por hacerme tan feliz. Estado civil: locamente enamorada".

Temas de la nota

Guillermo LópezPelado LopezSofía Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit