ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, a días de casarse con Nella Ghorghor tras casi dos años de amor: "Agradezco cada día haberla cruzado"

El conductor dio detalles de cómo será su boda "por partida doble" con su pareja, y reconoció que quiere agrandar la familia.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de febrero 2020, 00:05hs
Video Placeholder
El Pelado López dio detalles de cómo será su casamiento "por partida doble"con Nella Ghorghor, tras casi dos años de amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aquellos cuatro días en París que vivieron Guillermo "el Pelado" López y Nella Ghorghor en octubre pasado fue el comienzo de una nueva etapa en sus ya casi dos años de amor (uno y medio de convivencia) en la que decidieron comprometerse, a pocos meses del que el conductor hiciera la propuesta oficial en su cumpleaños Nº 50.

Ahora, mientras tachan los días en el calendario para el gran evento que contará con alrededor de 200 invitados, la parejita pasó por el Registro Civil para fijar fecha y compartir con el público (¡con muchísimo humor!) el minuto a minuto del paso que dieron en la mañana de este jueves.

"El viernes 13 de marzo, hacemos la ceremonia del Civil en Costa Salguero. Y el 4 de abril, en Parque Leloir, vamos a hacer la ceremonia religiosa y también va a contar con otra recepción, cena y fiesta. Son dos eventos, decidimos festejar por partida doble".

Horas después, el conductor le confió todos los detalles a Ciudad: "El viernes 13 de marzo, a la tardecita -con el atardecer- y frente al río, hacemos la ceremonia del Civil en un salón que se llama Puerto Salguero que queda en Costa Salguero. Va a venir el Juez que nos va a casar en el salón. Para eso, tuvimos que hacer unos trámites que realizamos esta mañana en el Registro Civil", comenzó diciendo el Pelado.

"Cuando termine la ceremonia, va a haber una recepción, luego una cena, fiestón, baile y todo lo que tiene que ver con un casamiento pese a que es la celebración del Civil", agregó.

Pero eso no es todo. Tres semanas después vendrá la segunda parte de este festejo: "El 4 de abril, vamos a hacer la ceremonia religiosa en Parque Leloir, y también va a contar con otra recepción, cena y fiesta. Son dos eventos, decidimos festejar por partida doble".

"NOSOTROS YA NOS SENTIMOS FAMILIA HOY. AHORA SERÁ CUESTIÓN DE FORMALIZAR ESTA FAMILIA QUE ARMAMOS, Y SÍ… TENEMOS MUCHAS GANAS DE AGRANDARLA. SERÁ CUANDO TENGA QUE SER. CREO QUE POR TIEMPOS REALES, SERÁ EN EL 2021".

"Falta poco y estamos muy felices. Honestamente nervios no tenemos. Lo estamos disfrutando mucho y será sólo formalizar algo que ya está en nuestras vidas", continuó.

Por otro lado, dejó en claro sus deseos de convertirse en padre junto a Nella: "Nosotros ya nos sentimos familia hoy. Ahora, será cuestión de formalizar esta familia que armamos. Y sí… tenemos muchas ganas de agrandarla. Será cuando tenga que ser. Creo que por tiempos reales, será en el 2021".

"Nella está muy feliz. Ella es una persona maravillosa. Creo que nos complementamos muy bien y sentimos el amor del mismo modo. No pude tener más suerte. Agradezco cada día haberla cruzado", cerró López, sin escatimar en halagos para su futura esposa.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
  • Slipknot vuelve a la Argentina: cuándo será el show, los invitados especiales y cómo conseguir entradas
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico
  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit