ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, a días de casarse con Nella Ghorghor tras casi dos años de amor: "Agradezco cada día haberla cruzado"

El conductor dio detalles de cómo será su boda "por partida doble" con su pareja, y reconoció que quiere agrandar la familia.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de febrero 2020, 00:05hs
Video Placeholder
El Pelado López dio detalles de cómo será su casamiento "por partida doble"con Nella Ghorghor, tras casi dos años de amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aquellos cuatro días en París que vivieron Guillermo "el Pelado" López y Nella Ghorghor en octubre pasado fue el comienzo de una nueva etapa en sus ya casi dos años de amor (uno y medio de convivencia) en la que decidieron comprometerse, a pocos meses del que el conductor hiciera la propuesta oficial en su cumpleaños Nº 50.

Ahora, mientras tachan los días en el calendario para el gran evento que contará con alrededor de 200 invitados, la parejita pasó por el Registro Civil para fijar fecha y compartir con el público (¡con muchísimo humor!) el minuto a minuto del paso que dieron en la mañana de este jueves.

"El viernes 13 de marzo, hacemos la ceremonia del Civil en Costa Salguero. Y el 4 de abril, en Parque Leloir, vamos a hacer la ceremonia religiosa y también va a contar con otra recepción, cena y fiesta. Son dos eventos, decidimos festejar por partida doble".

Horas después, el conductor le confió todos los detalles a Ciudad: "El viernes 13 de marzo, a la tardecita -con el atardecer- y frente al río, hacemos la ceremonia del Civil en un salón que se llama Puerto Salguero que queda en Costa Salguero. Va a venir el Juez que nos va a casar en el salón. Para eso, tuvimos que hacer unos trámites que realizamos esta mañana en el Registro Civil", comenzó diciendo el Pelado.

"Cuando termine la ceremonia, va a haber una recepción, luego una cena, fiestón, baile y todo lo que tiene que ver con un casamiento pese a que es la celebración del Civil", agregó.

Pero eso no es todo. Tres semanas después vendrá la segunda parte de este festejo: "El 4 de abril, vamos a hacer la ceremonia religiosa en Parque Leloir, y también va a contar con otra recepción, cena y fiesta. Son dos eventos, decidimos festejar por partida doble".

"NOSOTROS YA NOS SENTIMOS FAMILIA HOY. AHORA SERÁ CUESTIÓN DE FORMALIZAR ESTA FAMILIA QUE ARMAMOS, Y SÍ… TENEMOS MUCHAS GANAS DE AGRANDARLA. SERÁ CUANDO TENGA QUE SER. CREO QUE POR TIEMPOS REALES, SERÁ EN EL 2021".

"Falta poco y estamos muy felices. Honestamente nervios no tenemos. Lo estamos disfrutando mucho y será sólo formalizar algo que ya está en nuestras vidas", continuó.

Por otro lado, dejó en claro sus deseos de convertirse en padre junto a Nella: "Nosotros ya nos sentimos familia hoy. Ahora, será cuestión de formalizar esta familia que armamos. Y sí… tenemos muchas ganas de agrandarla. Será cuando tenga que ser. Creo que por tiempos reales, será en el 2021".

"Nella está muy feliz. Ella es una persona maravillosa. Creo que nos complementamos muy bien y sentimos el amor del mismo modo. No pude tener más suerte. Agradezco cada día haberla cruzado", cerró López, sin escatimar en halagos para su futura esposa.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena
  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
  • Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit