ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, a días de casarse con Nella Ghorghor tras casi dos años de amor: "Agradezco cada día haberla cruzado"

El conductor dio detalles de cómo será su boda "por partida doble" con su pareja, y reconoció que quiere agrandar la familia.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de febrero 2020, 00:05hs
Video Placeholder
El Pelado López dio detalles de cómo será su casamiento "por partida doble"con Nella Ghorghor, tras casi dos años de amor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aquellos cuatro días en París que vivieron Guillermo "el Pelado" López y Nella Ghorghor en octubre pasado fue el comienzo de una nueva etapa en sus ya casi dos años de amor (uno y medio de convivencia) en la que decidieron comprometerse, a pocos meses del que el conductor hiciera la propuesta oficial en su cumpleaños Nº 50.

Ahora, mientras tachan los días en el calendario para el gran evento que contará con alrededor de 200 invitados, la parejita pasó por el Registro Civil para fijar fecha y compartir con el público (¡con muchísimo humor!) el minuto a minuto del paso que dieron en la mañana de este jueves.

"El viernes 13 de marzo, hacemos la ceremonia del Civil en Costa Salguero. Y el 4 de abril, en Parque Leloir, vamos a hacer la ceremonia religiosa y también va a contar con otra recepción, cena y fiesta. Son dos eventos, decidimos festejar por partida doble".

Horas después, el conductor le confió todos los detalles a Ciudad: "El viernes 13 de marzo, a la tardecita -con el atardecer- y frente al río, hacemos la ceremonia del Civil en un salón que se llama Puerto Salguero que queda en Costa Salguero. Va a venir el Juez que nos va a casar en el salón. Para eso, tuvimos que hacer unos trámites que realizamos esta mañana en el Registro Civil", comenzó diciendo el Pelado.

"Cuando termine la ceremonia, va a haber una recepción, luego una cena, fiestón, baile y todo lo que tiene que ver con un casamiento pese a que es la celebración del Civil", agregó.

Pero eso no es todo. Tres semanas después vendrá la segunda parte de este festejo: "El 4 de abril, vamos a hacer la ceremonia religiosa en Parque Leloir, y también va a contar con otra recepción, cena y fiesta. Son dos eventos, decidimos festejar por partida doble".

"NOSOTROS YA NOS SENTIMOS FAMILIA HOY. AHORA SERÁ CUESTIÓN DE FORMALIZAR ESTA FAMILIA QUE ARMAMOS, Y SÍ… TENEMOS MUCHAS GANAS DE AGRANDARLA. SERÁ CUANDO TENGA QUE SER. CREO QUE POR TIEMPOS REALES, SERÁ EN EL 2021".

"Falta poco y estamos muy felices. Honestamente nervios no tenemos. Lo estamos disfrutando mucho y será sólo formalizar algo que ya está en nuestras vidas", continuó.

Por otro lado, dejó en claro sus deseos de convertirse en padre junto a Nella: "Nosotros ya nos sentimos familia hoy. Ahora, será cuestión de formalizar esta familia que armamos. Y sí… tenemos muchas ganas de agrandarla. Será cuando tenga que ser. Creo que por tiempos reales, será en el 2021".

"Nella está muy feliz. Ella es una persona maravillosa. Creo que nos complementamos muy bien y sentimos el amor del mismo modo. No pude tener más suerte. Agradezco cada día haberla cruzado", cerró López, sin escatimar en halagos para su futura esposa.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

5

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos
SE ENOJARON CON ELLA

Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos

Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”
SU PALABRA

Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
¡EPA!

Acusan Sol Abraham de dejar una millonaria deuda antes de entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos
  • Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”
  • Black Eyed Peas en Argentina: cuándo toca en el Movistar Arena y cómo comprar las entradas
  • Acusan a Sol Abraham de dejar una millonaria deuda antes de entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit