Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Pelado López se comprometió con su novia Nella Ghorghor en París: "Estamos muy felices"

El conductor y su pareja mostraron sus anillos de compromiso con la Torre Eiffel iluminada de fondo. 

La pareja se comprometió en París.
La pareja se comprometió en París.

Para coronar su año de amor, el Pelado López y su novia, Nella Ghorghor, viajaron a una de las ciudades preferidas por los enamorados: la bellísima París. Y con la Torre Eiffel iluminada de fondo, en la inmensidad de la noche, la pareja fotografió sus manos unidas por... ¡anillos de compromiso!

"Estos cuatro días en Paris fueron inolvidables... Y como hacemos todo al revés ja, ja, ja... Primero, fue la luna de miel. Después, vinieron las alianzas. Y pronto, ¡la ceremonia y la fiesta!", expresó el conductor junto a varias imágenes disfrutando de Francia junto a su novia.

Y además de mostrarse posando en el Arco del Triunfo y besándose con Nella, López agregó: "Estamos muy felices y agradecemos todos los mensajes de cariño. Como prometí, acá les dejo en fotos parte de lo lindo de este viaje. Gracias @nellagok por hacerme tan feliz. Te amo mucho, mucho, mucho".

El Pelado ya le había hecho la propuesta de casamiento a su novia en su cumpleaños número 50, pero ahora llegó el momento del tan esperando anuncio en la ciudad de las luces.

¡Preparen el arroz!