ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y una temporada de verano lejos de Paula Chaves y Olivia: "Cuesta muchísimo el tema de la distancia"

El protagonista de Marcianos en la casa admitió que extraña a su esposa y a su hija, y -por las dudas, vio- aclaró que no sale de noche. Video.

29 de enero 2016, 19:38hs
Video Placeholder

La temporada de Villa Carlos Paz le vuelve a sonreír a Pedro Alfonso, quien protagoniza Marcianos en la casa, la obra que lidera la taquilla. Sin embargo, no todo es color de rosa para el actor, ya que siente la distancia que lo separa de Paula Chaves y su hija Olivia.

En un móvil desde Córdoba con Infama, Peter explicó que se porta muy bien: "Cero celos. Yo tampoco voy a boliches, ni hago presencias, nada. Del teatro a casa. Alguna vez voy a comer, pero muy pocas veces, ayer fui a comer, pero avisándole a mi mujer (risas). Igual, no es que soy galán o que las chicas me dicen cosas. Me mandan saludos para Paula. Me ven como a un primo".

"En esta etapa cuesta muchísimo (el tema de la distancia). El lunes fui a Buenos Aires por primera vez en la temporada y me costó muchísimo, porque venía con la rutina de la obra de teatro, la siesta, las notas. Me relajé y costó mucho. Son etapas duras, pero bueno, es una decisión que tomamos los dos. El lunes vuelvo a ir, después viene Pau para acá. Pasa rápido y después, unas lindas vacaciones", agregó Pedro Alfonso, mostrando su costado sensible.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit