Pedro Alfonso y una temporada de verano lejos de Paula Chaves y Olivia: "Cuesta muchísimo el tema de la distancia"

El protagonista de Marcianos en la casa admitió que extraña a su esposa y a su hija, y -por las dudas, vio- aclaró que no sale de noche. Video.

Pedro Alfonso confesó que extraña a Paula Chaves: "Cuesta mucho"

La temporada de Villa Carlos Paz le vuelve a sonreír a Pedro Alfonso, quien protagoniza Marcianos en la casa, la obra que lidera la taquilla. Sin embargo, no todo es color de rosa para el actor, ya que siente la distancia que lo separa de Paula Chaves y su hija Olivia.

En un móvil desde Córdoba con Infama, Peter explicó que se porta muy bien: "Cero celos. Yo tampoco voy a boliches, ni hago presencias, nada. Del teatro a casa. Alguna vez voy a comer, pero muy pocas veces, ayer fui a comer, pero avisándole a mi mujer (risas). Igual, no es que soy galán o que las chicas me dicen cosas. Me mandan saludos para Paula. Me ven como a un primo".

"En esta etapa cuesta muchísimo (el tema de la distancia). El lunes fui a Buenos Aires por primera vez en la temporada y me costó muchísimo, porque venía con la rutina de la obra de teatro, la siesta, las notas. Me relajé y costó mucho. Son etapas duras, pero bueno, es una decisión que tomamos los dos. El lunes vuelvo a ir, después viene Pau para acá. Pasa rápido y después, unas lindas vacaciones", agregó Pedro Alfonso, mostrando su costado sensible.