ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso saludó a Paula Chaves por un particular aniversario: "Hace 8 años que hablamos por primera vez"

El actor recordó una fecha importante y le dedicó unas dulces palabras a su mujer, con quien tiene a Olivia y Baltazar.

11 de agosto 2018, 00:37hs
Video Placeholder
El especial saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por un particular aniversario
Seguinos en Google

El público fue testigo de la historia de amor que escribieron Paula Chaves (33) y Pedro Alfonso (39) y que día a día suma un capítulo más con la hermosa familia que formaron junto a sus hijos Olivia (4) y Baltazar (1).

Pedro Alfonso: "Quiero agradecer a esta persona (señalando un cartel con la etiqueta de Paula Chaves) que ayer se cumplieron 8 años del día que hablamos por primera vez. Quiero decirle que la amo y que me hace feliz todos los días".

Romántico como siempre se mostró y muy enamorado de su esposa, el actor recordó una fecha especial de la pareja y lo compartió con sus seguidores a través de un video con dulces palabras para la madre de sus hijos.

"Quiero agradecer a esta persona (señalando un cartel con la etiqueta de la conductora) que ayer se cumplieron 8 años del día que hablamos por primera vez. Quiero decirle que la amo y que me hace feliz todos los días", expresó en Instagram Stories, despertando ternura entre sus fans.

¡Todo un romántico!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
¿LE GUSTA LA IDEA?

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

¡Todos contra Wanda!

¡Todos contra Wanda!

Jenny Mavinga - Carmiña en Gran  Hermano
¡uy!

Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN
  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
  • ¡Todos contra Wanda!
  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit