ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso saludó a Paula Chaves por un particular aniversario: "Hace 8 años que hablamos por primera vez"

El actor recordó una fecha importante y le dedicó unas dulces palabras a su mujer, con quien tiene a Olivia y Baltazar.

11 de agosto 2018, 00:37hs
Video Placeholder
El especial saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por un particular aniversario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El público fue testigo de la historia de amor que escribieron Paula Chaves (33) y Pedro Alfonso (39) y que día a día suma un capítulo más con la hermosa familia que formaron junto a sus hijos Olivia (4) y Baltazar (1).

Pedro Alfonso: "Quiero agradecer a esta persona (señalando un cartel con la etiqueta de Paula Chaves) que ayer se cumplieron 8 años del día que hablamos por primera vez. Quiero decirle que la amo y que me hace feliz todos los días".

Romántico como siempre se mostró y muy enamorado de su esposa, el actor recordó una fecha especial de la pareja y lo compartió con sus seguidores a través de un video con dulces palabras para la madre de sus hijos.

"Quiero agradecer a esta persona (señalando un cartel con la etiqueta de la conductora) que ayer se cumplieron 8 años del día que hablamos por primera vez. Quiero decirle que la amo y que me hace feliz todos los días", expresó en Instagram Stories, despertando ternura entre sus fans.

¡Todo un romántico!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

¡TABÚ en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡TABÚ en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
¡MIRÁ VOS!

Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

Elina Costantini contó que se comunica con extraterrestres (Foto: Telefe)
Su experiencia

Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡TABÚ en Qué Tupé!
  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
  • Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”
  • Filtraron detalles de la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los invitados famosos y el llamativo menú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit