ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso saludó a Paula Chaves por un particular aniversario: "Hace 8 años que hablamos por primera vez"

El actor recordó una fecha importante y le dedicó unas dulces palabras a su mujer, con quien tiene a Olivia y Baltazar.

11 de agosto 2018, 00:37hs
Video Placeholder
El especial saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por un particular aniversario
Seguinos en Google

El público fue testigo de la historia de amor que escribieron Paula Chaves (33) y Pedro Alfonso (39) y que día a día suma un capítulo más con la hermosa familia que formaron junto a sus hijos Olivia (4) y Baltazar (1).

Pedro Alfonso: "Quiero agradecer a esta persona (señalando un cartel con la etiqueta de Paula Chaves) que ayer se cumplieron 8 años del día que hablamos por primera vez. Quiero decirle que la amo y que me hace feliz todos los días".

Romántico como siempre se mostró y muy enamorado de su esposa, el actor recordó una fecha especial de la pareja y lo compartió con sus seguidores a través de un video con dulces palabras para la madre de sus hijos.

"Quiero agradecer a esta persona (señalando un cartel con la etiqueta de la conductora) que ayer se cumplieron 8 años del día que hablamos por primera vez. Quiero decirle que la amo y que me hace feliz todos los días", expresó en Instagram Stories, despertando ternura entre sus fans.

¡Todo un romántico!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit