Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pedro Alfonso reveló en ShowMatch su secreto cuando Paula Chaves le reclama para que esté más en su casa... ¡hacen videollamadas!

El actor contó en el Bailando uno de los elementos que usan para sortear la cantidad de tiempo que pasan separados. 

Pedro Alfonso contó en ShowMatch cómo las videollamadas lo ayudan para superar la distancia con Paula Chaves

Desde su ascenso a la fama gracias a ShowMatch Pedro Alfonso viene trabajando con gran intensidad cada año. Sin embargo, tras convertirse nuevamente en padre de Baltazar, Paula Chaves tiene reclamos por la poca presencia que tiene en su casa mientras ensaya para el Bailando y su próxima obra.  

"Cuando hacemos videollamada a veces nos olvidamos que Paula está ahí con la teta, con Baltazar. No nos vemos. Yo me levantó, me voy y los 3 ya están durmiendo".

"Qué raro lo que dijo su mujer que dijo que votaría al otro si va al teléfono. Como que lo quiere tener en su casa", indagó Marcelo, antes de contar que usaban las videollamadas para estar más cerca. "Un poco de razón tiene, hace mucho tiempo que no estoy en casa. Me estoy yendo a las 8 de la mañana, estamos casi todos los días viniendo al programa por sentencia o porque bailamos. Estoy volviendo tarde con los ensayos de Abracadabra, con los ensayos del Bailando, con muchos ritmos que se vienen", aseguró.  

"Paula presencia los ensayos desde el celular, que lo ponemos en un lugar y ella se queda viendo y hacemos tipo videollamada", contó Flor Vigna, mientras Pedro asentía. "Es tristísimo", aseguró el actor. "¿Quieren ver lo que están haciendo? Qué raro", indagó Tinelli, queriendo meter el dedo en la llaga. "A veces nos olvidamos que está ahí, está con la teta, con Baltazar. No nos vemos. Yo me levantó, me voy y están los 3 durmiendo", finalizó.