ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló el detrás de escena de la foto más tierna de Paula Chaves con Filipa: "Confiá en mí"

El productor contó que las imágenes no salieron tan bien como su pareja había planeado.

19 de noviembre 2021, 07:36hs
Pedro Alfonso reveló el detrás de escena de la foto más tierna de Paula Chaves con Filipa.

Una vez más, Pedro Alfonso le puso humor a un posteo de Paula Chaves. Es que la conductora compartió varias fotos mimando a su hijita más chica, Filipa, y el productor reveló el desopilante detrás de escena.

En la imagen se pude ver la sombra de Pedro, que intenta registrar un amoroso momento entre la conductora y su nena. Y a la dulce dedicatoria de Pau a "Fili", le sumó el divertido ida y vuelta que habían tenido minutos antes de haber sacado las fotos.

"Tratá de que no sea vea tu sombra", fue el contundente pedido que le hizo Paula ni bien le pidió a Pedro que las fotografiara.

"Obvio Pau, confía en mí", contó él que le contestó. Sin embargo, fue inevitable: ¡la sombra salió!

Pedro Alfonso reveló el detrás de escena de la foto más tierna de Paula Chaves con Filipa: "Confiá en mí"
Pedro Alfonso reveló el detrás de escena de la foto más tierna de Paula Chaves con Filipa: "Confiá en mí"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit