Pedro Alfonso regresa al teatro... ¡con Paula Chaves!: "Con mucha alegría, les presento a mi nueva compañera"

El actor hará temporada en Córdoba de la mano de su mujer y lo anunció con un video muy especial.  

Pedro Alfonso regresa al teatro con ¡Paula Chaves!: Con mucha alegría, les presento a mi nueva compañera
Pedro Alfonso regresa al teatro con ¡Paula Chaves!: Con mucha alegría, les presento a mi nueva compañera

En el 2012, Pedro Alfonso desembarcó en Villa Carlos Paz de la mano de Paula Chaves para hacer la comedia Despedida de soltero. Desde entonces, el actor no dejó de hacer teatro en las sierras y se convirtió en una de las figuras más taquilleras. 

"Hoy decidimos volver a trabajar juntos, como nos encantó hacerlo mucho tiempo. Estoy feliz de poder divertirnos más todavía. Te amo", escribió Paula.

Lejos de la televisión, pero listo para volver al ruedo, Pedro anunció con un video súper tierno que se reencontrará en escena con su mujer. "Para esta temporada en Carlos Paz, con mucha alegría, les presento a mi nueva compañera... (y un par más)", escribió Alfonso en Instagram, junto a las imágenes que plasman el momento en el que Paula firma el contrato.  

La publicación obtuvo más de 350.000 reproducciones y más de mil comentarios, halagando su pareja con la modelo y felicitándolo por volver a trabajar juntos. 

Contenta con la vuelta a la actuación y por hacer dupla con Pedro, Paula también expresó: "4 años de casados, tantas cosas juntas vividas, mi amor. Sos mi amigo, mi compañero de vida... Hoy decidimos volver a trabajar juntos, como nos encantó hacerlo mucho tiempo. Estoy feliz de poder divertirnos más todavía. Te amo, te admiro. @pedroalfonsoo".