ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso regresa al teatro... ¡con Paula Chaves!: "Con mucha alegría, les presento a mi nueva compañera"

El actor hará temporada en Córdoba de la mano de su mujer y lo anunció con un video muy especial.

05 de octubre 2018, 10:32hs
Pedro Alfonso regresa al teatro con ¡Paula Chaves!: Con mucha alegría, les presento a mi nueva compañera
Pedro Alfonso regresa al teatro con ¡Paula Chaves!: Con mucha alegría, les presento a mi nueva compañera
Seguinos en Google

En el 2012, Pedro Alfonso desembarcó en Villa Carlos Paz de la mano de Paula Chaves para hacer la comedia Despedida de soltero. Desde entonces, el actor no dejó de hacer teatro en las sierras y se convirtió en una de las figuras más taquilleras. 

"Hoy decidimos volver a trabajar juntos, como nos encantó hacerlo mucho tiempo. Estoy feliz de poder divertirnos más todavía. Te amo", escribió Paula.

Lejos de la televisión, pero listo para volver al ruedo, Pedro anunció con un video súper tierno que se reencontrará en escena con su mujer. "Para esta temporada en Carlos Paz, con mucha alegría, les presento a mi nueva compañera... (y un par más)", escribió Alfonso en Instagram, junto a las imágenes que plasman el momento en el que Paula firma el contrato.  

La publicación obtuvo más de 350.000 reproducciones y más de mil comentarios, halagando su pareja con la modelo y felicitándolo por volver a trabajar juntos. 

Contenta con la vuelta a la actuación y por hacer dupla con Pedro, Paula también expresó: "4 años de casados, tantas cosas juntas vividas, mi amor. Sos mi amigo, mi compañero de vida... Hoy decidimos volver a trabajar juntos, como nos encantó hacerlo mucho tiempo. Estoy feliz de poder divertirnos más todavía. Te amo, te admiro. @pedroalfonsoo".

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Leé también

1022996_pedroenojo.ts

El enojo de Pedro Alfonso tras la ceremonia de los Premios Carlos: "Cedí mi mención"

Paula Chaves con sus abuelos y su hermana. (Foto: Revista Caras)

Pedro Alfonso y Paula Chaves, en familia en el debut de Despedida de soltero

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit