ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló en ShowMatch de la llegada de su segundo hijo Baltazar: "Estamos los 4 juntos y llenos de amor"

El esposo de Paula Chaves, con quien ya tiene a Olivia, mostró fotos inéditas del nuevo integrante de la familia y dio detalles del momento especial que atraviesa la familia.

06 de octubre 2016, 23:14hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la felicidad que vivieron con la llegada de su primera hija Olivia (3), Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (37) recibieron con mucho amor a Baltazar, el nuevo integrante de la familia que nació el pasado 2 de octubre.

Emocionado con su presente, el participante de Bailando 2016 abrió la gala de rock de este jueves y dio detalles de cómo están viviendo este momento especial: "Estamos felices, lo importante es que tanto Paula como Baltazar están muy bien. Él nació muy sano por suerte, lleno de vida. Nos fuimos rápido para casa y eso fue lindo y vivimos un proceso muy emocionante. Empezó el viernes a la noche, cuando rompió bolsa, y ahí me cayó la ficha de todo. Ella estaba en el baño y me dijo que había roto bolsa".

"Ayer Baltazar lloró bastante. Es llorón, salió morado chillón. A mí me tiraron al colchón y los tres quedaron durmiendo en la cama de arriba. Estamos los 4 juntos y estamos felices", agregó mientras Marcelo Tinelli no escatimaba en halagos para el clan Chaves-Alfonso.

Y continuó: "Doy gracias a Dios de que haya salido todo bien y de la fecha en la que sucedió porque yo siempre estoy ensayando de acá para allá y en ese momento estábamos todos en casa en un fin de semana".

Por último, el actor remarcó lo importante que fue el humor en este proceso: "Con Pau nos reíamos. Ayer contaba en Este es el Show que en un momento de contracción muy fuerte, Paula me mira con complicidad y yo le dije: 'No sé si es el momento pero me quiero separar' para descomprimir. Y ahí se empezó a reír y tuvimos muchos momentos de risas. El trabajo de Paula fue tremendo y la admiro profundamente. Estamos muy felices. Esamos llenos de amor", finalizó, emocionado. 

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit