ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló en ShowMatch de la llegada de su segundo hijo Baltazar: "Estamos los 4 juntos y llenos de amor"

El esposo de Paula Chaves, con quien ya tiene a Olivia, mostró fotos inéditas del nuevo integrante de la familia y dio detalles del momento especial que atraviesa la familia.

06 de octubre 2016, 23:14hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Luego de la felicidad que vivieron con la llegada de su primera hija Olivia (3), Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (37) recibieron con mucho amor a Baltazar, el nuevo integrante de la familia que nació el pasado 2 de octubre.

Emocionado con su presente, el participante de Bailando 2016 abrió la gala de rock de este jueves y dio detalles de cómo están viviendo este momento especial: "Estamos felices, lo importante es que tanto Paula como Baltazar están muy bien. Él nació muy sano por suerte, lleno de vida. Nos fuimos rápido para casa y eso fue lindo y vivimos un proceso muy emocionante. Empezó el viernes a la noche, cuando rompió bolsa, y ahí me cayó la ficha de todo. Ella estaba en el baño y me dijo que había roto bolsa".

"Ayer Baltazar lloró bastante. Es llorón, salió morado chillón. A mí me tiraron al colchón y los tres quedaron durmiendo en la cama de arriba. Estamos los 4 juntos y estamos felices", agregó mientras Marcelo Tinelli no escatimaba en halagos para el clan Chaves-Alfonso.

Y continuó: "Doy gracias a Dios de que haya salido todo bien y de la fecha en la que sucedió porque yo siempre estoy ensayando de acá para allá y en ese momento estábamos todos en casa en un fin de semana".

Por último, el actor remarcó lo importante que fue el humor en este proceso: "Con Pau nos reíamos. Ayer contaba en Este es el Show que en un momento de contracción muy fuerte, Paula me mira con complicidad y yo le dije: 'No sé si es el momento pero me quiero separar' para descomprimir. Y ahí se empezó a reír y tuvimos muchos momentos de risas. El trabajo de Paula fue tremendo y la admiro profundamente. Estamos muy felices. Esamos llenos de amor", finalizó, emocionado. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit