Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pedro Alfonso habló en ShowMatch de la llegada de su segundo hijo Baltazar: "Estamos los 4 juntos y llenos de amor"

El esposo de Paula Chaves, con quien ya tiene a Olivia, mostró fotos inéditas del nuevo integrante de la familia y dio detalles del momento especial que atraviesa la familia. 

Pedro Alfonso habló de la llegada de su segundo hijo Baltazar

Luego de la felicidad que vivieron con la llegada de su primera hija Olivia (3), Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (37) recibieron con mucho amor a Baltazar, el nuevo integrante de la familia que nació el pasado 2 de octubre.

Emocionado con su presente, el participante de Bailando 2016 abrió la gala de rock de este jueves y dio detalles de cómo están viviendo este momento especial: "Estamos felices, lo importante es que tanto Paula como Baltazar están muy bien. Él nació muy sano por suerte, lleno de vida. Nos fuimos rápido para casa y eso fue lindo y vivimos un proceso muy emocionante. Empezó el viernes a la noche, cuando rompió bolsa, y ahí me cayó la ficha de todo. Ella estaba en el baño y me dijo que había roto bolsa".

"Ayer Baltazar lloró bastante. Es llorón, salió morado chillón. A mí me tiraron al colchón y los tres quedaron durmiendo en la cama de arriba. Estamos los 4 juntos y estamos felices", agregó mientras Marcelo Tinelli no escatimaba en halagos para el clan Chaves-Alfonso.

Y continuó: "Doy gracias a Dios de que haya salido todo bien y de la fecha en la que sucedió porque yo siempre estoy ensayando de acá para allá y en ese momento estábamos todos en casa en un fin de semana".

Por último, el actor remarcó lo importante que fue el humor en este proceso: "Con Pau nos reíamos. Ayer contaba en Este es el Show que en un momento de contracción muy fuerte, Paula me mira con complicidad y yo le dije: 'No sé si es el momento pero me quiero separar' para descomprimir. Y ahí se empezó a reír y tuvimos muchos momentos de risas. El trabajo de Paula fue tremendo y la admiro profundamente. Estamos muy felices. Esamos llenos de amor", finalizó, emocionado.