ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló en ShowMatch de la llegada de su segundo hijo Baltazar: "Estamos los 4 juntos y llenos de amor"

El esposo de Paula Chaves, con quien ya tiene a Olivia, mostró fotos inéditas del nuevo integrante de la familia y dio detalles del momento especial que atraviesa la familia.

06 de octubre 2016, 23:14hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la felicidad que vivieron con la llegada de su primera hija Olivia (3), Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (37) recibieron con mucho amor a Baltazar, el nuevo integrante de la familia que nació el pasado 2 de octubre.

Emocionado con su presente, el participante de Bailando 2016 abrió la gala de rock de este jueves y dio detalles de cómo están viviendo este momento especial: "Estamos felices, lo importante es que tanto Paula como Baltazar están muy bien. Él nació muy sano por suerte, lleno de vida. Nos fuimos rápido para casa y eso fue lindo y vivimos un proceso muy emocionante. Empezó el viernes a la noche, cuando rompió bolsa, y ahí me cayó la ficha de todo. Ella estaba en el baño y me dijo que había roto bolsa".

"Ayer Baltazar lloró bastante. Es llorón, salió morado chillón. A mí me tiraron al colchón y los tres quedaron durmiendo en la cama de arriba. Estamos los 4 juntos y estamos felices", agregó mientras Marcelo Tinelli no escatimaba en halagos para el clan Chaves-Alfonso.

Y continuó: "Doy gracias a Dios de que haya salido todo bien y de la fecha en la que sucedió porque yo siempre estoy ensayando de acá para allá y en ese momento estábamos todos en casa en un fin de semana".

Por último, el actor remarcó lo importante que fue el humor en este proceso: "Con Pau nos reíamos. Ayer contaba en Este es el Show que en un momento de contracción muy fuerte, Paula me mira con complicidad y yo le dije: 'No sé si es el momento pero me quiero separar' para descomprimir. Y ahí se empezó a reír y tuvimos muchos momentos de risas. El trabajo de Paula fue tremendo y la admiro profundamente. Estamos muy felices. Esamos llenos de amor", finalizó, emocionado. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit