ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Flor Vigna derrotaron a Mery del Cerro y se convirtieron en finalistas de Bailando 2016

La dupla logró imponerse al equipo de la actriz con el 56,74% de los votos y le tocará enfrentarse al El Polaco y Barby Silenzi en la gran final.

17 de diciembre 2016, 01:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La carrera de Bailando 2016 está cerquísima de la definición y la gran final tendrá un duelo de titanes. El equipo de Pedro Alfonso y Flor Vigna será el que tendrá que enfrentarse contra El Polaco y Barby Silenzi, después de que los primeros lograran eliminar del certamen a Mery del Cerro y Nicolás Villalba.  

El público decidió que el actor y la capitana del equipo Rojo de Combate sean elegidos por 56,74% de los votos, mientras que la actriz y modelo se llevaron 43,76%. Emocionada, Mery agradeció el crecimiento que tuvo en su carrera gracias al programa.  

¡Qué duelo se viene! Pedro Alfonso y Flor Vigna, los nuevos finalistas de Bailando 2016. ¿Quién se llevará este año el título de campeón?

Leé también

El Polaco venció a Fede Bal y Laurita Fernández y es finalista de Bailando 2016: ¡mirá su reacción al ganar!

El Polaco venció a Fede Bal y Laurita Fernández y es finalista de Bailando 2016: ¡mirá su reacción al ganar!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit