ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Flor Vigna derrotaron a Mery del Cerro y se convirtieron en finalistas de Bailando 2016

La dupla logró imponerse al equipo de la actriz con el 56,74% de los votos y le tocará enfrentarse al El Polaco y Barby Silenzi en la gran final.

17 de diciembre 2016, 01:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La carrera de Bailando 2016 está cerquísima de la definición y la gran final tendrá un duelo de titanes. El equipo de Pedro Alfonso y Flor Vigna será el que tendrá que enfrentarse contra El Polaco y Barby Silenzi, después de que los primeros lograran eliminar del certamen a Mery del Cerro y Nicolás Villalba.  

El público decidió que el actor y la capitana del equipo Rojo de Combate sean elegidos por 56,74% de los votos, mientras que la actriz y modelo se llevaron 43,76%. Emocionada, Mery agradeció el crecimiento que tuvo en su carrera gracias al programa.  

¡Qué duelo se viene! Pedro Alfonso y Flor Vigna, los nuevos finalistas de Bailando 2016. ¿Quién se llevará este año el título de campeón?

Leé también

El Polaco venció a Fede Bal y Laurita Fernández y es finalista de Bailando 2016: ¡mirá su reacción al ganar!

El Polaco venció a Fede Bal y Laurita Fernández y es finalista de Bailando 2016: ¡mirá su reacción al ganar!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit