ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y su desopilante entrevista a Mariano Martínez y sus "abdominales de acero"

El actor invitó a su programa de Instagram al galán de Esperanza mía, quien bromeó sobre su culto al físico. ¡Dale play!

31 de agosto 2015, 11:08hs
Seguinos en Google

Las nuevas tecnologías amplían las posibilidades para aquellos que apelan a la creatividad. Y así, con apenas un celular y un programa para editar audio, Pedro Alfonso creó un divertido ciclo en Instagram llamado Quince segundos (el tiempo máximo que permite grabar un video la red social). Con mucho humor, el actor logra despertar las risas de sus seguidores con sus ocurrencias.

"Hola, estamos con Mariano Martínez y te quería preguntar si vos estás todo el día pendiente de tu cuerpo", comienza Peter e, inmediatamente Mariano se saca la remera: "¡Uy, qué buena luz! Toque, toque, toque".

Para el envió 19º, Peter contó con la presencia de Mariano Martínez, el galán del momento, quien revolucionó la plataforma con sus abdominales de acero. En tan solo 24 horas, el video cosechó 40 mil corazones y más de dos mil comentarios. Divertidos, los chicos bromearon con el culto al físico del protagonista de Esperanza mía.

“Hola, estamos con Mariano Martínez y te quería preguntar si vos estás todo el día pendiente de tu cuerpo”, comienza Pedro la nota e, inmediatamente, el galán saca a relucir su narcicismo. “¡Uy, qué buena luz!”, dice Mariano y se saca la remera para lucir su tabla de lavar. “Toque, toque, toque”, le insiste a Peter, quien muestra su mejor cara de desconcierto. ¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit