ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y su desopilante entrevista a Mariano Martínez y sus "abdominales de acero"

El actor invitó a su programa de Instagram al galán de Esperanza mía, quien bromeó sobre su culto al físico. ¡Dale play!

31 de agosto 2015, 11:08hs
Seguinos en

Las nuevas tecnologías amplían las posibilidades para aquellos que apelan a la creatividad. Y así, con apenas un celular y un programa para editar audio, Pedro Alfonso creó un divertido ciclo en Instagram llamado Quince segundos (el tiempo máximo que permite grabar un video la red social). Con mucho humor, el actor logra despertar las risas de sus seguidores con sus ocurrencias.

"Hola, estamos con Mariano Martínez y te quería preguntar si vos estás todo el día pendiente de tu cuerpo", comienza Peter e, inmediatamente Mariano se saca la remera: "¡Uy, qué buena luz! Toque, toque, toque".

Para el envió 19º, Peter contó con la presencia de Mariano Martínez, el galán del momento, quien revolucionó la plataforma con sus abdominales de acero. En tan solo 24 horas, el video cosechó 40 mil corazones y más de dos mil comentarios. Divertidos, los chicos bromearon con el culto al físico del protagonista de Esperanza mía.

“Hola, estamos con Mariano Martínez y te quería preguntar si vos estás todo el día pendiente de tu cuerpo”, comienza Pedro la nota e, inmediatamente, el galán saca a relucir su narcicismo. “¡Uy, qué buena luz!”, dice Mariano y se saca la remera para lucir su tabla de lavar. “Toque, toque, toque”, le insiste a Peter, quien muestra su mejor cara de desconcierto. ¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit