Pedro Alfonso y su desopilante entrevista a Mariano Martínez y sus "abdominales de acero"

El actor invitó a su programa de Instagram al galán de Esperanza mía, quien bromeó sobre su culto al físico. ¡Dale play!

 La desopilante entrevista de Pedro Alfonso a Mariano Martínez y sus abdominales de acero. (Foto: Instagram)
La desopilante entrevista de Pedro Alfonso a Mariano Martínez y sus abdominales de acero. (Foto: Instagram)

Las nuevas tecnologías amplían las posibilidades para aquellos que apelan a la creatividad. Y así, con apenas un celular y un programa para editar audio, Pedro Alfonso creó un divertido ciclo en Instagram llamado Quince segundos (el tiempo máximo que permite grabar un video la red social). Con mucho humor, el actor logra despertar las risas de sus seguidores con sus ocurrencias.

"Hola, estamos con Mariano Martínez y te quería preguntar si vos estás todo el día pendiente de tu cuerpo", comienza Peter e, inmediatamente Mariano se saca la remera: "¡Uy, qué buena luz! Toque, toque, toque".

Para el envió 19º, Peter contó con la presencia de Mariano Martínez, el galán del momento, quien revolucionó la plataforma con sus abdominales de acero. En tan solo 24 horas, el video cosechó 40 mil corazones y más de dos mil comentarios. Divertidos, los chicos bromearon con el culto al físico del protagonista de Esperanza mía.

Hola, estamos con Mariano Martínez y te quería preguntar si vos estás todo el día pendiente de tu cuerpo”, comienza Pedro la nota e, inmediatamente, el galán saca a relucir su narcicismo. “¡Uy, qué buena luz!”, dice Mariano y se saca la remera para lucir su tabla de lavar. “Toque, toque, toque”, le insiste a Peter, quien muestra su mejor cara de desconcierto. ¡Dale play!

Programa 19. Invitado Mariano Martinez @marianom78 #quincegundos

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el