ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y su desopilante entrevista a Mariano Martínez y sus "abdominales de acero"

El actor invitó a su programa de Instagram al galán de Esperanza mía, quien bromeó sobre su culto al físico. ¡Dale play!

31 de agosto 2015, 11:08hs
Seguinos en

Las nuevas tecnologías amplían las posibilidades para aquellos que apelan a la creatividad. Y así, con apenas un celular y un programa para editar audio, Pedro Alfonso creó un divertido ciclo en Instagram llamado Quince segundos (el tiempo máximo que permite grabar un video la red social). Con mucho humor, el actor logra despertar las risas de sus seguidores con sus ocurrencias.

"Hola, estamos con Mariano Martínez y te quería preguntar si vos estás todo el día pendiente de tu cuerpo", comienza Peter e, inmediatamente Mariano se saca la remera: "¡Uy, qué buena luz! Toque, toque, toque".

Para el envió 19º, Peter contó con la presencia de Mariano Martínez, el galán del momento, quien revolucionó la plataforma con sus abdominales de acero. En tan solo 24 horas, el video cosechó 40 mil corazones y más de dos mil comentarios. Divertidos, los chicos bromearon con el culto al físico del protagonista de Esperanza mía.

“Hola, estamos con Mariano Martínez y te quería preguntar si vos estás todo el día pendiente de tu cuerpo”, comienza Pedro la nota e, inmediatamente, el galán saca a relucir su narcicismo. “¡Uy, qué buena luz!”, dice Mariano y se saca la remera para lucir su tabla de lavar. “Toque, toque, toque”, le insiste a Peter, quien muestra su mejor cara de desconcierto. ¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit