ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso compartió un recuerdo con su perra Renata, tras su muerte: "No puedo salir de la tristeza"

A punto de convertirse en papá por tercera vez, el actor y productor reconoció que la muerte de su mascota lo marcó.

30 de junio 2020, 13:40hs
Pedro se refirió a su angustia por la muerte de Renata.
Pedro se refirió a su angustia por la muerte de Renata.

Paula Chaves, con quien Pedro Alfonso ya tiene dos hijos, Olivia y Baltazar, está a punto de dar a luz a Filipa. En medio de la felicidad por la inminente llegada de la beba, una triste noticia impactó a la familia: murió Renata, la mascota que acompañó al clan durante más de ocho años.

Después de que Paula se mostrara muy triste en Instagram y se despidiera de la perra, Pedro Alfonso contó a través de sus redes sociales que está súper angustiado por la muerte de su fiel compañera.

Compartió fotos jugando con Olivia y Baltazar mientras Renata se unía a ellos. Se puede ver a sus hijos cuando eran chicos y ya crecidos, siempre junto a la perra. Y le dedicó emotivas palabras.

"Sigo sin creer que no estés más, Renata. No puedo salir de la tristeza".

"Sigo sin creer que no estés más, Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita, te voy a extrañar mucho", comentó, muy triste.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit