ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso compartió un recuerdo con su perra Renata, tras su muerte: "No puedo salir de la tristeza"

A punto de convertirse en papá por tercera vez, el actor y productor reconoció que la muerte de su mascota lo marcó.

30 de junio 2020, 13:40hs
Pedro se refirió a su angustia por la muerte de Renata.
Pedro se refirió a su angustia por la muerte de Renata.
Seguinos en Google

Paula Chaves, con quien Pedro Alfonso ya tiene dos hijos, Olivia y Baltazar, está a punto de dar a luz a Filipa. En medio de la felicidad por la inminente llegada de la beba, una triste noticia impactó a la familia: murió Renata, la mascota que acompañó al clan durante más de ocho años.

Después de que Paula se mostrara muy triste en Instagram y se despidiera de la perra, Pedro Alfonso contó a través de sus redes sociales que está súper angustiado por la muerte de su fiel compañera.

Compartió fotos jugando con Olivia y Baltazar mientras Renata se unía a ellos. Se puede ver a sus hijos cuando eran chicos y ya crecidos, siempre junto a la perra. Y le dedicó emotivas palabras.

"Sigo sin creer que no estés más, Renata. No puedo salir de la tristeza".

"Sigo sin creer que no estés más, Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita, te voy a extrañar mucho", comentó, muy triste.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit