ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso compartió un recuerdo con su perra Renata, tras su muerte: "No puedo salir de la tristeza"

A punto de convertirse en papá por tercera vez, el actor y productor reconoció que la muerte de su mascota lo marcó.

30 de junio 2020, 13:40hs
Pedro se refirió a su angustia por la muerte de Renata.
Pedro se refirió a su angustia por la muerte de Renata.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves, con quien Pedro Alfonso ya tiene dos hijos, Olivia y Baltazar, está a punto de dar a luz a Filipa. En medio de la felicidad por la inminente llegada de la beba, una triste noticia impactó a la familia: murió Renata, la mascota que acompañó al clan durante más de ocho años.

Después de que Paula se mostrara muy triste en Instagram y se despidiera de la perra, Pedro Alfonso contó a través de sus redes sociales que está súper angustiado por la muerte de su fiel compañera.

Compartió fotos jugando con Olivia y Baltazar mientras Renata se unía a ellos. Se puede ver a sus hijos cuando eran chicos y ya crecidos, siempre junto a la perra. Y le dedicó emotivas palabras.

"Sigo sin creer que no estés más, Renata. No puedo salir de la tristeza".

"Sigo sin creer que no estés más, Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita, te voy a extrañar mucho", comentó, muy triste.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit