ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso compartió un recuerdo con su perra Renata, tras su muerte: "No puedo salir de la tristeza"

A punto de convertirse en papá por tercera vez, el actor y productor reconoció que la muerte de su mascota lo marcó.

30 de junio 2020, 13:40hs
Pedro se refirió a su angustia por la muerte de Renata.
Pedro se refirió a su angustia por la muerte de Renata.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves, con quien Pedro Alfonso ya tiene dos hijos, Olivia y Baltazar, está a punto de dar a luz a Filipa. En medio de la felicidad por la inminente llegada de la beba, una triste noticia impactó a la familia: murió Renata, la mascota que acompañó al clan durante más de ocho años.

Después de que Paula se mostrara muy triste en Instagram y se despidiera de la perra, Pedro Alfonso contó a través de sus redes sociales que está súper angustiado por la muerte de su fiel compañera.

Compartió fotos jugando con Olivia y Baltazar mientras Renata se unía a ellos. Se puede ver a sus hijos cuando eran chicos y ya crecidos, siempre junto a la perra. Y le dedicó emotivas palabras.

"Sigo sin creer que no estés más, Renata. No puedo salir de la tristeza".

"Sigo sin creer que no estés más, Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita, te voy a extrañar mucho", comentó, muy triste.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit