ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Ulises Jaitt a Lissa Vera por la muerte de Natacha: "Espero que vaya urgente a la fiscalía"

El hermano de la mediática conminó a la integrante de Bandana a través de la televisión. Video.

26 de febrero 2019, 10:24hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt le habló a Lissa Vera por la muerte de Natacha: “Espero que vaya urgente a la fiscalía”

En la mañana de este martes, Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Natacha Jaitt al lugar de su muerte, fue detenido acusado de falso testimonio. El productor de eventos, de nacionalidad paraguaya, se encuentra en un calabozo de la comisaría 4a. de Benavídez. Ulises Jaitt, hermano de la mediática, estalló en las redes al enterarse la noticia. “¡La mataron, hijos de p…!”, escribió.

Luego, el conductor habló con los medios ante la repercusión de la noticia y le hizo un fuerte pedido a Lissa Vera, de Bandana, a través de las cámaras de televisión. “No había ninguna relación de amistad (de Natacha) con Velaztiqui. Lo conoció en el cumpleaños de Lissa Vera, así que espero que Lissa Vera vaya urgente a la fiscalía a decir quién es Velaztiqui Duarte. Urgente”, afirmó el conductor radial.

Luego, se refirió a la investigación judicial sobre la muerte de su hermana. “El peritaje del celular es muy importante porque ahí se va a saber como arregló la reunión con Velaztiqui Duarte, que la pasó a buscar. Vamos a saber cómo fue todo. Tardaron 20 minutos en llamar a la policía con mi hermana muerta. Nada es casualidad”, agregó Ulises.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha JaittLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit