ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Ulises Jaitt a Lissa Vera por la muerte de Natacha: "Espero que vaya urgente a la fiscalía"

El hermano de la mediática conminó a la integrante de Bandana a través de la televisión. Video.

26 de febrero 2019, 10:24hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt le habló a Lissa Vera por la muerte de Natacha: “Espero que vaya urgente a la fiscalía”
Seguinos en Google

En la mañana de este martes, Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Natacha Jaitt al lugar de su muerte, fue detenido acusado de falso testimonio. El productor de eventos, de nacionalidad paraguaya, se encuentra en un calabozo de la comisaría 4a. de Benavídez. Ulises Jaitt, hermano de la mediática, estalló en las redes al enterarse la noticia. “¡La mataron, hijos de p…!”, escribió.

Luego, el conductor habló con los medios ante la repercusión de la noticia y le hizo un fuerte pedido a Lissa Vera, de Bandana, a través de las cámaras de televisión. “No había ninguna relación de amistad (de Natacha) con Velaztiqui. Lo conoció en el cumpleaños de Lissa Vera, así que espero que Lissa Vera vaya urgente a la fiscalía a decir quién es Velaztiqui Duarte. Urgente”, afirmó el conductor radial.

Luego, se refirió a la investigación judicial sobre la muerte de su hermana. “El peritaje del celular es muy importante porque ahí se va a saber como arregló la reunión con Velaztiqui Duarte, que la pasó a buscar. Vamos a saber cómo fue todo. Tardaron 20 minutos en llamar a la policía con mi hermana muerta. Nada es casualidad”, agregó Ulises.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha JaittLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit