ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Ulises Jaitt a Lissa Vera por la muerte de Natacha: "Espero que vaya urgente a la fiscalía"

El hermano de la mediática conminó a la integrante de Bandana a través de la televisión. Video.

26 de febrero 2019, 10:24hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt le habló a Lissa Vera por la muerte de Natacha: “Espero que vaya urgente a la fiscalía”
Seguinos en Google

En la mañana de este martes, Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Natacha Jaitt al lugar de su muerte, fue detenido acusado de falso testimonio. El productor de eventos, de nacionalidad paraguaya, se encuentra en un calabozo de la comisaría 4a. de Benavídez. Ulises Jaitt, hermano de la mediática, estalló en las redes al enterarse la noticia. “¡La mataron, hijos de p…!”, escribió.

Luego, el conductor habló con los medios ante la repercusión de la noticia y le hizo un fuerte pedido a Lissa Vera, de Bandana, a través de las cámaras de televisión. “No había ninguna relación de amistad (de Natacha) con Velaztiqui. Lo conoció en el cumpleaños de Lissa Vera, así que espero que Lissa Vera vaya urgente a la fiscalía a decir quién es Velaztiqui Duarte. Urgente”, afirmó el conductor radial.

Luego, se refirió a la investigación judicial sobre la muerte de su hermana. “El peritaje del celular es muy importante porque ahí se va a saber como arregló la reunión con Velaztiqui Duarte, que la pasó a buscar. Vamos a saber cómo fue todo. Tardaron 20 minutos en llamar a la policía con mi hermana muerta. Nada es casualidad”, agregó Ulises.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha JaittLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit