ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Ulises Jaitt a Lissa Vera por la muerte de Natacha: "Espero que vaya urgente a la fiscalía"

El hermano de la mediática conminó a la integrante de Bandana a través de la televisión. Video.

26 de febrero 2019, 10:24hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt le habló a Lissa Vera por la muerte de Natacha: “Espero que vaya urgente a la fiscalía”
Seguinos en

En la mañana de este martes, Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Natacha Jaitt al lugar de su muerte, fue detenido acusado de falso testimonio. El productor de eventos, de nacionalidad paraguaya, se encuentra en un calabozo de la comisaría 4a. de Benavídez. Ulises Jaitt, hermano de la mediática, estalló en las redes al enterarse la noticia. “¡La mataron, hijos de p…!”, escribió.

Luego, el conductor habló con los medios ante la repercusión de la noticia y le hizo un fuerte pedido a Lissa Vera, de Bandana, a través de las cámaras de televisión. “No había ninguna relación de amistad (de Natacha) con Velaztiqui. Lo conoció en el cumpleaños de Lissa Vera, así que espero que Lissa Vera vaya urgente a la fiscalía a decir quién es Velaztiqui Duarte. Urgente”, afirmó el conductor radial.

Luego, se refirió a la investigación judicial sobre la muerte de su hermana. “El peritaje del celular es muy importante porque ahí se va a saber como arregló la reunión con Velaztiqui Duarte, que la pasó a buscar. Vamos a saber cómo fue todo. Tardaron 20 minutos en llamar a la policía con mi hermana muerta. Nada es casualidad”, agregó Ulises.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha JaittLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit