ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Ulises Jaitt a Lissa Vera por la muerte de Natacha: "Espero que vaya urgente a la fiscalía"

El hermano de la mediática conminó a la integrante de Bandana a través de la televisión. Video.

26 de febrero 2019, 10:24hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt le habló a Lissa Vera por la muerte de Natacha: “Espero que vaya urgente a la fiscalía”
Seguinos en Google

En la mañana de este martes, Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Natacha Jaitt al lugar de su muerte, fue detenido acusado de falso testimonio. El productor de eventos, de nacionalidad paraguaya, se encuentra en un calabozo de la comisaría 4a. de Benavídez. Ulises Jaitt, hermano de la mediática, estalló en las redes al enterarse la noticia. “¡La mataron, hijos de p…!”, escribió.

Luego, el conductor habló con los medios ante la repercusión de la noticia y le hizo un fuerte pedido a Lissa Vera, de Bandana, a través de las cámaras de televisión. “No había ninguna relación de amistad (de Natacha) con Velaztiqui. Lo conoció en el cumpleaños de Lissa Vera, así que espero que Lissa Vera vaya urgente a la fiscalía a decir quién es Velaztiqui Duarte. Urgente”, afirmó el conductor radial.

Luego, se refirió a la investigación judicial sobre la muerte de su hermana. “El peritaje del celular es muy importante porque ahí se va a saber como arregló la reunión con Velaztiqui Duarte, que la pasó a buscar. Vamos a saber cómo fue todo. Tardaron 20 minutos en llamar a la policía con mi hermana muerta. Nada es casualidad”, agregó Ulises.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha JaittLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit