ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de perdón de Connie Ansaldi a Jimena Barón tras su fuerte cruce en Twitter: "Tuve un mal día y me la agarré con vos"

Luego de que la panelista de Cortá por Lozano bloqueara a la actriz por un intercambio de ideas, llegó la reconciliación. ¡Mirá!

07 de julio 2017, 20:40hs
El pedido de disculpas de Connie Ansaldi a Jimena Barón tras su fuerte cruce en Twitter (Fotos: Instagram y Web)
El pedido de disculpas de Connie Ansaldi a Jimena Barón tras su fuerte cruce en Twitter (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Muchas veces las redes sociales sirven de plataforma para el intercambio de fotos, opiniones... ¡y muchos cruces! Uno de los últimos de la farándula tuvo como protagonistas a Connie Ansaldi (43) y Jimena Barón (30). 

Todo comenzó con un fuerte intercambio de opiniones luego de que la actriz reflexionara sobre el feminismo y la agresión entre mujeres. Al leer sus palabras, la panelista de Cortá por Lozano recogió el guante, contestó sin filtro.. ¡y hasta decidió bloquearla en Twitter! 

Sin embargo, a pocos días de lo sucedido y con más calma, Connie decidió hacer las paces: "Hola Jimena, perdón. Tuve un mal día y me la agarré con vos. De (emoji de corazón) te mando muchos besos... (soy yo no estoy hackeada)", le escribió. A lo que la novia de Juan Martín del Potro respondió con una invitación: "Estás perdonada y estás chiflada. Cuando quieras nos tomamos un mate y charlamos. ¡Beso grande!". La propuesta fue aceptada... ¿se juntarán a hablar?

¡Mirá el intercambio de mensajes buena onda entre Connie Ansaldi y Jimena Barón tras su cruce en Twitter!

Hola @baronjimena ,perdón. Tuve un mal día y me la agarré con vos. De ❤️ te mando muchos besos (soy yo no estoy hackeada 😂)

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) July 7, 2017

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Jimena BarónConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit