ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de perdón de Connie Ansaldi a Jimena Barón tras su fuerte cruce en Twitter: "Tuve un mal día y me la agarré con vos"

Luego de que la panelista de Cortá por Lozano bloqueara a la actriz por un intercambio de ideas, llegó la reconciliación. ¡Mirá!

07 de julio 2017, 20:40hs
El pedido de disculpas de Connie Ansaldi a Jimena Barón tras su fuerte cruce en Twitter (Fotos: Instagram y Web)
El pedido de disculpas de Connie Ansaldi a Jimena Barón tras su fuerte cruce en Twitter (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Muchas veces las redes sociales sirven de plataforma para el intercambio de fotos, opiniones... ¡y muchos cruces! Uno de los últimos de la farándula tuvo como protagonistas a Connie Ansaldi (43) y Jimena Barón (30). 

Todo comenzó con un fuerte intercambio de opiniones luego de que la actriz reflexionara sobre el feminismo y la agresión entre mujeres. Al leer sus palabras, la panelista de Cortá por Lozano recogió el guante, contestó sin filtro.. ¡y hasta decidió bloquearla en Twitter! 

Sin embargo, a pocos días de lo sucedido y con más calma, Connie decidió hacer las paces: "Hola Jimena, perdón. Tuve un mal día y me la agarré con vos. De (emoji de corazón) te mando muchos besos... (soy yo no estoy hackeada)", le escribió. A lo que la novia de Juan Martín del Potro respondió con una invitación: "Estás perdonada y estás chiflada. Cuando quieras nos tomamos un mate y charlamos. ¡Beso grande!". La propuesta fue aceptada... ¿se juntarán a hablar?

¡Mirá el intercambio de mensajes buena onda entre Connie Ansaldi y Jimena Barón tras su cruce en Twitter!

Hola @baronjimena ,perdón. Tuve un mal día y me la agarré con vos. De ❤️ te mando muchos besos (soy yo no estoy hackeada 😂)

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) July 7, 2017

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Jimena BarónConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
ESCÁNDALO

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit