ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Dieguito Fernando a Verónica Ojeda por Maradona: "Vamos a la casa del cielo, quiero ver a papá"

El abogado Mario Baudry relató la triste experiencia que vivió la ex de Diego con el hijo de ambos.

16 de diciembre 2020, 19:56hs
Video Placeholder
El triste pedido de Dieguito Fernando Maradona para ver a su papá
Seguinos en Google

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Mario Baudry contó que desde que murió Diego Maradona, Dieguito Fernando le pide insistentemente a Verónica Ojeda que lo lleve a ver a su papá. Ante la imposibilidad de cumplir con su deseo, el niño se despachó con un deseo angustiante: ir a ver al astro a “su casa del cielo”.

En el ciclo de eltrece Ángel de Brito le preguntó al abogado y pareja de Ojeda cómo se encuentra y él le contó que está “pasando una etapa de tristeza”. “No por ella en sí, sino por su hijo, que en el último tiempo había tenido un acercamiento muy importante con su papá”, explicó Baudry en referencia a los varios encuentros que tuvieron el Diez y el nene de 7 años en el último año.

“El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá. Entonces Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada, y papá no está ahí’”, contó el abogado. “¿Y dónde está papá?”, le preguntó el nene a Ojeda y a Baudry.

“En el cielo”, le contestaron ambos. “Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá”, concluyó el nene con su inocencia habitual. “Está peleando con esta situación, porque es un nene que tenía acceso a su papá todos los días o día por medio. Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando”, concluyó.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Dieguito Fernando MaradonaDiego MaradonaVerónica OjedaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit