ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Dieguito Fernando a Verónica Ojeda por Maradona: "Vamos a la casa del cielo, quiero ver a papá"

El abogado Mario Baudry relató la triste experiencia que vivió la ex de Diego con el hijo de ambos.

16 de diciembre 2020, 19:56hs
Video Placeholder
El triste pedido de Dieguito Fernando Maradona para ver a su papá
Seguinos en Google

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Mario Baudry contó que desde que murió Diego Maradona, Dieguito Fernando le pide insistentemente a Verónica Ojeda que lo lleve a ver a su papá. Ante la imposibilidad de cumplir con su deseo, el niño se despachó con un deseo angustiante: ir a ver al astro a “su casa del cielo”.

En el ciclo de eltrece Ángel de Brito le preguntó al abogado y pareja de Ojeda cómo se encuentra y él le contó que está “pasando una etapa de tristeza”. “No por ella en sí, sino por su hijo, que en el último tiempo había tenido un acercamiento muy importante con su papá”, explicó Baudry en referencia a los varios encuentros que tuvieron el Diez y el nene de 7 años en el último año.

“El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá. Entonces Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada, y papá no está ahí’”, contó el abogado. “¿Y dónde está papá?”, le preguntó el nene a Ojeda y a Baudry.

“En el cielo”, le contestaron ambos. “Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá”, concluyó el nene con su inocencia habitual. “Está peleando con esta situación, porque es un nene que tenía acceso a su papá todos los días o día por medio. Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando”, concluyó.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Dieguito Fernando MaradonaDiego MaradonaVerónica OjedaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit