Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pedido de Dieguito Fernando a Verónica Ojeda por Maradona: "Vamos a la casa del cielo, quiero ver a papá"

El abogado Mario Baudry relató la triste experiencia que vivió la ex de Diego con el hijo de ambos.

El triste pedido de Dieguito Fernando Maradona para ver a su papá

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Mario Baudry contó que desde que murió Diego Maradona, Dieguito Fernando le pide insistentemente a Verónica Ojeda que lo lleve a ver a su papá. Ante la imposibilidad de cumplir con su deseo, el niño se despachó con un deseo angustiante: ir a ver al astro a “su casa del cielo”.

En el ciclo de eltrece Ángel de Brito le preguntó al abogado y pareja de Ojeda cómo se encuentra y él le contó que está “pasando una etapa de tristeza”. “No por ella en sí, sino por su hijo, que en el último tiempo había tenido un acercamiento muy importante con su papá”, explicó Baudry en referencia a los varios encuentros que tuvieron el Diez y el nene de 7 años en el último año.

“El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá. Entonces Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada, y papá no está ahí’”, contó el abogado. “¿Y dónde está papá?”, le preguntó el nene a Ojeda y a Baudry.

“En el cielo”, le contestaron ambos. “Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá”, concluyó el nene con su inocencia habitual. “Está peleando con esta situación, porque es un nene que tenía acceso a su papá todos los días o día por medio. Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando”, concluyó.