ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra sacó una nueva versión de "Nublado" junto a Travis Baker

El baterista de Blink 182 es el gran protagonista de este "remix" que ya está publicado en todas las plataformas.

22 de noviembre 2022, 18:08hs
Paulo Londra sacó una nueva versión de Nublado junto a Travis Baker
Paulo Londra sacó una nueva versión de Nublado junto a Travis Baker
Seguinos en Google

Paulo Londra, uno de los artistas argentinos más establecidos a nivel global, lanzó una nueva versión de "Nublado" que suma el aporte del músico y productor estadounidense Travis Baker, histórico miembro de Blink 182.

La canción, que fue presentada en las plataformas digitales junto a un video oficial, deja bien parado al artista cordobés en su incursión por el punk-pop junto a uno de sus grandes referentes de las últimas décadas.

Acompañado por el talento innato de Barker en la batería, "Nublado" narra una historia sentimental de desencuentro amoroso desde una mirada contemplativa y optimista.

La nueva colaboración internacional de Londra, que llega apenas dos semanas después del estreno de "A Veces" junto a su colega colombiano Feid, había sido anunciada con un video de ambos en el estudio de grabación.

"Che, mi loco, ¿qué onda? Todo bien que no hables español, pero me dijiste que ibas a venir", le dice Londra por teléfono a Baker, quien segundos después hace su ingreso a la sala, le revolea unos palillos de batería y terminan fundiéndose en un abrazo.

En las escenas del video, rodado en Los Ángeles, se pueden ver a ambas superestrellasrecrear en "playback" la complicidad que ambos hallaron en la sesión de grabación.

Londra, actualmente, continúa con su reconquista mundial luego de un largo tiempo alejado de las grabaciones y apoyado en su nueva alianza con Warner Music Latina.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Paulo LondraTrap

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit