ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Londra sacó una nueva versión de "Nublado" junto a Travis Baker

El baterista de Blink 182 es el gran protagonista de este "remix" que ya está publicado en todas las plataformas.

22 de noviembre 2022, 18:08hs
Paulo Londra sacó una nueva versión de Nublado junto a Travis Baker
Paulo Londra sacó una nueva versión de Nublado junto a Travis Baker
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paulo Londra, uno de los artistas argentinos más establecidos a nivel global, lanzó una nueva versión de "Nublado" que suma el aporte del músico y productor estadounidense Travis Baker, histórico miembro de Blink 182.

La canción, que fue presentada en las plataformas digitales junto a un video oficial, deja bien parado al artista cordobés en su incursión por el punk-pop junto a uno de sus grandes referentes de las últimas décadas.

Acompañado por el talento innato de Barker en la batería, "Nublado" narra una historia sentimental de desencuentro amoroso desde una mirada contemplativa y optimista.

La nueva colaboración internacional de Londra, que llega apenas dos semanas después del estreno de "A Veces" junto a su colega colombiano Feid, había sido anunciada con un video de ambos en el estudio de grabación.

"Che, mi loco, ¿qué onda? Todo bien que no hables español, pero me dijiste que ibas a venir", le dice Londra por teléfono a Baker, quien segundos después hace su ingreso a la sala, le revolea unos palillos de batería y terminan fundiéndose en un abrazo.

En las escenas del video, rodado en Los Ángeles, se pueden ver a ambas superestrellasrecrear en "playback" la complicidad que ambos hallaron en la sesión de grabación.

Londra, actualmente, continúa con su reconquista mundial luego de un largo tiempo alejado de las grabaciones y apoyado en su nueva alianza con Warner Music Latina.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Paulo LondraTrap

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”
  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit