ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan quebró en llanto en MasterChef Celebrity 3 luego que Del Moro leyera una carta de su hijo: "Él siempre me acompañó"

El participante del programa de Telefe no pudo evitar conmoverse con el dulce gesto de Facundo.

31 de diciembre 2021, 00:19hs
Video Placeholder
El llanto de Paulo Kablan en MasterChef Celebrity 3 luego que Del Moro leyera una carta de su hijo: "Facu siempre me acompañó"
Seguinos en Google

Además de cuidar que sus platos queden lo más sabrosos posible para deleitar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en MasterChef Celebrity 3, Paulo Kablan dejó relucir su costado más íntimo al hablar de su familia.

Así quedó reflejado en el estudio luego de que el periodista se refiriera a su hijo: “Facundo es chef. Se fue a Europa un año entero, trabajó en San Sebastián y vino; y además, es periodista. Él siempre me acompañó, desde chiquito”, comenzó diciendo, con la voz quebrada.

Luego, le pidió a Santiago del Moro que leyera un texto especial. A lo que el presentador accedió: “¿Qué es? ¿Una carta de tu hijo?”, quiso saber. Luego, reprodujo las dulces palabras del joven: “El hijo le escribe a su papá ‘confiá en vos porque tenés con qué’”, comenzó diciendo.

"El hijo le escribe a su papá ‘confiá en vos porque tenés con qué’".

Y agregó: “Es el principio del resto de tu vida y se vienen cosas increíbles. Acordate, la iniciativa y la capacidad de resolución (que tenés de sobra) siempre van a superar a la técnica y a la teoría. Ningún mar en calma hizo experto a un marinero. Para adelante y con decisión, siempre. Tu colega, Facu”.

"Algo bien debe haber hecho tu hijo en algún otro plano de la vida, para tener semejante padrazo como vos. Sos un tipazo, Kablan".

Por último, al ver al participante invadido por la emoción hasta las lágrimas, Del Moro cerró: “Algo bien debe haber hecho tu hijo en algún otro plano de la vida, para tener semejante padrazo como vos. Sos un tipazo, Kablan”.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Paulo KablanSantiago del MoroMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit