ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan quebró en llanto en MasterChef Celebrity 3 luego que Del Moro leyera una carta de su hijo: "Él siempre me acompañó"

El participante del programa de Telefe no pudo evitar conmoverse con el dulce gesto de Facundo.

31 de diciembre 2021, 00:19hs
Video Placeholder
El llanto de Paulo Kablan en MasterChef Celebrity 3 luego que Del Moro leyera una carta de su hijo: "Facu siempre me acompañó"
Seguinos en Google

Además de cuidar que sus platos queden lo más sabrosos posible para deleitar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en MasterChef Celebrity 3, Paulo Kablan dejó relucir su costado más íntimo al hablar de su familia.

Así quedó reflejado en el estudio luego de que el periodista se refiriera a su hijo: “Facundo es chef. Se fue a Europa un año entero, trabajó en San Sebastián y vino; y además, es periodista. Él siempre me acompañó, desde chiquito”, comenzó diciendo, con la voz quebrada.

Luego, le pidió a Santiago del Moro que leyera un texto especial. A lo que el presentador accedió: “¿Qué es? ¿Una carta de tu hijo?”, quiso saber. Luego, reprodujo las dulces palabras del joven: “El hijo le escribe a su papá ‘confiá en vos porque tenés con qué’”, comenzó diciendo.

"El hijo le escribe a su papá ‘confiá en vos porque tenés con qué’".

Y agregó: “Es el principio del resto de tu vida y se vienen cosas increíbles. Acordate, la iniciativa y la capacidad de resolución (que tenés de sobra) siempre van a superar a la técnica y a la teoría. Ningún mar en calma hizo experto a un marinero. Para adelante y con decisión, siempre. Tu colega, Facu”.

"Algo bien debe haber hecho tu hijo en algún otro plano de la vida, para tener semejante padrazo como vos. Sos un tipazo, Kablan".

Por último, al ver al participante invadido por la emoción hasta las lágrimas, Del Moro cerró: “Algo bien debe haber hecho tu hijo en algún otro plano de la vida, para tener semejante padrazo como vos. Sos un tipazo, Kablan”.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Paulo KablanSantiago del MoroMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
SIN ANESTESIA

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
  • Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
  • Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit