ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan quebró en llanto en MasterChef Celebrity 3 luego que Del Moro leyera una carta de su hijo: "Él siempre me acompañó"

El participante del programa de Telefe no pudo evitar conmoverse con el dulce gesto de Facundo.

31 de diciembre 2021, 00:19hs
Video Placeholder
El llanto de Paulo Kablan en MasterChef Celebrity 3 luego que Del Moro leyera una carta de su hijo: "Facu siempre me acompañó"
Seguinos en

Además de cuidar que sus platos queden lo más sabrosos posible para deleitar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en MasterChef Celebrity 3, Paulo Kablan dejó relucir su costado más íntimo al hablar de su familia.

Así quedó reflejado en el estudio luego de que el periodista se refiriera a su hijo: “Facundo es chef. Se fue a Europa un año entero, trabajó en San Sebastián y vino; y además, es periodista. Él siempre me acompañó, desde chiquito”, comenzó diciendo, con la voz quebrada.

Luego, le pidió a Santiago del Moro que leyera un texto especial. A lo que el presentador accedió: “¿Qué es? ¿Una carta de tu hijo?”, quiso saber. Luego, reprodujo las dulces palabras del joven: “El hijo le escribe a su papá ‘confiá en vos porque tenés con qué’”, comenzó diciendo.

"El hijo le escribe a su papá ‘confiá en vos porque tenés con qué’".

Y agregó: “Es el principio del resto de tu vida y se vienen cosas increíbles. Acordate, la iniciativa y la capacidad de resolución (que tenés de sobra) siempre van a superar a la técnica y a la teoría. Ningún mar en calma hizo experto a un marinero. Para adelante y con decisión, siempre. Tu colega, Facu”.

"Algo bien debe haber hecho tu hijo en algún otro plano de la vida, para tener semejante padrazo como vos. Sos un tipazo, Kablan".

Por último, al ver al participante invadido por la emoción hasta las lágrimas, Del Moro cerró: “Algo bien debe haber hecho tu hijo en algún otro plano de la vida, para tener semejante padrazo como vos. Sos un tipazo, Kablan”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Paulo KablanSantiago del MoroMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit