ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan quebró en llanto en MasterChef Celebrity 3 luego que Del Moro leyera una carta de su hijo: "Él siempre me acompañó"

El participante del programa de Telefe no pudo evitar conmoverse con el dulce gesto de Facundo.

31 de diciembre 2021, 00:19hs
Video Placeholder
El llanto de Paulo Kablan en MasterChef Celebrity 3 luego que Del Moro leyera una carta de su hijo: "Facu siempre me acompañó"
Seguinos en Google

Además de cuidar que sus platos queden lo más sabrosos posible para deleitar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en MasterChef Celebrity 3, Paulo Kablan dejó relucir su costado más íntimo al hablar de su familia.

Así quedó reflejado en el estudio luego de que el periodista se refiriera a su hijo: “Facundo es chef. Se fue a Europa un año entero, trabajó en San Sebastián y vino; y además, es periodista. Él siempre me acompañó, desde chiquito”, comenzó diciendo, con la voz quebrada.

Luego, le pidió a Santiago del Moro que leyera un texto especial. A lo que el presentador accedió: “¿Qué es? ¿Una carta de tu hijo?”, quiso saber. Luego, reprodujo las dulces palabras del joven: “El hijo le escribe a su papá ‘confiá en vos porque tenés con qué’”, comenzó diciendo.

"El hijo le escribe a su papá ‘confiá en vos porque tenés con qué’".

Y agregó: “Es el principio del resto de tu vida y se vienen cosas increíbles. Acordate, la iniciativa y la capacidad de resolución (que tenés de sobra) siempre van a superar a la técnica y a la teoría. Ningún mar en calma hizo experto a un marinero. Para adelante y con decisión, siempre. Tu colega, Facu”.

"Algo bien debe haber hecho tu hijo en algún otro plano de la vida, para tener semejante padrazo como vos. Sos un tipazo, Kablan".

Por último, al ver al participante invadido por la emoción hasta las lágrimas, Del Moro cerró: “Algo bien debe haber hecho tu hijo en algún otro plano de la vida, para tener semejante padrazo como vos. Sos un tipazo, Kablan”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Paulo KablanSantiago del MoroMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit