ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan quebró en llanto en MasterChef Celebrity 3 luego que Del Moro leyera una carta de su hijo: "Él siempre me acompañó"

El participante del programa de Telefe no pudo evitar conmoverse con el dulce gesto de Facundo.

31 de diciembre 2021, 00:19hs
Video Placeholder
El llanto de Paulo Kablan en MasterChef Celebrity 3 luego que Del Moro leyera una carta de su hijo: "Facu siempre me acompañó"
Seguinos en Google

Además de cuidar que sus platos queden lo más sabrosos posible para deleitar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en MasterChef Celebrity 3, Paulo Kablan dejó relucir su costado más íntimo al hablar de su familia.

Así quedó reflejado en el estudio luego de que el periodista se refiriera a su hijo: “Facundo es chef. Se fue a Europa un año entero, trabajó en San Sebastián y vino; y además, es periodista. Él siempre me acompañó, desde chiquito”, comenzó diciendo, con la voz quebrada.

Luego, le pidió a Santiago del Moro que leyera un texto especial. A lo que el presentador accedió: “¿Qué es? ¿Una carta de tu hijo?”, quiso saber. Luego, reprodujo las dulces palabras del joven: “El hijo le escribe a su papá ‘confiá en vos porque tenés con qué’”, comenzó diciendo.

"El hijo le escribe a su papá ‘confiá en vos porque tenés con qué’".

Y agregó: “Es el principio del resto de tu vida y se vienen cosas increíbles. Acordate, la iniciativa y la capacidad de resolución (que tenés de sobra) siempre van a superar a la técnica y a la teoría. Ningún mar en calma hizo experto a un marinero. Para adelante y con decisión, siempre. Tu colega, Facu”.

"Algo bien debe haber hecho tu hijo en algún otro plano de la vida, para tener semejante padrazo como vos. Sos un tipazo, Kablan".

Por último, al ver al participante invadido por la emoción hasta las lágrimas, Del Moro cerró: “Algo bien debe haber hecho tu hijo en algún otro plano de la vida, para tener semejante padrazo como vos. Sos un tipazo, Kablan”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Paulo KablanSantiago del MoroMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit