ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Cocina reveló que su primer beso lo dio en una comisaría: "Fue en la cárcel"

La cocinera aclaró que le quisieron robar en una cita y por eso terminaron besándose mientras declaraban.

18 de agosto 2021, 07:55hs
Paulina Cocina reveló que su primer beso lo dio en una comisaría.
Paulina Cocina reveló que su primer beso lo dio en una comisaría.
Seguinos en Google

Siempre divertida y dispuesta a hablar de todo, Paulina Cocina le contó a Jey Mammon en Los Mammones que era verdad que su primer beso lo dio en una comisaría.

Cuando el conductor le hizo la sorpresiva pregunta, ella aclaró que fue su primer beso con una persona, pero no la primera vez que besaba a alguien. Sin embargo, admitió que sí... ¡Se dio en "la cárcel"!

La cocinera hizo memoria y rememoró la divertida anécdota que se desató luego de que intentaran robarle en una primera cita y terminara besando a su pretendiente mientras declaraban.

"Lo que pasa es que hubo un primer beso, pero no fue mi primer beso. Yo estaba saliendo con un chico y en Plaza Serrano nos quisieron robar. El chico con el que estaba le fue a decir a un policía que estaba en una esquina, lo agarró, pero nos dijo que teníamos que ir a la comisaría a declarar", contó.

Y cerró relatando cómo se dio el beso en un contexto más que insólito. "Era la primera cita y nos fuimos a la comisaría, que es un lugar en el que tardan, se tarda mucho... y bueno, pintó chape”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Paulina CocinaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit