Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paulina Cocina reveló que su primer beso lo dio en una comisaría: "Fue en la cárcel"

La cocinera aclaró que le quisieron robar en una cita y por eso terminaron besándose mientras declaraban.

Paulina Cocina reveló que su primer beso lo dio en una comisaría.
Paulina Cocina reveló que su primer beso lo dio en una comisaría.

Siempre divertida y dispuesta a hablar de todo, Paulina Cocina le contó a Jey Mammon en Los Mammones que era verdad que su primer beso lo dio en una comisaría.

Cuando el conductor le hizo la sorpresiva pregunta, ella aclaró que fue su primer beso con una persona, pero no la primera vez que besaba a alguien. Sin embargo, admitió que sí... ¡Se dio en "la cárcel"!

La cocinera hizo memoria y rememoró la divertida anécdota que se desató luego de que intentaran robarle en una primera cita y terminara besando a su pretendiente mientras declaraban.

"Lo que pasa es que hubo un primer beso, pero no fue mi primer beso. Yo estaba saliendo con un chico y en Plaza Serrano nos quisieron robar. El chico con el que estaba le fue a decir a un policía que estaba en una esquina, lo agarró, pero nos dijo que teníamos que ir a la comisaría a declarar", contó.

Y cerró relatando cómo se dio el beso en un contexto más que insólito. "Era la primera cita y nos fuimos a la comisaría, que es un lugar en el que tardan, se tarda mucho... y bueno, pintó chape”, cerró, entre risas.