ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela piropeó a Federico Amador en vivo y le mandó un mensaje a Florencia Bertotti

La periodista junto a Karina Iavícoli elogiaron al actor que vuelve en la segunda temporada de ATAV.

13 de junio 2022, 13:21hs
Video Placeholder
Paula Varela elogió a Federico Amador y le mandó un mensaje a Flor Bertotti
Seguinos en Google

El regreso de Argentina, tierra de amor y venganza tendrá a Federico Amador como una de sus figuras. El actor dio un móvil con Socios del Espectáculo y levantó suspiros… ¡tantos que Paula Varela y Karina Iavícoli se mandaron al frente entre ellas y terminaron mandándole saludos a su pareja, Florencia Bertotti!

En el ciclo le preguntaron al actor si era cierto que se estaba dedicando a ser kinesiólogo de tortugas, a lo que él reaccionó con humor al negarlo y contó de su amor por el rescate de especies en peligro de extinción, como las tortugas terrestres.

“Con respeto a Flor, nos hacemos tortugas”, se despachó Iavícoli y Paula aprovechó para mandarla al frente “¡Karina está desaforada! Nos quiere meter a todas en la misma bolsa”, señaló, mientras se reían y Federico sonreía.

Paula: "Sos un bombón, pero la desaforada es Karina. Un beso a Flor que es lo más".

FEDERICO AMADOR REVOLUCIONÓ A PAULA VARELA Y KARINA IAVÍCOLI EN SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

“Un beso a Flor que la amo”, comentó Karina, acordándose de la actriz de Floricienta, mientras Adrián Pallares intentaba poner orden. “Calmense que no va a venir más”, les dijo.

“Sos un bombón, pero la desaforada es ella”, siguió Paula.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Federico AmadorKarina IavícoliPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit