ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó la reacción que habría tenido Pampita cuando descubrió a Vicuña y la China in fraganti: "A ella la ahorcó; a él le fracturó costillas"

La panelista recordó en Intrusos qué habría sucedido en diciembre de 2015 en el famoso motorhome de El Hilo Rojo.

21 de octubre 2021, 17:29hs
Video Placeholder
Paula Varela recordó la furiosa reacción de Pampita contra la China y Vicuña cuando los encontró infraganti
Seguinos en

El histeriqueo virtual entre China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara, y por el cual dejó al padre de Francesca e Isabella, trajo a la memoria la visceral reacción de Pampita cuando encontró infraganti a Benjamín Vicuña con la actriz: "Pampita agarró de los pelos a la China y la mató, eh. La ahorcó".

Memoriosa, Paula Varela completó en Intrusos la violenta anécdota que sucedió en diciembre de 2015, en pleno set de El Hilo Rojo: "Y Pampita le pegó tres tacazos a Vicuña que le fracturó unas costillas".

En ese momento, Karina Iavícoli había contado su versión de la mítica historia sobre la palta y la manta amarilla de Nepal: "Lo que cuentan es que Pampita había ido a comer y a bailar cerca de donde estaban rodando la película y dijo 'paso a saludarlo'".

Sin embargo, Paula Varela contradijo contundente a su compañera sobre la razón por la que la madre de los cuatro hijos mayores del chileno cayó como un rayo en el motorhome donde estaban la China y Benjamín: "No, una amiga de Pampita la llamó desde la grabación y le dijo 'venite para acá porque está ardiendo Troya'".

Atento, Adrián Pallares acotó que la propia China Suárez había acusado a Pampita de violencia física y verbal, y ya en abril de 2016 Pampita blanqueó cómo encontró a Benjamín Vicuña con quien más tarde se convertiría en la mamá de Magnolia y Amancio: "No había nadie en el motorhome… Solo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos. Fui a saludarlo, jamás me imaginé lo que me iba a encontrar".

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit