ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó la reacción que habría tenido Pampita cuando descubrió a Vicuña y la China in fraganti: "A ella la ahorcó; a él le fracturó costillas"

La panelista recordó en Intrusos qué habría sucedido en diciembre de 2015 en el famoso motorhome de El Hilo Rojo.

21 de octubre 2021, 17:29hs
Video Placeholder
Paula Varela recordó la furiosa reacción de Pampita contra la China y Vicuña cuando los encontró infraganti
Seguinos en Google

El histeriqueo virtual entre China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara, y por el cual dejó al padre de Francesca e Isabella, trajo a la memoria la visceral reacción de Pampita cuando encontró infraganti a Benjamín Vicuña con la actriz: "Pampita agarró de los pelos a la China y la mató, eh. La ahorcó".

Memoriosa, Paula Varela completó en Intrusos la violenta anécdota que sucedió en diciembre de 2015, en pleno set de El Hilo Rojo: "Y Pampita le pegó tres tacazos a Vicuña que le fracturó unas costillas".

En ese momento, Karina Iavícoli había contado su versión de la mítica historia sobre la palta y la manta amarilla de Nepal: "Lo que cuentan es que Pampita había ido a comer y a bailar cerca de donde estaban rodando la película y dijo 'paso a saludarlo'".

Sin embargo, Paula Varela contradijo contundente a su compañera sobre la razón por la que la madre de los cuatro hijos mayores del chileno cayó como un rayo en el motorhome donde estaban la China y Benjamín: "No, una amiga de Pampita la llamó desde la grabación y le dijo 'venite para acá porque está ardiendo Troya'".

Atento, Adrián Pallares acotó que la propia China Suárez había acusado a Pampita de violencia física y verbal, y ya en abril de 2016 Pampita blanqueó cómo encontró a Benjamín Vicuña con quien más tarde se convertiría en la mamá de Magnolia y Amancio: "No había nadie en el motorhome… Solo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos. Fui a saludarlo, jamás me imaginé lo que me iba a encontrar".

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit