Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Varela contó la reacción que habría tenido Pampita cuando descubrió a Vicuña y la China in fraganti: "A ella la ahorcó; a él le fracturó costillas"

La panelista recordó en Intrusos qué habría sucedido en diciembre de 2015 en el famoso motorhome de El Hilo Rojo.

Paula Varela recordó la furiosa reacción de Pampita contra la China y Vicuña cuando los encontró infraganti

El histeriqueo virtual entre China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara, y por el cual dejó al padre de Francesca e Isabella, trajo a la memoria la visceral reacción de Pampita cuando encontró infraganti a Benjamín Vicuña con la actriz: "Pampita agarró de los pelos a la China y la mató, eh. La ahorcó".

Memoriosa, Paula Varela completó en Intrusos la violenta anécdota que sucedió en diciembre de 2015, en pleno set de El Hilo Rojo: "Y Pampita le pegó tres tacazos a Vicuña que le fracturó unas costillas".

En ese momento, Karina Iavícoli había contado su versión de la mítica historia sobre la palta y la manta amarilla de Nepal: "Lo que cuentan es que Pampita había ido a comer y a bailar cerca de donde estaban rodando la película y dijo 'paso a saludarlo'".

Sin embargo, Paula Varela contradijo contundente a su compañera sobre la razón por la que la madre de los cuatro hijos mayores del chileno cayó como un rayo en el motorhome donde estaban la China y Benjamín: "No, una amiga de Pampita la llamó desde la grabación y le dijo 'venite para acá porque está ardiendo Troya'".

Atento, Adrián Pallares acotó que la propia China Suárez había acusado a Pampita de violencia física y verbal, y ya en abril de 2016 Pampita blanqueó cómo encontró a Benjamín Vicuña con quien más tarde se convertiría en la mamá de Magnolia y Amancio: "No había nadie en el motorhome… Solo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos. Fui a saludarlo, jamás me imaginé lo que me iba a encontrar".