ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó el motivo de la pelea de Paula Chaves y China Suárez: "Era un estrés seguir cubriéndola en todo"

La panelista reveló lo que le dijeron desde el entorno de la conductora sobre el final de su amistad con la actriz.

09 de marzo 2022, 11:16hs
Video Placeholder
Paula Varela contó que la amistad entre la China Suárez y Paula Varela llegó a su fin
Seguinos en Google

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece) cuál sería el verdadero motivo de la pelea de Paula Chaves y China Suárez, quienes antes del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara eran íntimas amigas.

“Terminaron mal, están totalmente distanciadas. Desde el entorno de Paula me dicen que está muy enojada con la China, que está agotada”, comenzó contando la panelista.

Luego, Varela dio más detalles de la interna: “Me dicen ‘Paula dijo basta, era un estrés seguir cubriendo a la China en todo’. Bastante que la cubrió con el tema Pampita, que no fue cómodo para ella en su momento”.

POR QUÉ PAULA CHAVES LE PUSO PUNTO FINAL A SU AMISTAD CON CHINA SUÁREZ

Paula Varela explicó por qué Paula Chaves y la China Suárez se distanciaron totalmente desde que se la vinculó con Mauro Icardi: “Dijo basta porque a la China le decís lo que no quiere escuchar y te dice chau”.

“Paula le dijo ‘¿cómo estás con él? Él esta con Wanda’ Todo el tema es por Icardi. Chaves la cubrió siempre hasta que pasó lo de Icardi, que estaba comprometida porque Zaira es su íntima amiga”, explicó la panelista Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula VarelaPaula ChavesChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit