ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó el motivo de la pelea de Paula Chaves y China Suárez: "Era un estrés seguir cubriéndola en todo"

La panelista reveló lo que le dijeron desde el entorno de la conductora sobre el final de su amistad con la actriz.

09 de marzo 2022, 11:16hs
Video Placeholder
Paula Varela contó que la amistad entre la China Suárez y Paula Varela llegó a su fin
Seguinos en Google

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece) cuál sería el verdadero motivo de la pelea de Paula Chaves y China Suárez, quienes antes del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara eran íntimas amigas.

“Terminaron mal, están totalmente distanciadas. Desde el entorno de Paula me dicen que está muy enojada con la China, que está agotada”, comenzó contando la panelista.

Luego, Varela dio más detalles de la interna: “Me dicen ‘Paula dijo basta, era un estrés seguir cubriendo a la China en todo’. Bastante que la cubrió con el tema Pampita, que no fue cómodo para ella en su momento”.

POR QUÉ PAULA CHAVES LE PUSO PUNTO FINAL A SU AMISTAD CON CHINA SUÁREZ

Paula Varela explicó por qué Paula Chaves y la China Suárez se distanciaron totalmente desde que se la vinculó con Mauro Icardi: “Dijo basta porque a la China le decís lo que no quiere escuchar y te dice chau”.

“Paula le dijo ‘¿cómo estás con él? Él esta con Wanda’ Todo el tema es por Icardi. Chaves la cubrió siempre hasta que pasó lo de Icardi, que estaba comprometida porque Zaira es su íntima amiga”, explicó la panelista Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Paula VarelaPaula ChavesChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit