ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó el motivo de la pelea de Paula Chaves y China Suárez: "Era un estrés seguir cubriéndola en todo"

La panelista reveló lo que le dijeron desde el entorno de la conductora sobre el final de su amistad con la actriz.

09 de marzo 2022, 11:16hs
Video Placeholder
Paula Varela contó que la amistad entre la China Suárez y Paula Varela llegó a su fin
Seguinos en Google

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece) cuál sería el verdadero motivo de la pelea de Paula Chaves y China Suárez, quienes antes del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara eran íntimas amigas.

“Terminaron mal, están totalmente distanciadas. Desde el entorno de Paula me dicen que está muy enojada con la China, que está agotada”, comenzó contando la panelista.

Luego, Varela dio más detalles de la interna: “Me dicen ‘Paula dijo basta, era un estrés seguir cubriendo a la China en todo’. Bastante que la cubrió con el tema Pampita, que no fue cómodo para ella en su momento”.

POR QUÉ PAULA CHAVES LE PUSO PUNTO FINAL A SU AMISTAD CON CHINA SUÁREZ

Paula Varela explicó por qué Paula Chaves y la China Suárez se distanciaron totalmente desde que se la vinculó con Mauro Icardi: “Dijo basta porque a la China le decís lo que no quiere escuchar y te dice chau”.

“Paula le dijo ‘¿cómo estás con él? Él esta con Wanda’ Todo el tema es por Icardi. Chaves la cubrió siempre hasta que pasó lo de Icardi, que estaba comprometida porque Zaira es su íntima amiga”, explicó la panelista Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Paula VarelaPaula ChavesChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit