ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó el motivo de la pelea de Paula Chaves y China Suárez: "Era un estrés seguir cubriéndola en todo"

La panelista reveló lo que le dijeron desde el entorno de la conductora sobre el final de su amistad con la actriz.

09 de marzo 2022, 11:16hs
Video Placeholder
Paula Varela contó que la amistad entre la China Suárez y Paula Varela llegó a su fin
Seguinos en

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece) cuál sería el verdadero motivo de la pelea de Paula Chaves y China Suárez, quienes antes del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara eran íntimas amigas.

“Terminaron mal, están totalmente distanciadas. Desde el entorno de Paula me dicen que está muy enojada con la China, que está agotada”, comenzó contando la panelista.

Luego, Varela dio más detalles de la interna: “Me dicen ‘Paula dijo basta, era un estrés seguir cubriendo a la China en todo’. Bastante que la cubrió con el tema Pampita, que no fue cómodo para ella en su momento”.

POR QUÉ PAULA CHAVES LE PUSO PUNTO FINAL A SU AMISTAD CON CHINA SUÁREZ

Paula Varela explicó por qué Paula Chaves y la China Suárez se distanciaron totalmente desde que se la vinculó con Mauro Icardi: “Dijo basta porque a la China le decís lo que no quiere escuchar y te dice chau”.

“Paula le dijo ‘¿cómo estás con él? Él esta con Wanda’ Todo el tema es por Icardi. Chaves la cubrió siempre hasta que pasó lo de Icardi, que estaba comprometida porque Zaira es su íntima amiga”, explicó la panelista Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Paula VarelaPaula ChavesChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit