ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani contó que tuvo que ser operada y estuvo internada seis días: "Cuando abrieron encontraron el peor panorama: apendicitis gangrenosa"

La periodista reveló que fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro.

26 de enero 2021, 08:59hs
Tras su operación, Paula tuvo que permanecer internada durante seis días.
Tras su operación, Paula tuvo que permanecer internada durante seis días.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien arrancó el 2021, Paula Trapani se pegó un tremendo susto. Sentía dolores, nauseas y tenía diarrea. Por eso, se dirigió a la clínica para que los profesionales de la salud le dieran una respuesta. Finalmente, fue operada y estuvo internada durante casi una semana.

¿Cuál fue su diagnóstico? "Ahora estoy bien. Me pasó algo bastante insólito. Me agarró una peritonitis, algo que no es común a esta edad, de la nada, sorpresivo total. Empecé con un malestar, no pude dormir una noche, muchas náuseas, diarrea y llamé al médico que viene a casa. Me dio Buscapina inyectable, no me tomó la fiebre, medio que enmascaré los síntomas. Al día siguiente, me fui a la guardia. No había estado en contacto con nadie sospechoso de coronavirus, tampoco levanté fiebre. Cuando llegué al sanatorio me hicieron una ecografía y salió lo del apéndice. Después como levanté fiebre por protocolo me hisoparon. Era virgen de hisopado, me dio negativo. Me lo dieron después de la cirugía", explicó en Esto no es Hollywood.

"La verdad es que la cirugía de la apendicitis es simple. Hasta que no te abren no sabés. Levanté fiebre muy de repente. Ahí sospecharon y me mandaron a cirugía. Cuando abrieron encontraron el peor panorama: apendicitis gangrenosa".

En ese punto, remarcó que el cuadro se complicó durante la operación porque se dieron cuenta de que sufría una apendicitis gangrenosa: "La verdad es que la cirugía de la apendicitis es simple. Hasta que no te abren no sabés. Levanté fiebre muy de repente. Ahí sospecharon y me mandaron a cirugía. Cuando abrieron encontraron el peor panorama: apendicitis gangrenosa. La palabra suena horrenda. Hicieron una limpieza, me dejaron un drenaje durante 6 días internada de la nada. Yo había ido a una guardia. Estoy como en shock".

Y se despidió remarcando cómo fue estar internada en pandemia, en un contexto signado por protocolos sanitarios. "Es un poco más complicado, me operé en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro. Una vez que te da negativo me pusieron en el piso 'no COVID'. Estaba aislada. Me podían visitar una vez que me dio negativo", sentenció.

¡Qué susto!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Paula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo (foto de prensa)
VIBRÓ

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 21/10/26 VALERIA ARCHIMÓ UNA VIDA DEDICADA A LA DANZA
  • La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit