ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani contó que tuvo que ser operada y estuvo internada seis días: "Cuando abrieron encontraron el peor panorama: apendicitis gangrenosa"

La periodista reveló que fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro.

26 de enero 2021, 08:59hs
Tras su operación, Paula tuvo que permanecer internada durante seis días.
Tras su operación, Paula tuvo que permanecer internada durante seis días.
Seguinos en Google

Ni bien arrancó el 2021, Paula Trapani se pegó un tremendo susto. Sentía dolores, nauseas y tenía diarrea. Por eso, se dirigió a la clínica para que los profesionales de la salud le dieran una respuesta. Finalmente, fue operada y estuvo internada durante casi una semana.

¿Cuál fue su diagnóstico? "Ahora estoy bien. Me pasó algo bastante insólito. Me agarró una peritonitis, algo que no es común a esta edad, de la nada, sorpresivo total. Empecé con un malestar, no pude dormir una noche, muchas náuseas, diarrea y llamé al médico que viene a casa. Me dio Buscapina inyectable, no me tomó la fiebre, medio que enmascaré los síntomas. Al día siguiente, me fui a la guardia. No había estado en contacto con nadie sospechoso de coronavirus, tampoco levanté fiebre. Cuando llegué al sanatorio me hicieron una ecografía y salió lo del apéndice. Después como levanté fiebre por protocolo me hisoparon. Era virgen de hisopado, me dio negativo. Me lo dieron después de la cirugía", explicó en Esto no es Hollywood.

"La verdad es que la cirugía de la apendicitis es simple. Hasta que no te abren no sabés. Levanté fiebre muy de repente. Ahí sospecharon y me mandaron a cirugía. Cuando abrieron encontraron el peor panorama: apendicitis gangrenosa".

En ese punto, remarcó que el cuadro se complicó durante la operación porque se dieron cuenta de que sufría una apendicitis gangrenosa: "La verdad es que la cirugía de la apendicitis es simple. Hasta que no te abren no sabés. Levanté fiebre muy de repente. Ahí sospecharon y me mandaron a cirugía. Cuando abrieron encontraron el peor panorama: apendicitis gangrenosa. La palabra suena horrenda. Hicieron una limpieza, me dejaron un drenaje durante 6 días internada de la nada. Yo había ido a una guardia. Estoy como en shock".

Y se despidió remarcando cómo fue estar internada en pandemia, en un contexto signado por protocolos sanitarios. "Es un poco más complicado, me operé en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro. Una vez que te da negativo me pusieron en el piso 'no COVID'. Estaba aislada. Me podían visitar una vez que me dio negativo", sentenció.

¡Qué susto!

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Paula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái
PREOCUPACIÓN

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái
  • El novio de Wanda Nara amenazó a un cronista frente a la conductora: “Me dijo que me iba a…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit