ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales y Fabián Vena le dicen sí al colecho: "Lo acostamos entre nosotros y a las 6 los pasamos a la cuna"

Los talentosos actores se manifestaron a favor de la práctica que dividió a la farándula y ella contó que eligen dormir con Valentino, su bebé de 7 meses.

23 de julio 2015, 22:36hs
Seguinos en Google

El colecho fue uno de los tópicos ineludibles para quienes se estrenaban en la labor de ser padres. Pedro Alfonso y Paula Chaves manifestaron su total apoyo, mientras que Marcelo Tinelli se ubicó en el bando de quienes desaprobaban compartir la cama con su hijo recién nacido. Otra pareja de celebridades salió a bancarlo: Paula Morales y Fabián Vena.

"Tiene la cuna al lado nuestro, pero la acostamos con nosotros. No aplico la psicología que aprendí estudiando en mi carrera. Es muy difícil hacerlo para uno", detalló la modelo.

La actriz dio una entrevista para Para Ti Mamá donde además de posar junto a Valentino, su hijo de 7 meses, fruto de su relación con el actor, contó cómo dormía su pequeño: "Al bebé lo acostamos entre Fabián y yo, y a eso de las seis de la mañana lo pasamos a la cuna", reveló.

"Tiene la cuna al lado nuestro, pero la acostamos con nosotros. No aplico la psicología que aprendí estudiando en mi carrera. Es muy difícil hacerlo para uno", detalló la también modelo, que se recibió de psicóloga, aunque nunca ejerció.

Paula Morales y Fabián Vena, a favor del colecho.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit