ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales y Fabián Vena le dicen sí al colecho: "Lo acostamos entre nosotros y a las 6 los pasamos a la cuna"

Los talentosos actores se manifestaron a favor de la práctica que dividió a la farándula y ella contó que eligen dormir con Valentino, su bebé de 7 meses.

23 de julio 2015, 22:36hs
Seguinos en Google

El colecho fue uno de los tópicos ineludibles para quienes se estrenaban en la labor de ser padres. Pedro Alfonso y Paula Chaves manifestaron su total apoyo, mientras que Marcelo Tinelli se ubicó en el bando de quienes desaprobaban compartir la cama con su hijo recién nacido. Otra pareja de celebridades salió a bancarlo: Paula Morales y Fabián Vena.

"Tiene la cuna al lado nuestro, pero la acostamos con nosotros. No aplico la psicología que aprendí estudiando en mi carrera. Es muy difícil hacerlo para uno", detalló la modelo.

La actriz dio una entrevista para Para Ti Mamá donde además de posar junto a Valentino, su hijo de 7 meses, fruto de su relación con el actor, contó cómo dormía su pequeño: "Al bebé lo acostamos entre Fabián y yo, y a eso de las seis de la mañana lo pasamos a la cuna", reveló.

"Tiene la cuna al lado nuestro, pero la acostamos con nosotros. No aplico la psicología que aprendí estudiando en mi carrera. Es muy difícil hacerlo para uno", detalló la también modelo, que se recibió de psicóloga, aunque nunca ejerció.

Paula Morales y Fabián Vena, a favor del colecho.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit