Paula Linda "chicaneó" a Leonardo Squarzon tras su paso por Susana Giménez junto a Amalia Granata: "Estaba muy nervioso, como obligado a estar ahí"

La tercera en discordia en la pareja del periodista y el empresario disparó ácidos comentarios en Desayuno Americano. ¡El video!

Paula Linda, irónica tras la nota de Susana Giménez a Amalia Granata

La acción de Amalia Granata (35) y Leonardo Squarzon (42) al aceptar la invitación y sumarse al living de Susana Giménez el útlimo domingo, generó la lógica reacción de Paula "Linda" Snijur (39), la tercera en discordia. Ya más cómoda con su incipiente fama, la rubia chicaneó a quien consideró un amigo con derecho a roces desde Desayuno Americano.

Tras ver un resumen del programa dominical, Paula disparó con cierta sorna: "Lo noté muy nervioso, pero muy nervioso, como que estaba temblando. Como que lo habían obligado".

Cuando le recordaron que Granata le recriminó a Squarzon que al menos lo hubiera engañado "con la China Suárez", ella evitó la polémica: "El problema no es con ella. El problema es que yo fui engañada por una persona que me mintió de forma compulsiva. La peor mentira fue que me dijo que no estaba con Amalia, que vivía separado y que los dos estaban de acuerdo en estar juntos sólo por el bebé, nada más".

"Yo siempre le decía que cuidara el embarazo, porque él siempre me hablaba como si le chup... un hue... Pero él me decía que estaba todo bien, que no vivía más con ella. Como que (a Leo) ni le interesaba Amalia ni el embarazo", cerró Paula son polémica.

¿Qué opinás de sus declaraciones?