ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Linda "chicaneó" a Leonardo Squarzon tras su paso por Susana Giménez junto a Amalia Granata: "Estaba muy nervioso, como obligado a estar ahí"

La tercera en discordia en la pareja del periodista y el empresario disparó ácidos comentarios en Desayuno Americano. ¡El video!

12 de septiembre 2016, 13:11hs
Video Placeholder
Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

La acción de Amalia Granata (35) y Leonardo Squarzon (42) al aceptar la invitación y sumarse al living de Susana Giménez el útlimo domingo, generó la lógica reacción de Paula "Linda" Snijur (39), la tercera en discordia. Ya más cómoda con su incipiente fama, la rubia chicaneó a quien consideró un amigo con derecho a roces desde Desayuno Americano.

Tras ver un resumen del programa dominical, Paula disparó con cierta sorna: "Lo noté muy nervioso, pero muy nervioso, como que estaba temblando. Como que lo habían obligado".

Cuando le recordaron que Granata le recriminó a Squarzon que al menos lo hubiera engañado "con la China Suárez", ella evitó la polémica: "El problema no es con ella. El problema es que yo fui engañada por una persona que me mintió de forma compulsiva. La peor mentira fue que me dijo que no estaba con Amalia, que vivía separado y que los dos estaban de acuerdo en estar juntos sólo por el bebé, nada más".

"Yo siempre le decía que cuidara el embarazo, porque él siempre me hablaba como si le chup... un hue... Pero él me decía que estaba todo bien, que no vivía más con ella. Como que (a Leo) ni le interesaba Amalia ni el embarazo", cerró Paula son polémica.

¿Qué opinás de sus declaraciones?

Leé también

Amalia Granata le contó a Susana por qué perdonó a su pareja y… ¡mirá su reacción cuando desde la tribuna gritaron "¡lo va a volver a hacer!"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo SquarzonPaula Linda SnijurPaula Linda

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit