ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Kohan y un palito a Celeste Cid, luego de que argumentara diferencias 'irreconciliables': "Incumplir lo pactado no me representa a mi"

La actriz habló con Ciudad Magazine sobre las duras palabras de su exsocia, con la que ya no trabaja ni es amiga.

17 de enero 2020, 09:48hs
Paula redobló la apuesta y le contestó a Celeste.
Paula redobló la apuesta y le contestó a Celeste.
Seguinos en Google

A tres días del debut de Separadas, la tira de Polka que se emitirá por eltrece, una de sus protagonistas, Celeste Cid, charló con la revista Gente y se mostró encantada con la idea de volver a la televisión. Rompió con el hermetismo y contó por qué se enfocó únicamente en su carrera actoral: le puso un punto final a la marca que tenía con Paula Kohan, Cid Kohan. 

"Se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables. Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje", contó Celeste, sin detallar qué detonó su quiebre con Paula.

Paula Kohan y un palito a Celeste Cid, luego de que argumentara diferencias 'irreconciliables': "Incumplir lo pactado no me representa a mi"
Paula Kohan y un palito a Celeste Cid, luego de que argumentara diferencias 'irreconciliables': "Incumplir lo pactado no me representa a mi"

¿Cómo reaccionó Kohan ante los dichos de su exsocia? Dedicándole un palito, tomando sus dichos y redoblando la apuesta.

"Incumplir lo pactado a mí no me representa. Y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias".

En diálogo con Ciudad Magazine, la actriz aclaró cómo está la relación contractual con Cid. "Hay en vigencia un acuerdo firmado entre nosotras, que no voy a vulnerar, en el que intervino el abogado de la empresa e incumplir lo pactado a mí no me representa. Y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias", sentenció.

No hay tregua...

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Paula KohanCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit