ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Kohan y un palito a Celeste Cid, luego de que argumentara diferencias 'irreconciliables': "Incumplir lo pactado no me representa a mi"

La actriz habló con Ciudad Magazine sobre las duras palabras de su exsocia, con la que ya no trabaja ni es amiga.

17 de enero 2020, 09:48hs
Paula redobló la apuesta y le contestó a Celeste.
Paula redobló la apuesta y le contestó a Celeste.
Seguinos en Google

A tres días del debut de Separadas, la tira de Polka que se emitirá por eltrece, una de sus protagonistas, Celeste Cid, charló con la revista Gente y se mostró encantada con la idea de volver a la televisión. Rompió con el hermetismo y contó por qué se enfocó únicamente en su carrera actoral: le puso un punto final a la marca que tenía con Paula Kohan, Cid Kohan. 

"Se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables. Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje", contó Celeste, sin detallar qué detonó su quiebre con Paula.

Paula Kohan y un palito a Celeste Cid, luego de que argumentara diferencias 'irreconciliables': "Incumplir lo pactado no me representa a mi"
Paula Kohan y un palito a Celeste Cid, luego de que argumentara diferencias 'irreconciliables': "Incumplir lo pactado no me representa a mi"

¿Cómo reaccionó Kohan ante los dichos de su exsocia? Dedicándole un palito, tomando sus dichos y redoblando la apuesta.

"Incumplir lo pactado a mí no me representa. Y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias".

En diálogo con Ciudad Magazine, la actriz aclaró cómo está la relación contractual con Cid. "Hay en vigencia un acuerdo firmado entre nosotras, que no voy a vulnerar, en el que intervino el abogado de la empresa e incumplir lo pactado a mí no me representa. Y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias", sentenció.

No hay tregua...

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Paula KohanCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit