ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Kohan y un palito a Celeste Cid, luego de que argumentara diferencias 'irreconciliables': "Incumplir lo pactado no me representa a mi"

La actriz habló con Ciudad Magazine sobre las duras palabras de su exsocia, con la que ya no trabaja ni es amiga.

17 de enero 2020, 09:48hs
Paula redobló la apuesta y le contestó a Celeste.
Paula redobló la apuesta y le contestó a Celeste.

A tres días del debut de Separadas, la tira de Polka que se emitirá por eltrece, una de sus protagonistas, Celeste Cid, charló con la revista Gente y se mostró encantada con la idea de volver a la televisión. Rompió con el hermetismo y contó por qué se enfocó únicamente en su carrera actoral: le puso un punto final a la marca que tenía con Paula Kohan, Cid Kohan. 

"Se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables. Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje", contó Celeste, sin detallar qué detonó su quiebre con Paula.

Paula Kohan y un palito a Celeste Cid, luego de que argumentara diferencias 'irreconciliables': "Incumplir lo pactado no me representa a mi"
Paula Kohan y un palito a Celeste Cid, luego de que argumentara diferencias 'irreconciliables': "Incumplir lo pactado no me representa a mi"

¿Cómo reaccionó Kohan ante los dichos de su exsocia? Dedicándole un palito, tomando sus dichos y redoblando la apuesta.

"Incumplir lo pactado a mí no me representa. Y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias".

En diálogo con Ciudad Magazine, la actriz aclaró cómo está la relación contractual con Cid. "Hay en vigencia un acuerdo firmado entre nosotras, que no voy a vulnerar, en el que intervino el abogado de la empresa e incumplir lo pactado a mí no me representa. Y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias", sentenció.

No hay tregua...

Las más leídas

1

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta y una noche llena de famosos

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Aseguran que una famosa separada estaría chongueando con un joven de 34 años

Temas de la nota

Paula KohanCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra
LOS MOTIVOS

Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra

Aseguran que el amante “random” de Gime Accardi es un influencer, ex de una famosa
SE SUPO

Aseguran que el amante “random” de Gime Accardi es un influencer, ex de una famosa

Fotos: Movilpress
FOTOS EXCLUSIVAS

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de septiembre de 2025
  • Aseguran que el amante “random” de Gime Accardi es un influencer, ex de una famosa
  • Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit