ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, sincera sobre la ayuda que recibe en su casa: "¡No podría vivir sin niñera!"

La conductora habló con revista Gente acerca de la dinámica que lleva puertas adentro de su hogar.

03 de enero 2020, 13:59hs
Paula tiene dos aliadas en la crianza de sus hijos.
Paula tiene dos aliadas en la crianza de sus hijos.
Seguinos en Google

Todo hogar con chicos tiene sus dinámicas de organización y estructuras de sostén. Y a la hora de pensar en la suya, Paula Chaves nunca dudó en pedir ayuda. 

Así lo contó la conductora a revista Gente en una entrevista en la que se sinceró respecto de cómo aprendió a delegar, sobre todo cuando nacieron sus hijos, Olivia, que ya tiene seis años, y Baltazar, de tres. 

Paula Chaves, sincera sobre la ayuda que recibe en su casa: "¡No podría vivir sin niñera!"
Paula Chaves, sincera sobre la ayuda que recibe en su casa: "¡No podría vivir sin niñera!"

Paula aseguró que su marido, Pedro Alfonso, cumple un importante rol: "Si llego de la plaza con ellos, Pedro enseguida los ataja para el baño. No hace falta ni vernos las caras, ya sabemos qué tenemos que hacer el uno por el otro". E indicó que se siente agradecida porque los dos tienen trabajos que les permiten estar mucho tiempo con ellos y que amoldan "en su función". 

Pero aclaró que la ayuda extra que reciben es clave: "¡No podría vivir sin niñera! Gise, a quien amo, y Carmencita, que trabaja con mi familia hace 25 años. Ellas son parte de la estructura que armé cuando tenía un programa diario". 

"Cada vez que salimos de casa ponemos las manos unas sobre otras, decimos ´¡Todos para uno y uno para todos!´ y hacemos un bailecito".

Chaves contó que las dos niñeras son tan parte de sus vidas, que hasta participan de "un ritual diario". "Cada vez que salimos de casa ponemos las manos unas sobre otras, decimos ´¡Todos para uno y uno para todos!´ y hacemos un bailecito", explicó, contenta por haber encontrado a dos "mosqueteras" para criar a sus hijos. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit