Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves, sincera sobre la ayuda que recibe en su casa: "¡No podría vivir sin niñera!"

La conductora habló con revista Gente acerca de la dinámica que lleva puertas adentro de su hogar. 

Paula tiene dos aliadas en la crianza de sus hijos.
Paula tiene dos aliadas en la crianza de sus hijos.

Todo hogar con chicos tiene sus dinámicas de organización y estructuras de sostén. Y a la hora de pensar en la suya, Paula Chaves nunca dudó en pedir ayuda. 

Así lo contó la conductora a revista Gente en una entrevista en la que se sinceró respecto de cómo aprendió a delegar, sobre todo cuando nacieron sus hijos, Olivia, que ya tiene seis años, y Baltazar, de tres. 

Paula Chaves, sincera sobre la ayuda que recibe en su casa: "¡No podría vivir sin niñera!"

Paula aseguró que su marido, Pedro Alfonso, cumple un importante rol: "Si llego de la plaza con ellos, Pedro enseguida los ataja para el baño. No hace falta ni vernos las caras, ya sabemos qué tenemos que hacer el uno por el otro". E indicó que se siente agradecida porque los dos tienen trabajos que les permiten estar mucho tiempo con ellos y que amoldan "en su función". 

Pero aclaró que la ayuda extra que reciben es clave: "¡No podría vivir sin niñera! Gise, a quien amo, y Carmencita, que trabaja con mi familia hace 25 años. Ellas son parte de la estructura que armé cuando tenía un programa diario". 

"Cada vez que salimos de casa ponemos las manos unas sobre otras, decimos ´¡Todos para uno y uno para todos!´ y hacemos un bailecito".

Chaves contó que las dos niñeras son tan parte de sus vidas, que hasta participan de "un ritual diario". "Cada vez que salimos de casa ponemos las manos unas sobre otras, decimos ´¡Todos para uno y uno para todos!´ y hacemos un bailecito", explicó, contenta por haber encontrado a dos "mosqueteras" para criar a sus hijos.