ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, sincera sobre la ayuda que recibe en su casa: "¡No podría vivir sin niñera!"

La conductora habló con revista Gente acerca de la dinámica que lleva puertas adentro de su hogar.

03 de enero 2020, 13:59hs
Paula tiene dos aliadas en la crianza de sus hijos.
Paula tiene dos aliadas en la crianza de sus hijos.
Seguinos en Google

Todo hogar con chicos tiene sus dinámicas de organización y estructuras de sostén. Y a la hora de pensar en la suya, Paula Chaves nunca dudó en pedir ayuda. 

Así lo contó la conductora a revista Gente en una entrevista en la que se sinceró respecto de cómo aprendió a delegar, sobre todo cuando nacieron sus hijos, Olivia, que ya tiene seis años, y Baltazar, de tres. 

Paula Chaves, sincera sobre la ayuda que recibe en su casa: "¡No podría vivir sin niñera!"
Paula Chaves, sincera sobre la ayuda que recibe en su casa: "¡No podría vivir sin niñera!"

Paula aseguró que su marido, Pedro Alfonso, cumple un importante rol: "Si llego de la plaza con ellos, Pedro enseguida los ataja para el baño. No hace falta ni vernos las caras, ya sabemos qué tenemos que hacer el uno por el otro". E indicó que se siente agradecida porque los dos tienen trabajos que les permiten estar mucho tiempo con ellos y que amoldan "en su función". 

Pero aclaró que la ayuda extra que reciben es clave: "¡No podría vivir sin niñera! Gise, a quien amo, y Carmencita, que trabaja con mi familia hace 25 años. Ellas son parte de la estructura que armé cuando tenía un programa diario". 

"Cada vez que salimos de casa ponemos las manos unas sobre otras, decimos ´¡Todos para uno y uno para todos!´ y hacemos un bailecito".

Chaves contó que las dos niñeras son tan parte de sus vidas, que hasta participan de "un ritual diario". "Cada vez que salimos de casa ponemos las manos unas sobre otras, decimos ´¡Todos para uno y uno para todos!´ y hacemos un bailecito", explicó, contenta por haber encontrado a dos "mosqueteras" para criar a sus hijos. 

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit