ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, sincera sobre la ayuda que recibe en su casa: "¡No podría vivir sin niñera!"

La conductora habló con revista Gente acerca de la dinámica que lleva puertas adentro de su hogar.

03 de enero 2020, 13:59hs
Paula tiene dos aliadas en la crianza de sus hijos.
Paula tiene dos aliadas en la crianza de sus hijos.
Seguinos en Google

Todo hogar con chicos tiene sus dinámicas de organización y estructuras de sostén. Y a la hora de pensar en la suya, Paula Chaves nunca dudó en pedir ayuda. 

Así lo contó la conductora a revista Gente en una entrevista en la que se sinceró respecto de cómo aprendió a delegar, sobre todo cuando nacieron sus hijos, Olivia, que ya tiene seis años, y Baltazar, de tres. 

Paula Chaves, sincera sobre la ayuda que recibe en su casa: "¡No podría vivir sin niñera!"
Paula Chaves, sincera sobre la ayuda que recibe en su casa: "¡No podría vivir sin niñera!"

Paula aseguró que su marido, Pedro Alfonso, cumple un importante rol: "Si llego de la plaza con ellos, Pedro enseguida los ataja para el baño. No hace falta ni vernos las caras, ya sabemos qué tenemos que hacer el uno por el otro". E indicó que se siente agradecida porque los dos tienen trabajos que les permiten estar mucho tiempo con ellos y que amoldan "en su función". 

Pero aclaró que la ayuda extra que reciben es clave: "¡No podría vivir sin niñera! Gise, a quien amo, y Carmencita, que trabaja con mi familia hace 25 años. Ellas son parte de la estructura que armé cuando tenía un programa diario". 

"Cada vez que salimos de casa ponemos las manos unas sobre otras, decimos ´¡Todos para uno y uno para todos!´ y hacemos un bailecito".

Chaves contó que las dos niñeras son tan parte de sus vidas, que hasta participan de "un ritual diario". "Cada vez que salimos de casa ponemos las manos unas sobre otras, decimos ´¡Todos para uno y uno para todos!´ y hacemos un bailecito", explicó, contenta por haber encontrado a dos "mosqueteras" para criar a sus hijos. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit