ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y los rumores de mala relación con Pampita: "La verdad es que nunca tuve relación con ella"

La modelo y conductora, amiga de la China Suárez, se refirió a las versiones que indican que no tiene buena onda con la jurado.

09 de agosto 2016, 12:11hs
Video Placeholder
La modelo dio un móvil en Los Ángeles de la Mañana. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el comienzo de Bailando 2016 se especula con la relación de Pampita, jurado estrella del certamen, con las amigas famosas de la China Suárez, actual novia de su exmarido Benjamín Vicuña.

Además de María del Cerro, participante de ShowMatch, en Ideas del Sur también trabaja Paula Chaves, quien conduce Este es el Show y es íntima de la China.

Con los rumores de mala onda entre las diosas instalado, en Los Ángeles de la Mañana decidieron preguntarle de forma directa a Paula: “¿Con Pampita cómo te llevás?”.

Mientras Yanina Latorre murmuraba “mal” antes de que ella pudiera responder, Chaves dijo: “Bien”. Pero luego se explayó: “La verdad es que no tengo una relación con ella, nunca la tuve. Nunca tuve una relación de amistad con Pampita, ni mucho menos. Pero me llevo bien, cuando la veo la saludo. Nos cruzábamos en los desfiles de Giordano y estábamos en grupos distintos. Pero siempre tuve la mejor con ella”.

"La verdad es que no tengo una relación con ella, nunca la tuve. Nunca tuve una relación de amistad con Pampita, ni mucho menos. Pero me llevo bien, cuando la veo la saludo".

Cuando Ángel de Brito le preguntó si Pampita le pegaba codazos en los desfiles, Paula respondió con humor: “No, imaginate que ella estaba top, topísima con Nicole en la punta y yo estaba intentando subir a la escalera de atrás. No podíamos ni subir”.

Es más, la mujer de Pedro Alfonso no ahorró en elogios para la ex de Vicuña: “A mí me encanta lo que está haciendo Pampita porque estamos hablando todo el tiempo de ella, no sé si lo busca o no. Hay algunos que dicen que es muy astuta y lo busca; otros dicen que los sufre. A mí me encanta como modelo, me encanta lo que hizo en el Bailando como participante y ahora como jurado”.

Y cuando De Brito le comentó que este año no se acerca a saludar al jurado como antes, Paula lo corrigió con gracia: “No, nunca me crucé por el estudio para ir a saludar. De hecho, a la única que saludo es a Pampita porque siempre me la cruzo. ¡Además tengo movilidad reducida!”, haciendo una divertida referencia a su embarazo de siete meses.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Paula ChavesPampita

Más notas sobre Espectáculos

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit