ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y los rumores de mala relación con Pampita: "La verdad es que nunca tuve relación con ella"

La modelo y conductora, amiga de la China Suárez, se refirió a las versiones que indican que no tiene buena onda con la jurado.

09 de agosto 2016, 12:11hs
Video Placeholder
La modelo dio un móvil en Los Ángeles de la Mañana. 
Seguinos en

Desde el comienzo de Bailando 2016 se especula con la relación de Pampita, jurado estrella del certamen, con las amigas famosas de la China Suárez, actual novia de su exmarido Benjamín Vicuña.

Además de María del Cerro, participante de ShowMatch, en Ideas del Sur también trabaja Paula Chaves, quien conduce Este es el Show y es íntima de la China.

Con los rumores de mala onda entre las diosas instalado, en Los Ángeles de la Mañana decidieron preguntarle de forma directa a Paula: “¿Con Pampita cómo te llevás?”.

Mientras Yanina Latorre murmuraba “mal” antes de que ella pudiera responder, Chaves dijo: “Bien”. Pero luego se explayó: “La verdad es que no tengo una relación con ella, nunca la tuve. Nunca tuve una relación de amistad con Pampita, ni mucho menos. Pero me llevo bien, cuando la veo la saludo. Nos cruzábamos en los desfiles de Giordano y estábamos en grupos distintos. Pero siempre tuve la mejor con ella”.

"La verdad es que no tengo una relación con ella, nunca la tuve. Nunca tuve una relación de amistad con Pampita, ni mucho menos. Pero me llevo bien, cuando la veo la saludo".

Cuando Ángel de Brito le preguntó si Pampita le pegaba codazos en los desfiles, Paula respondió con humor: “No, imaginate que ella estaba top, topísima con Nicole en la punta y yo estaba intentando subir a la escalera de atrás. No podíamos ni subir”.

Es más, la mujer de Pedro Alfonso no ahorró en elogios para la ex de Vicuña: “A mí me encanta lo que está haciendo Pampita porque estamos hablando todo el tiempo de ella, no sé si lo busca o no. Hay algunos que dicen que es muy astuta y lo busca; otros dicen que los sufre. A mí me encanta como modelo, me encanta lo que hizo en el Bailando como participante y ahora como jurado”.

Y cuando De Brito le comentó que este año no se acerca a saludar al jurado como antes, Paula lo corrigió con gracia: “No, nunca me crucé por el estudio para ir a saludar. De hecho, a la única que saludo es a Pampita porque siempre me la cruzo. ¡Además tengo movilidad reducida!”, haciendo una divertida referencia a su embarazo de siete meses.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Paula ChavesPampita

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit