Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves y los rumores de mala relación con Pampita: "La verdad es que nunca tuve relación con ella"

La modelo y conductora, amiga de la China Suárez, se refirió a las versiones que indican que no tiene buena onda con la jurado. 

Paula Chaves habló de su relación con Pampita

Desde el comienzo de Bailando 2016 se especula con la relación de Pampita, jurado estrella del certamen, con las amigas famosas de la China Suárez, actual novia de su exmarido Benjamín Vicuña.

Además de María del Cerro, participante de ShowMatch, en Ideas del Sur también trabaja Paula Chaves, quien conduce Este es el Show y es íntima de la China.

Con los rumores de mala onda entre las diosas instalado, en Los Ángeles de la Mañana decidieron preguntarle de forma directa a Paula: “¿Con Pampita cómo te llevás?”.

Mientras Yanina Latorre murmuraba “mal” antes de que ella pudiera responder, Chaves dijo: “Bien”. Pero luego se explayó: “La verdad es que no tengo una relación con ella, nunca la tuve. Nunca tuve una relación de amistad con Pampita, ni mucho menos. Pero me llevo bien, cuando la veo la saludo. Nos cruzábamos en los desfiles de Giordano y estábamos en grupos distintos. Pero siempre tuve la mejor con ella”.

"La verdad es que no tengo una relación con ella, nunca la tuve. Nunca tuve una relación de amistad con Pampita, ni mucho menos. Pero me llevo bien, cuando la veo la saludo".

Cuando Ángel de Brito le preguntó si Pampita le pegaba codazos en los desfiles, Paula respondió con humor: “No, imaginate que ella estaba top, topísima con Nicole en la punta y yo estaba intentando subir a la escalera de atrás. No podíamos ni subir”.

Es más, la mujer de Pedro Alfonso no ahorró en elogios para la ex de Vicuña: “A mí me encanta lo que está haciendo Pampita porque estamos hablando todo el tiempo de ella, no sé si lo busca o no. Hay algunos que dicen que es muy astuta y lo busca; otros dicen que los sufre. A mí me encanta como modelo, me encanta lo que hizo en el Bailando como participante y ahora como jurado”.

Y cuando De Brito le comentó que este año no se acerca a saludar al jurado como antes, Paula lo corrigió con gracia: “No, nunca me crucé por el estudio para ir a saludar. De hecho, a la única que saludo es a Pampita porque siempre me la cruzo. ¡Además tengo movilidad reducida!”, haciendo una divertida referencia a su embarazo de siete meses.