ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y los rumores de mala relación con Pampita: "La verdad es que nunca tuve relación con ella"

La modelo y conductora, amiga de la China Suárez, se refirió a las versiones que indican que no tiene buena onda con la jurado.

09 de agosto 2016, 12:11hs
Video Placeholder
La modelo dio un móvil en Los Ángeles de la Mañana. 
Seguinos en Google

Desde el comienzo de Bailando 2016 se especula con la relación de Pampita, jurado estrella del certamen, con las amigas famosas de la China Suárez, actual novia de su exmarido Benjamín Vicuña.

Además de María del Cerro, participante de ShowMatch, en Ideas del Sur también trabaja Paula Chaves, quien conduce Este es el Show y es íntima de la China.

Con los rumores de mala onda entre las diosas instalado, en Los Ángeles de la Mañana decidieron preguntarle de forma directa a Paula: “¿Con Pampita cómo te llevás?”.

Mientras Yanina Latorre murmuraba “mal” antes de que ella pudiera responder, Chaves dijo: “Bien”. Pero luego se explayó: “La verdad es que no tengo una relación con ella, nunca la tuve. Nunca tuve una relación de amistad con Pampita, ni mucho menos. Pero me llevo bien, cuando la veo la saludo. Nos cruzábamos en los desfiles de Giordano y estábamos en grupos distintos. Pero siempre tuve la mejor con ella”.

"La verdad es que no tengo una relación con ella, nunca la tuve. Nunca tuve una relación de amistad con Pampita, ni mucho menos. Pero me llevo bien, cuando la veo la saludo".

Cuando Ángel de Brito le preguntó si Pampita le pegaba codazos en los desfiles, Paula respondió con humor: “No, imaginate que ella estaba top, topísima con Nicole en la punta y yo estaba intentando subir a la escalera de atrás. No podíamos ni subir”.

Es más, la mujer de Pedro Alfonso no ahorró en elogios para la ex de Vicuña: “A mí me encanta lo que está haciendo Pampita porque estamos hablando todo el tiempo de ella, no sé si lo busca o no. Hay algunos que dicen que es muy astuta y lo busca; otros dicen que los sufre. A mí me encanta como modelo, me encanta lo que hizo en el Bailando como participante y ahora como jurado”.

Y cuando De Brito le comentó que este año no se acerca a saludar al jurado como antes, Paula lo corrigió con gracia: “No, nunca me crucé por el estudio para ir a saludar. De hecho, a la única que saludo es a Pampita porque siempre me la cruzo. ¡Además tengo movilidad reducida!”, haciendo una divertida referencia a su embarazo de siete meses.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Paula ChavesPampita

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit