ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves rompió el silencio y habló por primera vez sobre la China Suárez: “Yo no le dije sor… a nadie”

La modelo habló sobre la forma en la que se vio arrastrada al cruce que tuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi con la actriz.

22 de marzo 2022, 23:53hs
Video Placeholder
Paula Chaves habló sobre su supuesto conflicto con la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estruendoso escándalo que se vivió durante el conflicto que se desató entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez alcanzó proporciones inimaginables cuando quedaron involucrados en el bombardeo mediático todos los allegados a las partes.

Una de las más afectadas fue Paula Chaves, que era amiga de la China en hasta el momento en que ocurrieron los hechos, y que se negó a hablar públicamente del tema hasta que un cronista de LAM la encontró a la salida de estudio de Cortá por Lozano, donde fue a despedirse.

“Sin nombrar a nadie, ¿es cierto que hubo una fractura ahí?”, preguntó el cronista. “A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos y me angustia. No me siento cómoda", respondió Paula.

PAULA CHÁVEZ, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU ROL EN EL CONFLICTO ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ

“Trabajé muchos años haciendo Este es el show, donde se tocaban estos temas, y el que trabajó conmigo te puede decir que me incomoda hablar del otro, opinar sobre su vida. Como que no me siento cómoda ahí”, agregó Chaves.

"No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que encima no son mías. No tengo nada que ver. La verdad es que me causa mucha tristeza todo, pero no es mi tema"

“No estoy enojada ni mucho menos, no me pelé con nadie. Simplemente pasaron muchas cosas íntimas, más allá de esto que no están buenas y que me apenan", agregó Paula y le ofreció cerrar la nota con una frase contundente: “Yo no le dije sor… a nadie", dijo.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Paula ChávezChina SuárezPaula ChavesLAM

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit