ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves rompió el silencio y habló por primera vez sobre la China Suárez: “Yo no le dije sor… a nadie”

La modelo habló sobre la forma en la que se vio arrastrada al cruce que tuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi con la actriz.

22 de marzo 2022, 23:53hs
Video Placeholder
Paula Chaves habló sobre su supuesto conflicto con la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estruendoso escándalo que se vivió durante el conflicto que se desató entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez alcanzó proporciones inimaginables cuando quedaron involucrados en el bombardeo mediático todos los allegados a las partes.

Una de las más afectadas fue Paula Chaves, que era amiga de la China en hasta el momento en que ocurrieron los hechos, y que se negó a hablar públicamente del tema hasta que un cronista de LAM la encontró a la salida de estudio de Cortá por Lozano, donde fue a despedirse.

“Sin nombrar a nadie, ¿es cierto que hubo una fractura ahí?”, preguntó el cronista. “A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos y me angustia. No me siento cómoda", respondió Paula.

PAULA CHÁVEZ, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU ROL EN EL CONFLICTO ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ

“Trabajé muchos años haciendo Este es el show, donde se tocaban estos temas, y el que trabajó conmigo te puede decir que me incomoda hablar del otro, opinar sobre su vida. Como que no me siento cómoda ahí”, agregó Chaves.

"No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que encima no son mías. No tengo nada que ver. La verdad es que me causa mucha tristeza todo, pero no es mi tema"

“No estoy enojada ni mucho menos, no me pelé con nadie. Simplemente pasaron muchas cosas íntimas, más allá de esto que no están buenas y que me apenan", agregó Paula y le ofreció cerrar la nota con una frase contundente: “Yo no le dije sor… a nadie", dijo.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Paula ChávezChina SuárezPaula ChavesLAM

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
MIRÁ

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit