ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves rompió el silencio y habló por primera vez sobre la China Suárez: “Yo no le dije sor… a nadie”

La modelo habló sobre la forma en la que se vio arrastrada al cruce que tuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi con la actriz.

22 de marzo 2022, 23:53hs
Video Placeholder
Paula Chaves habló sobre su supuesto conflicto con la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estruendoso escándalo que se vivió durante el conflicto que se desató entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez alcanzó proporciones inimaginables cuando quedaron involucrados en el bombardeo mediático todos los allegados a las partes.

Una de las más afectadas fue Paula Chaves, que era amiga de la China en hasta el momento en que ocurrieron los hechos, y que se negó a hablar públicamente del tema hasta que un cronista de LAM la encontró a la salida de estudio de Cortá por Lozano, donde fue a despedirse.

“Sin nombrar a nadie, ¿es cierto que hubo una fractura ahí?”, preguntó el cronista. “A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos y me angustia. No me siento cómoda", respondió Paula.

PAULA CHÁVEZ, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU ROL EN EL CONFLICTO ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ

“Trabajé muchos años haciendo Este es el show, donde se tocaban estos temas, y el que trabajó conmigo te puede decir que me incomoda hablar del otro, opinar sobre su vida. Como que no me siento cómoda ahí”, agregó Chaves.

"No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que encima no son mías. No tengo nada que ver. La verdad es que me causa mucha tristeza todo, pero no es mi tema"

“No estoy enojada ni mucho menos, no me pelé con nadie. Simplemente pasaron muchas cosas íntimas, más allá de esto que no están buenas y que me apenan", agregó Paula y le ofreció cerrar la nota con una frase contundente: “Yo no le dije sor… a nadie", dijo.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Paula ChávezChina SuárezPaula ChavesLAM

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit