ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su relación con Pedro Alfonso en Carlos Paz: "Capaz estamos dos días sin hablarnos y nos terminamos amigando en el escenario"

La actriz habló de su día a día con su marido, con quien protagoniza la obra Locos por Luisa en Córdoba. ¡Mirá qué dijo!

02 de febrero 2019, 16:05hs
Paula Chaves y su relación con Pedro Alfonso en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
Paula Chaves y su relación con Pedro Alfonso en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Son de las parejas más queridas en el ambiente y cuyo inicio de la relación fue con los televidentes como testigos. Felices con la familia que formaron con las llegadas de Olivia (5) y Baltazar (2), Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (39) demostraron que su vínculo no sólo es especial en la intimidad... ¡sino que arriba de las tablas también!

Instalados en Villa Carlos Paz (Córdoba), el matrimonio volvió a hacer dupla en una obra luego de que su último proyecto en el teatro haya sido en 2012 con el espectáculo Despedida de soltero. 

"Podemos tener algún entredicho en casa y las reconciliaciones son arriba del escenario cuando nos tenemos dar un beso. Capaz que estamos dos días sin hablarnos y en el escenario nos terminamos amigando".

Indagada por cómo vive su rutina full time con su esposo, con quien se casó hace cuatro años, Paula se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Disfrutamos mucho trabajar juntos (protagonizan Locos por Luisa) y nos llevamos muy bien. Obviamente nos peleamos como cualquier ser humano, como cualquier pareja. Desde que están los chicos tratamos de no pelearnos más a los gritos".

Además, la modelo dio a conocer la técnica a la que recurre cuando quiere dejar las discusiones atrás con Pedro: "Podemos tener algún entredicho en casa y las reconciliaciones son arriba del escenario cuando nos tenemos que dar un beso. No nos queda otra. Capaz que estamos dos días sin hablarnos y en el escenario nos terminamos amigando. Te obliga a tener que amigarte sí o sí, está bueno".

¡Códigos de pareja! 

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit