ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su relación con Pedro Alfonso en Carlos Paz: "Capaz estamos dos días sin hablarnos y nos terminamos amigando en el escenario"

La actriz habló de su día a día con su marido, con quien protagoniza la obra Locos por Luisa en Córdoba. ¡Mirá qué dijo!

02 de febrero 2019, 16:05hs
Paula Chaves y su relación con Pedro Alfonso en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
Paula Chaves y su relación con Pedro Alfonso en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son de las parejas más queridas en el ambiente y cuyo inicio de la relación fue con los televidentes como testigos. Felices con la familia que formaron con las llegadas de Olivia (5) y Baltazar (2), Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (39) demostraron que su vínculo no sólo es especial en la intimidad... ¡sino que arriba de las tablas también!

Instalados en Villa Carlos Paz (Córdoba), el matrimonio volvió a hacer dupla en una obra luego de que su último proyecto en el teatro haya sido en 2012 con el espectáculo Despedida de soltero. 

"Podemos tener algún entredicho en casa y las reconciliaciones son arriba del escenario cuando nos tenemos dar un beso. Capaz que estamos dos días sin hablarnos y en el escenario nos terminamos amigando".

Indagada por cómo vive su rutina full time con su esposo, con quien se casó hace cuatro años, Paula se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Disfrutamos mucho trabajar juntos (protagonizan Locos por Luisa) y nos llevamos muy bien. Obviamente nos peleamos como cualquier ser humano, como cualquier pareja. Desde que están los chicos tratamos de no pelearnos más a los gritos".

Además, la modelo dio a conocer la técnica a la que recurre cuando quiere dejar las discusiones atrás con Pedro: "Podemos tener algún entredicho en casa y las reconciliaciones son arriba del escenario cuando nos tenemos que dar un beso. No nos queda otra. Capaz que estamos dos días sin hablarnos y en el escenario nos terminamos amigando. Te obliga a tener que amigarte sí o sí, está bueno".

¡Códigos de pareja! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit