ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su relación con Pedro Alfonso en Carlos Paz: "Capaz estamos dos días sin hablarnos y nos terminamos amigando en el escenario"

La actriz habló de su día a día con su marido, con quien protagoniza la obra Locos por Luisa en Córdoba. ¡Mirá qué dijo!

02 de febrero 2019, 16:05hs
Paula Chaves y su relación con Pedro Alfonso en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
Paula Chaves y su relación con Pedro Alfonso en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son de las parejas más queridas en el ambiente y cuyo inicio de la relación fue con los televidentes como testigos. Felices con la familia que formaron con las llegadas de Olivia (5) y Baltazar (2), Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (39) demostraron que su vínculo no sólo es especial en la intimidad... ¡sino que arriba de las tablas también!

Instalados en Villa Carlos Paz (Córdoba), el matrimonio volvió a hacer dupla en una obra luego de que su último proyecto en el teatro haya sido en 2012 con el espectáculo Despedida de soltero. 

"Podemos tener algún entredicho en casa y las reconciliaciones son arriba del escenario cuando nos tenemos dar un beso. Capaz que estamos dos días sin hablarnos y en el escenario nos terminamos amigando".

Indagada por cómo vive su rutina full time con su esposo, con quien se casó hace cuatro años, Paula se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Disfrutamos mucho trabajar juntos (protagonizan Locos por Luisa) y nos llevamos muy bien. Obviamente nos peleamos como cualquier ser humano, como cualquier pareja. Desde que están los chicos tratamos de no pelearnos más a los gritos".

Además, la modelo dio a conocer la técnica a la que recurre cuando quiere dejar las discusiones atrás con Pedro: "Podemos tener algún entredicho en casa y las reconciliaciones son arriba del escenario cuando nos tenemos que dar un beso. No nos queda otra. Capaz que estamos dos días sin hablarnos y en el escenario nos terminamos amigando. Te obliga a tener que amigarte sí o sí, está bueno".

¡Códigos de pareja! 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba
  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit