ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su relación con Pedro Alfonso en Carlos Paz: "Capaz estamos dos días sin hablarnos y nos terminamos amigando en el escenario"

La actriz habló de su día a día con su marido, con quien protagoniza la obra Locos por Luisa en Córdoba. ¡Mirá qué dijo!

02 de febrero 2019, 16:05hs
Paula Chaves y su relación con Pedro Alfonso en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
Paula Chaves y su relación con Pedro Alfonso en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Son de las parejas más queridas en el ambiente y cuyo inicio de la relación fue con los televidentes como testigos. Felices con la familia que formaron con las llegadas de Olivia (5) y Baltazar (2), Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (39) demostraron que su vínculo no sólo es especial en la intimidad... ¡sino que arriba de las tablas también!

Instalados en Villa Carlos Paz (Córdoba), el matrimonio volvió a hacer dupla en una obra luego de que su último proyecto en el teatro haya sido en 2012 con el espectáculo Despedida de soltero. 

"Podemos tener algún entredicho en casa y las reconciliaciones son arriba del escenario cuando nos tenemos dar un beso. Capaz que estamos dos días sin hablarnos y en el escenario nos terminamos amigando".

Indagada por cómo vive su rutina full time con su esposo, con quien se casó hace cuatro años, Paula se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Disfrutamos mucho trabajar juntos (protagonizan Locos por Luisa) y nos llevamos muy bien. Obviamente nos peleamos como cualquier ser humano, como cualquier pareja. Desde que están los chicos tratamos de no pelearnos más a los gritos".

Además, la modelo dio a conocer la técnica a la que recurre cuando quiere dejar las discusiones atrás con Pedro: "Podemos tener algún entredicho en casa y las reconciliaciones son arriba del escenario cuando nos tenemos que dar un beso. No nos queda otra. Capaz que estamos dos días sin hablarnos y en el escenario nos terminamos amigando. Te obliga a tener que amigarte sí o sí, está bueno".

¡Códigos de pareja! 

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit