ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su relación con Pedro Alfonso en Carlos Paz: "Capaz estamos dos días sin hablarnos y nos terminamos amigando en el escenario"

La actriz habló de su día a día con su marido, con quien protagoniza la obra Locos por Luisa en Córdoba. ¡Mirá qué dijo!

02 de febrero 2019, 16:05hs
Paula Chaves y su relación con Pedro Alfonso en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
Paula Chaves y su relación con Pedro Alfonso en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son de las parejas más queridas en el ambiente y cuyo inicio de la relación fue con los televidentes como testigos. Felices con la familia que formaron con las llegadas de Olivia (5) y Baltazar (2), Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (39) demostraron que su vínculo no sólo es especial en la intimidad... ¡sino que arriba de las tablas también!

Instalados en Villa Carlos Paz (Córdoba), el matrimonio volvió a hacer dupla en una obra luego de que su último proyecto en el teatro haya sido en 2012 con el espectáculo Despedida de soltero. 

"Podemos tener algún entredicho en casa y las reconciliaciones son arriba del escenario cuando nos tenemos dar un beso. Capaz que estamos dos días sin hablarnos y en el escenario nos terminamos amigando".

Indagada por cómo vive su rutina full time con su esposo, con quien se casó hace cuatro años, Paula se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Disfrutamos mucho trabajar juntos (protagonizan Locos por Luisa) y nos llevamos muy bien. Obviamente nos peleamos como cualquier ser humano, como cualquier pareja. Desde que están los chicos tratamos de no pelearnos más a los gritos".

Además, la modelo dio a conocer la técnica a la que recurre cuando quiere dejar las discusiones atrás con Pedro: "Podemos tener algún entredicho en casa y las reconciliaciones son arriba del escenario cuando nos tenemos que dar un beso. No nos queda otra. Capaz que estamos dos días sin hablarnos y en el escenario nos terminamos amigando. Te obliga a tener que amigarte sí o sí, está bueno".

¡Códigos de pareja! 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit