ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró orgullosa su budín casero ¡y Jimena Barón la chicaneó sin filtro!: "Sos tu propia mala prensa"

La conductora fue blanco del pícaro comentario de la actriz y cantante, al que luego se sumó ¡Pedro Alfonso!

04 de agosto 2017, 15:13hs
Paula Chaves mostró orgullosa su budín casero
Paula Chaves mostró orgullosa su budín casero
Seguinos en Google

Desde que Paula Chaves se convirtió en la mujer de Pedro Alfonso, las chicanas sobre su poca actividad en la cocina se convirtieron en moneda corriente en las redes sociales. Sin embargo, la conductora de Este es el Show se preocupó por mejorar en su rol y hasta sumó la repostería a sus recetas. 

"¡Tomá, @piaslapka, para que veas que sí cocino! #PaulaCocina jajaja... Ustedes que se cansaron de hacerme mala prensa, @baronjimena", escribió Paula.

Orgullosa de haber horneado un budín casero, Paula decidió mostrarlo en Twitter arrobando, especialmente, a dos amigas famosas, Pia Slapka y Jimena Barón, sin imaginar que recibiría una pícara crítica de la novia de Juan Martín del Potro, quien demostró en muchas oportunidades ser una eximia cocinera. 

"¡Tomá, @piaslapka, para que veas que sí cocino! #PaulaCocina jajajajajaj... Ustedes que se cansaron de hacerme mala prensa, @baronjimena #Latonta", escribió Chaves junto a una foto del budín, listo para comer. 

Y Jimena respondió con humor: "¿Qué es eso, Paula? Sos tu propia mala prensa". Pero Paula defendió su producto: "Jajaja, ¡es espectacular! Budín de manzana con almendras. Sin filtro". 

Sin embargo, el ida y vuelta no que ahí: Pedro se sumó a la divertida chicana, y arremetió: "Y el budín de banana vegano, ni te cuento". En son de paz, su mujer le contestó: "Te guardo".  

Toma @piaslapka Para que veas que si cocino! #paulacocina jajajajajaj ... uds que se cansaron de hacerme mala prensa @baronjimena #Latonta pic.twitter.com/3FzJobYDoD

— PAULA (@paulitachaves) August 4, 2017

Jajajajaajajaja es espectacular! Budin de manzana con almendras! #sinfiltro https://t.co/LBuc0zwtS6

— PAULA (@paulitachaves) August 4, 2017

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Paula ChavesJimena BarónPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Las parejas famosas de Fabián Mazzei antes de Araceli González / Fuente: Instagram
SU EXPLICACIÓN

Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar
  • MSHOW - Programa del 03/06/26 CECILIA ROTH ADELANTA DETALLES DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit