ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró orgullosa su budín casero ¡y Jimena Barón la chicaneó sin filtro!: "Sos tu propia mala prensa"

La conductora fue blanco del pícaro comentario de la actriz y cantante, al que luego se sumó ¡Pedro Alfonso!

04 de agosto 2017, 15:13hs
Paula Chaves mostró orgullosa su budín casero
Paula Chaves mostró orgullosa su budín casero
Seguinos en Google

Desde que Paula Chaves se convirtió en la mujer de Pedro Alfonso, las chicanas sobre su poca actividad en la cocina se convirtieron en moneda corriente en las redes sociales. Sin embargo, la conductora de Este es el Show se preocupó por mejorar en su rol y hasta sumó la repostería a sus recetas. 

"¡Tomá, @piaslapka, para que veas que sí cocino! #PaulaCocina jajaja... Ustedes que se cansaron de hacerme mala prensa, @baronjimena", escribió Paula.

Orgullosa de haber horneado un budín casero, Paula decidió mostrarlo en Twitter arrobando, especialmente, a dos amigas famosas, Pia Slapka y Jimena Barón, sin imaginar que recibiría una pícara crítica de la novia de Juan Martín del Potro, quien demostró en muchas oportunidades ser una eximia cocinera. 

"¡Tomá, @piaslapka, para que veas que sí cocino! #PaulaCocina jajajajajaj... Ustedes que se cansaron de hacerme mala prensa, @baronjimena #Latonta", escribió Chaves junto a una foto del budín, listo para comer. 

Y Jimena respondió con humor: "¿Qué es eso, Paula? Sos tu propia mala prensa". Pero Paula defendió su producto: "Jajaja, ¡es espectacular! Budín de manzana con almendras. Sin filtro". 

Sin embargo, el ida y vuelta no que ahí: Pedro se sumó a la divertida chicana, y arremetió: "Y el budín de banana vegano, ni te cuento". En son de paz, su mujer le contestó: "Te guardo".  

Toma @piaslapka Para que veas que si cocino! #paulacocina jajajajajaj ... uds que se cansaron de hacerme mala prensa @baronjimena #Latonta pic.twitter.com/3FzJobYDoD

— PAULA (@paulitachaves) August 4, 2017

Jajajajaajajaja es espectacular! Budin de manzana con almendras! #sinfiltro https://t.co/LBuc0zwtS6

— PAULA (@paulitachaves) August 4, 2017

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Paula ChavesJimena BarónPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit