ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró orgullosa su budín casero ¡y Jimena Barón la chicaneó sin filtro!: "Sos tu propia mala prensa"

La conductora fue blanco del pícaro comentario de la actriz y cantante, al que luego se sumó ¡Pedro Alfonso!

04 de agosto 2017, 15:13hs
Paula Chaves mostró orgullosa su budín casero
Paula Chaves mostró orgullosa su budín casero
Seguinos en Google

Desde que Paula Chaves se convirtió en la mujer de Pedro Alfonso, las chicanas sobre su poca actividad en la cocina se convirtieron en moneda corriente en las redes sociales. Sin embargo, la conductora de Este es el Show se preocupó por mejorar en su rol y hasta sumó la repostería a sus recetas. 

"¡Tomá, @piaslapka, para que veas que sí cocino! #PaulaCocina jajaja... Ustedes que se cansaron de hacerme mala prensa, @baronjimena", escribió Paula.

Orgullosa de haber horneado un budín casero, Paula decidió mostrarlo en Twitter arrobando, especialmente, a dos amigas famosas, Pia Slapka y Jimena Barón, sin imaginar que recibiría una pícara crítica de la novia de Juan Martín del Potro, quien demostró en muchas oportunidades ser una eximia cocinera. 

"¡Tomá, @piaslapka, para que veas que sí cocino! #PaulaCocina jajajajajaj... Ustedes que se cansaron de hacerme mala prensa, @baronjimena #Latonta", escribió Chaves junto a una foto del budín, listo para comer. 

Y Jimena respondió con humor: "¿Qué es eso, Paula? Sos tu propia mala prensa". Pero Paula defendió su producto: "Jajaja, ¡es espectacular! Budín de manzana con almendras. Sin filtro". 

Sin embargo, el ida y vuelta no que ahí: Pedro se sumó a la divertida chicana, y arremetió: "Y el budín de banana vegano, ni te cuento". En son de paz, su mujer le contestó: "Te guardo".  

Toma @piaslapka Para que veas que si cocino! #paulacocina jajajajajaj ... uds que se cansaron de hacerme mala prensa @baronjimena #Latonta pic.twitter.com/3FzJobYDoD

— PAULA (@paulitachaves) August 4, 2017

Jajajajaajajaja es espectacular! Budin de manzana con almendras! #sinfiltro https://t.co/LBuc0zwtS6

— PAULA (@paulitachaves) August 4, 2017

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Paula ChavesJimena BarónPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit