ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró orgullosa su budín casero ¡y Jimena Barón la chicaneó sin filtro!: "Sos tu propia mala prensa"

La conductora fue blanco del pícaro comentario de la actriz y cantante, al que luego se sumó ¡Pedro Alfonso!

04 de agosto 2017, 15:13hs
Paula Chaves mostró orgullosa su budín casero
Paula Chaves mostró orgullosa su budín casero
Seguinos en Google

Desde que Paula Chaves se convirtió en la mujer de Pedro Alfonso, las chicanas sobre su poca actividad en la cocina se convirtieron en moneda corriente en las redes sociales. Sin embargo, la conductora de Este es el Show se preocupó por mejorar en su rol y hasta sumó la repostería a sus recetas. 

"¡Tomá, @piaslapka, para que veas que sí cocino! #PaulaCocina jajaja... Ustedes que se cansaron de hacerme mala prensa, @baronjimena", escribió Paula.

Orgullosa de haber horneado un budín casero, Paula decidió mostrarlo en Twitter arrobando, especialmente, a dos amigas famosas, Pia Slapka y Jimena Barón, sin imaginar que recibiría una pícara crítica de la novia de Juan Martín del Potro, quien demostró en muchas oportunidades ser una eximia cocinera. 

"¡Tomá, @piaslapka, para que veas que sí cocino! #PaulaCocina jajajajajaj... Ustedes que se cansaron de hacerme mala prensa, @baronjimena #Latonta", escribió Chaves junto a una foto del budín, listo para comer. 

Y Jimena respondió con humor: "¿Qué es eso, Paula? Sos tu propia mala prensa". Pero Paula defendió su producto: "Jajaja, ¡es espectacular! Budín de manzana con almendras. Sin filtro". 

Sin embargo, el ida y vuelta no que ahí: Pedro se sumó a la divertida chicana, y arremetió: "Y el budín de banana vegano, ni te cuento". En son de paz, su mujer le contestó: "Te guardo".  

Toma @piaslapka Para que veas que si cocino! #paulacocina jajajajajaj ... uds que se cansaron de hacerme mala prensa @baronjimena #Latonta pic.twitter.com/3FzJobYDoD

— PAULA (@paulitachaves) August 4, 2017

Jajajajaajajaja es espectacular! Budin de manzana con almendras! #sinfiltro https://t.co/LBuc0zwtS6

— PAULA (@paulitachaves) August 4, 2017

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Paula ChavesJimena BarónPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit