ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, indignada por las críticas a su look en los Martín Fierro: "¡Ojo con el mensaje que damos! Todas nos podemos poner lo que nos haga bien"

La conductora de Este es el Show salió al cruce en las redes sociales de quienes cuestionaron su forma de vestirse en la gala del domingo. ¡Mirá!

20 de junio 2017, 11:16hs
Paula Chaves respondió a las críticas por su vestido en los Martín Fierro. (Foto: Ciudad e Instagram)

La noche de la entrega de los premios Martín Fierro 2017 dio mucha tela para cortar por los looks de los famosos, quienes se esforzaron por estar lindos y además de sobresalir. El caso más emblemático podría ser el de Marley, quien se fue con un traje dorado y dio que hablar, aunque el caso más resonante por lo insólito fue el de Paula Chaves, y la modelo se hizo escuchar en las redes sociales.

"Lo que importa es sentirse segura y linda... Así se luce".

La conductora de Este es el Show asistió a la gala con un vestido color rosaado de corte sirena que le quedaba ¡divino!, y a decir verdad acaparó los flashes de las cámaras y los suspiros de quienes la observaron. Sin embargo, entre todos los piropos que recibió, a la esposa de Pedro Alfonso le molestó un comentario respecto de cómo le quedaba la prenda ajustada a su cuerpo. Una verdadera locura dada la silueta imponente de la mamá de Olivia (3) y Baltazar (8 meses).

Ofendida, pero sobre todo indignada por el mensaje que dejaría en caso de permanecer en silencio, Paula salió al cruce de las críticas desde Twitter: "¡Ojo con el mensaje que damos! Lo importante es sentirse divinas, seguras! Todas nos podemos poner lo que nos haga bien". Por otra parte, Paula Chaves también compartió una foto de su look en la alfombra roja desde su cuenta de Instagram y completó: "Lo que importa es sentirse segura y linda... Así se luce... Gracias Yani... @elcamarin @blancheclutches ... @ignaciobarcena".

¡Mirá las fotos!

Paula Chaves, indignada por las críticas a su look en los Martín Fierro: "¡Ojo con el mensaje que damos! Todas nos podemos poner lo que nos haga bien"

Leé también

Todos los looks de los Martín Fierro 2017: glamour, elegancia y curvas sexies

Paula Chaves, ¿con ganas de volver a ser mamá?: "¡Quiero el tercero!"

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

ANGUSTIADO

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

¡epa!

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson y Nancy Dupláa prometen arrasar con esta nueva serie
  • Netflix tiene el documental sobre el cine triple X amateur que genera mucha polémica
  • El atrapante thriller político de 5 capítulos que está entre lo más visto de Netflix
  • Palmeritas dulces: cómo hacer una masa crocante en sólo 3 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit