ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló por primera vez de las secuelas que le dejó el coronavirus: "Me cuesta encontrar los sabores"

La conductora, después de probar una empanada, se refirió en La peña de Morfi al cambio que tuvo.

02 de mayo 2021, 13:44hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó las secuelas que le dejó el coronavirus: "Tengo el gusto medio atrofiado"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Gerardo Rozín se recupera de problema de salud, que según dijo, “es arreglable”, Paula Chaves lo está reemplazando en la conducción de La peña de Morfi. A fines de febrero la animadora tuvo coronavirus y en el ciclo contó una de las principales secuelas que le quedó.

Paula probó una empanada de carne frita que preparó el chef Rodrigo Gascón y ahí hizo la salvedad. “Está espectacular, pero debo decir que después del Covid-19 me quedó el gusto medio atrofiado. Me cuesta encontrar los sabores. Mal porque me encanta comer”, confesó.

“No soy parámetro. Imaginate Rodri si te digo ‘no están tan buenas’ en vivo”, acotó la animadora, con humor y el remate vino del cocinero. “Si decís que no tienen gusto a nada salgo corriendo”, lanzó, divertido.

Paula Chaves contó las secuelas que le quedaron del Covid-19. 

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Paula ChavesLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
UN NUEVO HIT

Joaquín Levinton reversionó un clásico de Oasis antes de la semifinal Argentina - Inglaterra: el picante video

Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales
POLÉMICA

Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales

La inesperada predicción sobre Argentina que sacudió la previa de la semifinal ante Inglaterra. Crédito: Instagram
VAMOS TODOS

La inesperada predicción que sacudió la previa a la semifinal de Argentina Inglaterra: “Todos tirados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton reversionó un clásico de Oasis antes de la semifinal Argentina - Inglaterra: el picante video
  • MSHOW - Programa del 14/07/26 ENTREVISTA CON PALMITO, EL CREADOR DE LA CANCIÓN “LA CUARTA ESTRELLA”
  • Festival Mutante 2026: cuándo es, dónde se hace y los primeros artistas confirmados
  • Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit