ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló por primera vez de las secuelas que le dejó el coronavirus: "Me cuesta encontrar los sabores"

La conductora, después de probar una empanada, se refirió en La peña de Morfi al cambio que tuvo.

02 de mayo 2021, 13:44hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó las secuelas que le dejó el coronavirus: "Tengo el gusto medio atrofiado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Gerardo Rozín se recupera de problema de salud, que según dijo, “es arreglable”, Paula Chaves lo está reemplazando en la conducción de La peña de Morfi. A fines de febrero la animadora tuvo coronavirus y en el ciclo contó una de las principales secuelas que le quedó.

Paula probó una empanada de carne frita que preparó el chef Rodrigo Gascón y ahí hizo la salvedad. “Está espectacular, pero debo decir que después del Covid-19 me quedó el gusto medio atrofiado. Me cuesta encontrar los sabores. Mal porque me encanta comer”, confesó.

“No soy parámetro. Imaginate Rodri si te digo ‘no están tan buenas’ en vivo”, acotó la animadora, con humor y el remate vino del cocinero. “Si decís que no tienen gusto a nada salgo corriendo”, lanzó, divertido.

Paula Chaves contó las secuelas que le quedaron del Covid-19. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Paula ChavesLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA
  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit