ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló contundente de su vínculo con China Suárez: "Nunca fui del círculo íntimo"

La modelo hizo referencia al fin de su amistad con la actriz y fue tajante al definir su antigua relación.

29 de octubre 2022, 16:45hs
Video Placeholder
Paula Chaves sorprendió al definir su antiguo vínculo con China Suárez, antes de Wanda Gate
Seguinos en Google

Paula Chaves fue contundente al hablar de su vínculo con la China Suárez en una entrevista con Socios del Espectáculo y dejó en claro que nunca fue su amiga íntima.

“Nunca fui del círculo íntimo de la China”, dijo la pareja de Pedro Alfonso sobre la actriz, con quien finalizó su amistad por el escándalo del Wanda Gate.

Al final, hizo hincapié en las declaraciones de Eugenia sobre sus amistades después de la polémica: “Siempre que da una nota contesta ‘me quedé con los que me importaban’”.

PAULA CHAVES SORPRENDIÓ AL CONFESAR QUE TIENE COSAS QUE REVELAR DE SU PELEA CON CHINA SUÁREZ

Paula Chaves sorprendió en diálogo con el programa de eltrece al expresar que tiene cosas para revelar sobre su pelea definitiva con la China Suárez.

“En algún momento cuando tenga ganas y esté entera a nivel emocional diré cómo fue todo”, cerró sin filtros la conductora.  

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit