ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó la reciente discusión que tuvo con Pedro Alfonso sobre la crianza de sus hijos

La modelo dio detalles del encontronazo que tuvo con su esposo en Villa Carlos Paz, cuando él le puso los puntos a Olivia, Baltazar y Filipa.

20 de febrero 2023, 13:44hs
Paula Chaves contó la reciente discusión que tuvo con Pedro Alfonso sobre la crianza de sus hijos: "A veces chocamos"
Seguinos en Google

En medio de una temporada teatral soñada en Villa Carlos Paz, Paula Chaves contó la reciente discusión que tuvo con Pedro Alfonso sobre la crianza de sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa.

Minutos previos a entrevistar a la actriz de la obra Un plan perfecto, el notero de Implacables, Diego Bouvet, tuvo un mano a mano con el actor y productor, quien lo puso al tanto del pequeño "encontronazo" que tuvo con su esposa, y él se lo consultó sin filtros a Paula.

PAULA CHAVES HABLÓ DE LA CRIANZA DE SUS HIJOS

Paula Chaves: -Con Pedro estamos los dos alineados en la crianza. Somos una madre y un padre bastante permisivos, pero siempre marcamos los bordes.

Notero: -Pedro dijo que recién discutieron y me pidió que te pregunte qué pasó…

Paula: -A veces, en la crianza, te encontrás chocando. Son acuerdos que tenés que hacer todo el tiempo. Tipo DT “¿por dónde vamos? ¿Seguimos por acá?".

Notero: -Él dijo que hoy les puso los puntos (a sus hijos), y vos le dijiste "¡pará! Tranca".

Paula: -Fue eso. Venían los tres a los gritos, sacados, y él les uso los puntos. "Basta, sino nos volvemos", les dijo. Y yo le dije "pará, un poco más de paciencia". A veces tiene más paciencia él, a veces yo. Vamos compensando.

Notero: -Él me dijo que después no se hablaron en la ruta.

Paula (risas): -No nos hablamos.

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit