ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves: "Aunque a veces no tenga paciencia y duerma en cuotas, mi momento preferido"

La conductora publicó un sentido mensaje, que sintetiza el profundo amor que siente por Olivia y Baltazar.

27 de abril 2018, 11:50hs
La dulce foto de Paula Chaves con sus hijos
La dulce foto de Paula Chaves con sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De vacaciones familiares en Bahamas, Pedro Alfonso retrató un momento súper cariñosos entre Paula Chaves y sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1). Luego, ella lo compartió en Instagram con un significativo comentario. 

"Aunque a veces no de más, no tenga paciencia y duerma en cuotas, este es mi momento preferido del mundo entero", escribió la conductora de Bake Off Argentina, el nuevo programa de cocina de Telefe. 

En la tierna postal se la ve a Paula, abrazada a sus dos niños, mientras el varoncito toma la teta. Sin dudas, en la Argentina o en cualquier lugar del mundo, a Chaves lo que más feliz la hace es el amor de sus niños. 

¡Mirá la foto súper tierna! 

Paula Chaves: "Aunque a veces no tenga paciencia y duerma en cuotas, mi momento preferido"
Paula Chaves: "Aunque a veces no tenga paciencia y duerma en cuotas, mi momento preferido"
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit