ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez reflexionó sobre su cruda pelea con Jorge Rial: "Si me atacan, respondo, pero soy una persona de paz"

El hermano de Susana Giménez volvió a referirse a su picante enfrentamiento con el conductor.

05 de noviembre 2020, 08:59hs
Patricio se refirió a su pelea con Jorge.
Patricio se refirió a su pelea con Jorge.

Luego que desde Punta del Este el hermano de Susana Giménez, Patricio, rompió un billete de mil pesos burlándose de la situación económica de la Argentina, recibió todo tipo de críticas. Entre ellas, las de Jorge Rial.

El conductor de Intrusos (América) lo liquidó por su actitud y remarcó que opina desde la comodidad de la mansión de su hermana. Claramente, esto provocó un ida y vuelta... ¡más que picante! Sin embargo, reflexivo, ahora Patricio sorprendió al mostrarse algo conciliador.

"Si me atacan, respondo. Si no, soy una persona de paz. Prefiero dedicarme a eso y no meter gente en el medio".

En primer lugar, analizó la pelea y explicó por qué reaccionó con fuerza ante los dichos de Jorge. "Yo estoy más por el lado de la música. Si me atacan, respondo. Si no, soy una persona de paz. Prefiero dedicarme a eso y no meter gente en el medio", explicó en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

"No me quiero meter en el tema. Yo le mando un beso gigante y espero que ella esté bien".

Y se refirió al apoyo que sintió por parte de Morena Rial, que está peleada con Jorge. "No me quiero meter en el tema. Yo le mando un beso gigante y espero que ella esté bien“, concluyó, lejos de querer sembrar nuevas controversias y haciendo hincapié en que hoy elige estar en paz.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Patricio GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit