ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paseo familiar al aire libre de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos: "Otoño"

Aprovechando la nueva posibilidad de salir con los chicos, la pareja de actores disfrutó de un día de sol con Esperanza y Fausto.

29 de mayo 2020, 15:40hs
Luciano y Sabrina salieron a pasear con sus hijos.
Luciano y Sabrina salieron a pasear con sus hijos.
Seguinos en Google

Luciano Castro y Sabrina Rojas defienden a rajatabla la cuarentena, respetando las medidas dictadas por el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirus. Sin embargo, luego de tantos días de encierro con sus dos hijos, Esperanza (6) y Fausto (5), la pareja decidió tomarse un alto y salir a disfrutar del otoño al aire libre. Eso sí, ¡todos protegidos con tapabocas! 

Así fue como la familia aprovechó la reciente flexibilización que permite que los menores salgan un rato a ventilarse como para darle un respiro al aislamiento. 

El paseo familiar al aire libre de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos: "Otoño"
El paseo familiar al aire libre de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos: "Otoño"

“Otoño”, escribió Luciano a modo de epígrafe en su publicación de Instagram donde se ve al grupo a pleno, en una salida por las inmediaciones de su casa. 

Días atrás, el actor había dicho en Intrusos que lo preocupaba la poca conciencia social de quienes alientan a romper con la cuarentena y salen a las calles a hacer “piquetes”, como el que se organizó en el Obelisco. 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

“Yo tengo dos chicos chiquitos que hacen lo que dicen mamá y papá, pero ellos no la pasan bien porque hay momentos en los que no les alcanza nada", sentenció.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit