ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paseo familiar al aire libre de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos: "Otoño"

Aprovechando la nueva posibilidad de salir con los chicos, la pareja de actores disfrutó de un día de sol con Esperanza y Fausto.

29 de mayo 2020, 15:40hs
Luciano y Sabrina salieron a pasear con sus hijos.
Luciano y Sabrina salieron a pasear con sus hijos.
Seguinos en Google

Luciano Castro y Sabrina Rojas defienden a rajatabla la cuarentena, respetando las medidas dictadas por el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirus. Sin embargo, luego de tantos días de encierro con sus dos hijos, Esperanza (6) y Fausto (5), la pareja decidió tomarse un alto y salir a disfrutar del otoño al aire libre. Eso sí, ¡todos protegidos con tapabocas! 

Así fue como la familia aprovechó la reciente flexibilización que permite que los menores salgan un rato a ventilarse como para darle un respiro al aislamiento. 

El paseo familiar al aire libre de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos: "Otoño"
El paseo familiar al aire libre de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos: "Otoño"

“Otoño”, escribió Luciano a modo de epígrafe en su publicación de Instagram donde se ve al grupo a pleno, en una salida por las inmediaciones de su casa. 

Días atrás, el actor había dicho en Intrusos que lo preocupaba la poca conciencia social de quienes alientan a romper con la cuarentena y salen a las calles a hacer “piquetes”, como el que se organizó en el Obelisco. 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

“Yo tengo dos chicos chiquitos que hacen lo que dicen mamá y papá, pero ellos no la pasan bien porque hay momentos en los que no les alcanza nada", sentenció.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit