ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paseo familiar al aire libre de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos: "Otoño"

Aprovechando la nueva posibilidad de salir con los chicos, la pareja de actores disfrutó de un día de sol con Esperanza y Fausto.

29 de mayo 2020, 15:40hs
Luciano y Sabrina salieron a pasear con sus hijos.
Luciano y Sabrina salieron a pasear con sus hijos.
Seguinos en Google

Luciano Castro y Sabrina Rojas defienden a rajatabla la cuarentena, respetando las medidas dictadas por el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirus. Sin embargo, luego de tantos días de encierro con sus dos hijos, Esperanza (6) y Fausto (5), la pareja decidió tomarse un alto y salir a disfrutar del otoño al aire libre. Eso sí, ¡todos protegidos con tapabocas! 

Así fue como la familia aprovechó la reciente flexibilización que permite que los menores salgan un rato a ventilarse como para darle un respiro al aislamiento. 

El paseo familiar al aire libre de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos: "Otoño"
El paseo familiar al aire libre de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos: "Otoño"

“Otoño”, escribió Luciano a modo de epígrafe en su publicación de Instagram donde se ve al grupo a pleno, en una salida por las inmediaciones de su casa. 

Días atrás, el actor había dicho en Intrusos que lo preocupaba la poca conciencia social de quienes alientan a romper con la cuarentena y salen a las calles a hacer “piquetes”, como el que se organizó en el Obelisco. 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

“Yo tengo dos chicos chiquitos que hacen lo que dicen mamá y papá, pero ellos no la pasan bien porque hay momentos en los que no les alcanza nada", sentenció.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit