Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El paseo familiar al aire libre de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos: "Otoño"

Aprovechando la nueva posibilidad de salir con los chicos, la pareja de actores disfrutó de un día de sol con Esperanza y Fausto.

Luciano y Sabrina salieron a pasear con sus hijos.
Luciano y Sabrina salieron a pasear con sus hijos.

Luciano Castro y Sabrina Rojas defienden a rajatabla la cuarentena, respetando las medidas dictadas por el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirus. Sin embargo, luego de tantos días de encierro con sus dos hijos, Esperanza (6) y Fausto (5), la pareja decidió tomarse un alto y salir a disfrutar del otoño al aire libre. Eso sí, ¡todos protegidos con tapabocas! 

Así fue como la familia aprovechó la reciente flexibilización que permite que los menores salgan un rato a ventilarse como para darle un respiro al aislamiento. 

El paseo familiar al aire libre de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos: "Otoño"

“Otoño”, escribió Luciano a modo de epígrafe en su publicación de Instagram donde se ve al grupo a pleno, en una salida por las inmediaciones de su casa. 

Días atrás, el actor había dicho en Intrusos que lo preocupaba la poca conciencia social de quienes alientan a romper con la cuarentena y salen a las calles a hacer “piquetes”, como el que se organizó en el Obelisco. 

“Yo tengo dos chicos chiquitos que hacen lo que dicen mamá y papá, pero ellos no la pasan bien porque hay momentos en los que no les alcanza nada", sentenció.