ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los particulares ¡y antagónicos! antojos de Rocío Guirao Díaz en su tercer embarazo: ¡donas y chauchas!

La modelo descansa en Miami junto a su marido Nicolás Paladini y sus hijos, Indio y Aitana, y aprovecha para darse unos gustitos.

18 de enero 2016, 11:06hs
Los particulares ¡y antagónicos! antojos de Rocío Guirao Díaz en su tercer embarazo: ¡donas y chauchas!
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz (31) transita de la mejor manera la dulce espera de su tercer hijo, acompañada por su marido Nicolás Paladini (37)  y sus hijos Aitana (6) e Indio (4).

La modelo y el empresario viajaron a Miami para disfrutar de unos días de relax en la playa y Rocío fue mostrando parte de su travesía, que incluye mucho mar y arena, cuerpazos al sol y mimos en familia.

Además, Guirao Díaz mostró algunos de sus particulares antojos. Primero, mostró una foto en la que se puede ver algo así como unas chauchas con sal y describió: "Dios existe y tiene forma de edamames". Ahora bien, ¿de qué se trata esta saludable comida? Son vainas de soja inmaduras, hervidas en agua con sal y servidas enteras, muy comunes en Japón, China, Hawai y Corea.

Luego Rocío compartió otra de sus preferencias de la dulce espera y mostró un paquete lleno de donas glaceadas con azúcar.

Mientras espera la llegada de su tercer niño, la modelo disfruta y se da algunos gustitos culinarios.

¿Cuál te tienta más?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

La inesperada receta navideña de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné. (Foto: Instagram/sofiagonet)
AUDAZ

La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
EL MACHT PERFECTO

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos
  • La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo
  • Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten
  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit