ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los particulares ¡y antagónicos! antojos de Rocío Guirao Díaz en su tercer embarazo: ¡donas y chauchas!

La modelo descansa en Miami junto a su marido Nicolás Paladini y sus hijos, Indio y Aitana, y aprovecha para darse unos gustitos.

18 de enero 2016, 11:06hs
Los particulares ¡y antagónicos! antojos de Rocío Guirao Díaz en su tercer embarazo: ¡donas y chauchas!
Seguinos en

Rocío Guirao Díaz (31) transita de la mejor manera la dulce espera de su tercer hijo, acompañada por su marido Nicolás Paladini (37)  y sus hijos Aitana (6) e Indio (4).

La modelo y el empresario viajaron a Miami para disfrutar de unos días de relax en la playa y Rocío fue mostrando parte de su travesía, que incluye mucho mar y arena, cuerpazos al sol y mimos en familia.

Además, Guirao Díaz mostró algunos de sus particulares antojos. Primero, mostró una foto en la que se puede ver algo así como unas chauchas con sal y describió: "Dios existe y tiene forma de edamames". Ahora bien, ¿de qué se trata esta saludable comida? Son vainas de soja inmaduras, hervidas en agua con sal y servidas enteras, muy comunes en Japón, China, Hawai y Corea.

Luego Rocío compartió otra de sus preferencias de la dulce espera y mostró un paquete lleno de donas glaceadas con azúcar.

Mientras espera la llegada de su tercer niño, la modelo disfruta y se da algunos gustitos culinarios.

¿Cuál te tienta más?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit