ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los particulares ¡y antagónicos! antojos de Rocío Guirao Díaz en su tercer embarazo: ¡donas y chauchas!

La modelo descansa en Miami junto a su marido Nicolás Paladini y sus hijos, Indio y Aitana, y aprovecha para darse unos gustitos.

18 de enero 2016, 11:06hs
Los particulares ¡y antagónicos! antojos de Rocío Guirao Díaz en su tercer embarazo: ¡donas y chauchas!
Seguinos en

Rocío Guirao Díaz (31) transita de la mejor manera la dulce espera de su tercer hijo, acompañada por su marido Nicolás Paladini (37)  y sus hijos Aitana (6) e Indio (4).

La modelo y el empresario viajaron a Miami para disfrutar de unos días de relax en la playa y Rocío fue mostrando parte de su travesía, que incluye mucho mar y arena, cuerpazos al sol y mimos en familia.

Además, Guirao Díaz mostró algunos de sus particulares antojos. Primero, mostró una foto en la que se puede ver algo así como unas chauchas con sal y describió: "Dios existe y tiene forma de edamames". Ahora bien, ¿de qué se trata esta saludable comida? Son vainas de soja inmaduras, hervidas en agua con sal y servidas enteras, muy comunes en Japón, China, Hawai y Corea.

Luego Rocío compartió otra de sus preferencias de la dulce espera y mostró un paquete lleno de donas glaceadas con azúcar.

Mientras espera la llegada de su tercer niño, la modelo disfruta y se da algunos gustitos culinarios.

¿Cuál te tienta más?

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit