ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los particulares ¡y antagónicos! antojos de Rocío Guirao Díaz en su tercer embarazo: ¡donas y chauchas!

La modelo descansa en Miami junto a su marido Nicolás Paladini y sus hijos, Indio y Aitana, y aprovecha para darse unos gustitos.

18 de enero 2016, 11:06hs
Los particulares ¡y antagónicos! antojos de Rocío Guirao Díaz en su tercer embarazo: ¡donas y chauchas!
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz (31) transita de la mejor manera la dulce espera de su tercer hijo, acompañada por su marido Nicolás Paladini (37)  y sus hijos Aitana (6) e Indio (4).

La modelo y el empresario viajaron a Miami para disfrutar de unos días de relax en la playa y Rocío fue mostrando parte de su travesía, que incluye mucho mar y arena, cuerpazos al sol y mimos en familia.

Además, Guirao Díaz mostró algunos de sus particulares antojos. Primero, mostró una foto en la que se puede ver algo así como unas chauchas con sal y describió: "Dios existe y tiene forma de edamames". Ahora bien, ¿de qué se trata esta saludable comida? Son vainas de soja inmaduras, hervidas en agua con sal y servidas enteras, muy comunes en Japón, China, Hawai y Corea.

Luego Rocío compartió otra de sus preferencias de la dulce espera y mostró un paquete lleno de donas glaceadas con azúcar.

Mientras espera la llegada de su tercer niño, la modelo disfruta y se da algunos gustitos culinarios.

¿Cuál te tienta más?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit