ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los particulares ¡y antagónicos! antojos de Rocío Guirao Díaz en su tercer embarazo: ¡donas y chauchas!

La modelo descansa en Miami junto a su marido Nicolás Paladini y sus hijos, Indio y Aitana, y aprovecha para darse unos gustitos.

18 de enero 2016, 11:06hs
Los particulares ¡y antagónicos! antojos de Rocío Guirao Díaz en su tercer embarazo: ¡donas y chauchas!
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz (31) transita de la mejor manera la dulce espera de su tercer hijo, acompañada por su marido Nicolás Paladini (37)  y sus hijos Aitana (6) e Indio (4).

La modelo y el empresario viajaron a Miami para disfrutar de unos días de relax en la playa y Rocío fue mostrando parte de su travesía, que incluye mucho mar y arena, cuerpazos al sol y mimos en familia.

Además, Guirao Díaz mostró algunos de sus particulares antojos. Primero, mostró una foto en la que se puede ver algo así como unas chauchas con sal y describió: "Dios existe y tiene forma de edamames". Ahora bien, ¿de qué se trata esta saludable comida? Son vainas de soja inmaduras, hervidas en agua con sal y servidas enteras, muy comunes en Japón, China, Hawai y Corea.

Luego Rocío compartió otra de sus preferencias de la dulce espera y mostró un paquete lleno de donas glaceadas con azúcar.

Mientras espera la llegada de su tercer niño, la modelo disfruta y se da algunos gustitos culinarios.

¿Cuál te tienta más?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit