ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular saludo de Marian a Brian de Gran Hermano: "Feliz cumple, gordo come waffles"

La joven utilizó las redes sociales para expresarle su amor a Lanzelotta, y lo hizo de un modo muy especial. ¡Mirá!

08 de octubre 2015, 16:57hs

Durante los días de encierro en la casa de Gran Hermano 2015, Marian Farjat (21) demostró ser desinhibida... y no tener filtro. Y así sigue siendo fuera del reality.

Con motivo de saludar a su novio, Brian Lanzelotta (26), por su cumpleaños, la joven recurrió a Twitter y le dedicó llamativos mensajes. El primero de ellos fue a lo... Marian: "Feliz cumple, gordo come waffles @BLanzelottaOK. Espero que te haya gustado el regalo", escribió junto a una apasionada foto, sin dar a conocer el obsequio. 

"Feliz cumple gordo come waffles @BLanzelottaOK. Espero que te haya gustado el regalo", escribió Marian junto a una foto con Brian, besándose.

Luego dejó de lado las metáforas y compartió un tweet más picante: "Hoy, todos a Esperanto al cumple de mi cachorro, @BLanzelottaOK. Nos hacemos pij…, imbécil", publicó, parafraseando a Fresco, el personaje que se hizo famoso por una serie de tremendos audios viralizados en WhatsApp.

A su manera, Marian saludó a Brian. El festejo íntimo, esta vez será sin cámaras.

Feliz cumple gordo come wafles @BLanzelottaOK espero q te haya gustado el regalo‼️ pic.twitter.com/nqtQ6Tp2go

— Marian Farja† (@FarjatMarian) October 8, 2015

#BuenJueves porque es el cumple de Briana😍

— Marian Farja† (@FarjatMarian) October 8, 2015

Hoy todos a esperanto al cumple de mi cachorro‼️‼️‼️‼️ @BLanzelottaOK nos hacemos pija imbecillll

— Marian Farja† (@FarjatMarian) October 8, 2015

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit