La particular reacción de Pico Mónaco cuando le consultaron por el romance de Pampita y Polito Pieres

El extenista no pudo ocultar su fastidio ante la pregunta de un cronista sobre su exnovia y el polista. El video.

La cara de Pico Mónaco cuando le consultaron por el romance de Pampita y Polito Pieres

Hombre de bajo perfil y celoso de su vida privada, Pico Mónaco volvió a su esencia tras su mediático romance con Pampita. Desde la ruptura con la modelo, evita hacer declaraciones sobre su vida personal y se muestra un tanto incómodo ante las consultas obligadas sobre su presente sentimental.

Así las cosas, Pico enfrentó la cámara de Pamela a la Tarde y no pudo ocultar su fastidio cuando le preguntaron por el romance de Pampita y Polito Pieres, de quien se especuló sobre la relación que tenía con el extenista.

Primero el cronista lo abordó sobre el actual vínculo con la modelo y sus hijos: “Claro que tengo un gran cariño tanto a ella como con los chicos, después de haber convivido mucho tiempo. Así que siempre tengo un gran aprecio”, respondió Mónaco. Pero al ser consultado sobre la posibilidad de una reconciliación, aclaró: “No hablo de esos temas sentimentales ni privados míos. Lo dejé en claro, hace un tiempo que cerré un poquitito esa puerta de exteriorizar las cosas que siento así que te agradezco”.

Sin embargo, su rostro se transformó cuando el periodista puntualizó en el nuevo romance de su ex, con Polito. “Maestro...”, le dijo Pico al notero, al tiempo que lo tomó del hombro y lo miró fijamente a los ojos.

¡Mirá el video!