La particular reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron si Flor Vigna quiso tener algo con Cabré

La jurado del Bailando contó que su malestar con la compañera de elenco de su novio fue por algo "personal". El motivo.

La particular reacción de Laurita Fernández en Nosotros a la Mañana cuando le preguntaron si Flor Vigna quiso tener algo con Cabré

La relación entre Laurita Fernández (27) y Flor Vigna (24) se tensó fuertemente luego de que la actriz de Mi hermano es un clon publicara en Instagram una foto con Nicolás Cabré (38) en la cama, promocionando una escena romántica de la novela. 

Desde entonces, el cruce entre ellas llegó a la TV y a las redes sociales. Sin embargo, la jurado del Bailando reveló que el motivo principal de su malestar con Vigna no fue la difusión de esa foto y... ¿dejó entrever que tenía otras intensiones? 

"Es un tema personal, no tiene que ver con el laburo, con poner una foto. Que hagan una gigantografía o que pongan un pasacalle, no pasa por ahí".

"Siguen las repercusiones por la foto de Flor Vigna, vos dijiste que no es por la foto en sí, que es por otras cosas", le dijo el notero de Nosotros a la Mañana, y Laurita abrió un nuevo horizonte con su sugestiva respuesta. "No voy a hablar, no pasa por ahí. Nico lo habló en privado y como las cosas no cambiaban lo hablé yo también. No fue por algo laboral... Era un tema personal, no tiene que ver con el laburo, con poner una foto. Que hagan una gigantografía o que pongan un pasacalle, no pasa por ahí. Pero no me interesa aclararlo para quedar bien, son otras cosas. No soy freak, suben fotos desde que empezó el programa", dijo la novia de Cabré, tratando de cerrar el tema. 

Pero el cronista acotó: "Queda en el aire que quiso tener algo con Nicolás". Fue ante ese comentario que la blonda sembró la duda: "Son cosas que no voy a hablar y si tuve, en algún momento algo que decir, lo hice en privado. Yo no divulgué ningún tipo de charla personal".