ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular forma en la que Violeta Urtizberea confirmó su embarazo: ¡mirá el posteo que hizo!

La actriz de 34 años anunció la feliz noticia a través de un significativo video que publicó en Instagram.

01 de abril 2019, 23:09hs
Video Placeholder
Violeta Urtizberea confirmó su embarazo publicando un video de una vieja actuación suya en TV
Seguinos en Google

"¡¡¡Felicitaciones a @violeurtizberea!!! Bebé en camino", había twitteado Ángel de Brito el jueves 28, dando como un hecho la feliz noticia sobre el primer embarazo de Violeta Urtizberea (34) y Juan Ingaramo (27).

Cuatro días después de que el periodista diera a conocer la primicia en las redes, Violeta decidió confirmarlo. Pero lo hizo de una forma muy particular: a través de un video que data de cuando era una niña y trabajaba en Magazine For Fai (ciclo que debutó en 1995 en el canal Cablín) junto a Mex Urtizberea, su papá.

En las imágenes se ve a la niña actuando como grande (de eso se trataba el programa), mirando a cámara para enviar un mensaje especial. "Tengo que decirle una cosa a mi marido, un aviso y es muy comprometedor. Bueno, Juan... te quería decir que estoy embarazada", se la escucha decir en la publicación que plasmó en Instagram y que rápidamente sus amigas, varias famosas y sus seguidores aprobaron con likes y tiernos mensajes. 

"Lo supe desde siempre, @juaningaramo", escribió junto a la grabación, con un corazoncito y dejando al descubierto la increíble coincidencia con el nombre de su marido en la ficción (Juan) y el de su actual pareja y padre de su futuro hijo.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJuan Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit