Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La particular forma en la que Violeta Urtizberea confirmó su embarazo: ¡mirá el posteo que hizo!

La actriz de 34 años anunció la feliz noticia a través de un significativo video que publicó en Instagram.

Violeta Urtizberea confirmó su embarazo publicando un video de una vieja actuación suya en TV

"¡¡¡Felicitaciones a @violeurtizberea!!! Bebé en camino", había twitteado Ángel de Brito el jueves 28, dando como un hecho la feliz noticia sobre el primer embarazo de Violeta Urtizberea (34) y Juan Ingaramo (27).

Cuatro días después de que el periodista diera a conocer la primicia en las redes, Violeta decidió confirmarlo. Pero lo hizo de una forma muy particular: a través de un video que data de cuando era una niña y trabajaba en Magazine For Fai (ciclo que debutó en 1995 en el canal Cablín) junto a Mex Urtizberea, su papá.

En las imágenes se ve a la niña actuando como grande (de eso se trataba el programa), mirando a cámara para enviar un mensaje especial. "Tengo que decirle una cosa a mi marido, un aviso y es muy comprometedor. Bueno, Juan... te quería decir que estoy embarazada", se la escucha decir en la publicación que plasmó en Instagram y que rápidamente sus amigas, varias famosas y sus seguidores aprobaron con likes y tiernos mensajes. 

"Lo supe desde siempre, @juaningaramo", escribió junto a la grabación, con un corazoncito y dejando al descubierto la increíble coincidencia con el nombre de su marido en la ficción (Juan) y el de su actual pareja y padre de su futuro hijo.

¡Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram

Lo supe desde siempre @juaningaramo ❤️

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el