ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular explicación de Cinthia Fernández sobre sus fotos mimosa con un hombre: "Fue un simple abrazo"

La panelista de Involucrados dio su versión de las imágenes que la muestran con un musculoso caballero en un bar.

17 de mayo 2018, 12:31hs
Video Placeholder
La explicación de Cinthia Fernández sobre sus fotos mimosa con un hombre
Seguinos en Google

Después de la aparición de las fotos de Cinthia Fernández compartiendo una cena con un musculoso hombre ¿y a los besos?, la palabra de la exesposa de Matías Defederico era la más esperada. En Involucrados, ciclo donde trabaja, terminó contando su verdad ¡y negó todo!

“Salí a comer con dos amigos y qué casualidad que cuando mi otro amigo se paró para ir al baño, sacaron esas fotos la gente sin vida”, lanzó, picantísima. “Es en un restaurant adentro de un hotel. No estoy sola con él y claramente, si yo quiero ocultar algo me encierro en una casa”, aseguró.

Sin embargo, lo más llamativo fue el relato de Cinthia sobre las imágenes en las que, parecía al menos, estar besándose con el joven en cuestión, llamado Martín Baclini. “Cuando me sacan la foto en la que me está abrazando, no me está dando un beso en la boca porque claramente se ve mi cachete. Mi otro amigo se levantó al baño, estábamos hablando de algo profundo que nos emocionó a los tres. Yo estaba llorando. Nada más. El resto fue un simple abrazo”, explicó, sin lograr demasiada adhesión en los panelistas del programa.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit