ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular explicación de Cinthia Fernández sobre sus fotos mimosa con un hombre: "Fue un simple abrazo"

La panelista de Involucrados dio su versión de las imágenes que la muestran con un musculoso caballero en un bar.

17 de mayo 2018, 12:31hs
Video Placeholder
La explicación de Cinthia Fernández sobre sus fotos mimosa con un hombre

Después de la aparición de las fotos de Cinthia Fernández compartiendo una cena con un musculoso hombre ¿y a los besos?, la palabra de la exesposa de Matías Defederico era la más esperada. En Involucrados, ciclo donde trabaja, terminó contando su verdad ¡y negó todo!

“Salí a comer con dos amigos y qué casualidad que cuando mi otro amigo se paró para ir al baño, sacaron esas fotos la gente sin vida”, lanzó, picantísima. “Es en un restaurant adentro de un hotel. No estoy sola con él y claramente, si yo quiero ocultar algo me encierro en una casa”, aseguró.

Sin embargo, lo más llamativo fue el relato de Cinthia sobre las imágenes en las que, parecía al menos, estar besándose con el joven en cuestión, llamado Martín Baclini. “Cuando me sacan la foto en la que me está abrazando, no me está dando un beso en la boca porque claramente se ve mi cachete. Mi otro amigo se levantó al baño, estábamos hablando de algo profundo que nos emocionó a los tres. Yo estaba llorando. Nada más. El resto fue un simple abrazo”, explicó, sin lograr demasiada adhesión en los panelistas del programa.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit