ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular explicación de Cinthia Fernández sobre sus fotos mimosa con un hombre: "Fue un simple abrazo"

La panelista de Involucrados dio su versión de las imágenes que la muestran con un musculoso caballero en un bar.

17 de mayo 2018, 12:31hs
Video Placeholder
La explicación de Cinthia Fernández sobre sus fotos mimosa con un hombre
Seguinos en Google

Después de la aparición de las fotos de Cinthia Fernández compartiendo una cena con un musculoso hombre ¿y a los besos?, la palabra de la exesposa de Matías Defederico era la más esperada. En Involucrados, ciclo donde trabaja, terminó contando su verdad ¡y negó todo!

“Salí a comer con dos amigos y qué casualidad que cuando mi otro amigo se paró para ir al baño, sacaron esas fotos la gente sin vida”, lanzó, picantísima. “Es en un restaurant adentro de un hotel. No estoy sola con él y claramente, si yo quiero ocultar algo me encierro en una casa”, aseguró.

Sin embargo, lo más llamativo fue el relato de Cinthia sobre las imágenes en las que, parecía al menos, estar besándose con el joven en cuestión, llamado Martín Baclini. “Cuando me sacan la foto en la que me está abrazando, no me está dando un beso en la boca porque claramente se ve mi cachete. Mi otro amigo se levantó al baño, estábamos hablando de algo profundo que nos emocionó a los tres. Yo estaba llorando. Nada más. El resto fue un simple abrazo”, explicó, sin lograr demasiada adhesión en los panelistas del programa.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit