ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular explicación de Cinthia Fernández sobre sus fotos mimosa con un hombre: "Fue un simple abrazo"

La panelista de Involucrados dio su versión de las imágenes que la muestran con un musculoso caballero en un bar.

17 de mayo 2018, 12:31hs
Video Placeholder
La explicación de Cinthia Fernández sobre sus fotos mimosa con un hombre
Seguinos en Google

Después de la aparición de las fotos de Cinthia Fernández compartiendo una cena con un musculoso hombre ¿y a los besos?, la palabra de la exesposa de Matías Defederico era la más esperada. En Involucrados, ciclo donde trabaja, terminó contando su verdad ¡y negó todo!

“Salí a comer con dos amigos y qué casualidad que cuando mi otro amigo se paró para ir al baño, sacaron esas fotos la gente sin vida”, lanzó, picantísima. “Es en un restaurant adentro de un hotel. No estoy sola con él y claramente, si yo quiero ocultar algo me encierro en una casa”, aseguró.

Sin embargo, lo más llamativo fue el relato de Cinthia sobre las imágenes en las que, parecía al menos, estar besándose con el joven en cuestión, llamado Martín Baclini. “Cuando me sacan la foto en la que me está abrazando, no me está dando un beso en la boca porque claramente se ve mi cachete. Mi otro amigo se levantó al baño, estábamos hablando de algo profundo que nos emocionó a los tres. Yo estaba llorando. Nada más. El resto fue un simple abrazo”, explicó, sin lograr demasiada adhesión en los panelistas del programa.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit