ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Gran Hermano Brasil se enteraron en vivo del coronavirus: sus reacciones ante la pandemia

Los jóvenes, que están encerrados en la casa del reality más famoso, se mostraron lógicamente impactados por la noticia.

18 de marzo 2020, 16:44hs
Video Placeholder
El video del momento en que los participantes de GH Brasil se enteran del coronavirus
Seguinos en Google

El coronavirus tiene en vilo al mundo y la mayor parte de la población vive momentos de preocupación debido a la pandemia. Pero, hasta hace algunas horas, un grupo de jóvenes en Brasil desconocía por completo la alarmante situación: los participantes del reality Gran Hermano.

Justamente, uno de los objetivos del programa es que los integrantes del ciclo no tengan contacto con el exterior pero, debido a la importancia del tema, la producción decidió contarles lo que está sucediendo.

El conductor de GH Brasil, Tiago Leifert, fue el encargado de darles la noticia en vivo: “Hay algo que tienen que saber. En diciembre del año pasado, cuando ustedes todavía no estaban encerrados, surgió un nuevo virus en China. Es un virus de resfriado. Como es nuevo, la gente no tiene los anticuerpos necesarios. El virus se expandió por todo el mundo y ya llegó a Brasil”.

"Hay algo que tienen que saber. En diciembre del año pasado, cuando ustedes todavía no estaban encerrados, surgió un nuevo virus en China. El virus se expandió por todo el mundo y ya llegó a Brasil", aseguró el conductor.

Impactados, los participantes comenzaron a preguntar por sus familiares y el conductor aclaró: “Está todo bien, está todo tranquilo. Nosotros acá estamos bien y ustedes ahí también lo están. Para la inmensa mayoría de las personas este virus se manifiesta como un resfriado, como una gripe. Pero no se puede subestimar”.

Tiago explicó que las normas de higiene dentro de la casa en la que viven se extremarían: “Este virus es peligroso para personas en grupos de riesgo, que son los adultos mayores y personas con problemas de salud preexistentes. El virus es muy contagioso. Si lo subestimamos, nuestros hospitales no van a dar abasto para atender a todos los infectados. Por este motivo debemos cumplir con ciertas normas de higiene para combatir el contagio”.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Tiago Leifert

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, histórico director del cine y la TV: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón
MARCANDO LA "Z"

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Juan Carlos Desanzo, histórico director del cine y la TV: tenía 88 años
  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta
  • De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón
  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit