ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Gran Hermano Brasil se enteraron en vivo del coronavirus: sus reacciones ante la pandemia

Los jóvenes, que están encerrados en la casa del reality más famoso, se mostraron lógicamente impactados por la noticia.

18 de marzo 2020, 16:44hs
Video Placeholder
El video del momento en que los participantes de GH Brasil se enteran del coronavirus
Seguinos en Google

El coronavirus tiene en vilo al mundo y la mayor parte de la población vive momentos de preocupación debido a la pandemia. Pero, hasta hace algunas horas, un grupo de jóvenes en Brasil desconocía por completo la alarmante situación: los participantes del reality Gran Hermano.

Justamente, uno de los objetivos del programa es que los integrantes del ciclo no tengan contacto con el exterior pero, debido a la importancia del tema, la producción decidió contarles lo que está sucediendo.

El conductor de GH Brasil, Tiago Leifert, fue el encargado de darles la noticia en vivo: “Hay algo que tienen que saber. En diciembre del año pasado, cuando ustedes todavía no estaban encerrados, surgió un nuevo virus en China. Es un virus de resfriado. Como es nuevo, la gente no tiene los anticuerpos necesarios. El virus se expandió por todo el mundo y ya llegó a Brasil”.

"Hay algo que tienen que saber. En diciembre del año pasado, cuando ustedes todavía no estaban encerrados, surgió un nuevo virus en China. El virus se expandió por todo el mundo y ya llegó a Brasil", aseguró el conductor.

Impactados, los participantes comenzaron a preguntar por sus familiares y el conductor aclaró: “Está todo bien, está todo tranquilo. Nosotros acá estamos bien y ustedes ahí también lo están. Para la inmensa mayoría de las personas este virus se manifiesta como un resfriado, como una gripe. Pero no se puede subestimar”.

Tiago explicó que las normas de higiene dentro de la casa en la que viven se extremarían: “Este virus es peligroso para personas en grupos de riesgo, que son los adultos mayores y personas con problemas de salud preexistentes. El virus es muy contagioso. Si lo subestimamos, nuestros hospitales no van a dar abasto para atender a todos los infectados. Por este motivo debemos cumplir con ciertas normas de higiene para combatir el contagio”.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Tiago Leifert

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit