ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Gran Hermano Brasil se enteraron en vivo del coronavirus: sus reacciones ante la pandemia

Los jóvenes, que están encerrados en la casa del reality más famoso, se mostraron lógicamente impactados por la noticia.

18 de marzo 2020, 16:44hs
Video Placeholder
El video del momento en que los participantes de GH Brasil se enteran del coronavirus
Seguinos en Google

El coronavirus tiene en vilo al mundo y la mayor parte de la población vive momentos de preocupación debido a la pandemia. Pero, hasta hace algunas horas, un grupo de jóvenes en Brasil desconocía por completo la alarmante situación: los participantes del reality Gran Hermano.

Justamente, uno de los objetivos del programa es que los integrantes del ciclo no tengan contacto con el exterior pero, debido a la importancia del tema, la producción decidió contarles lo que está sucediendo.

El conductor de GH Brasil, Tiago Leifert, fue el encargado de darles la noticia en vivo: “Hay algo que tienen que saber. En diciembre del año pasado, cuando ustedes todavía no estaban encerrados, surgió un nuevo virus en China. Es un virus de resfriado. Como es nuevo, la gente no tiene los anticuerpos necesarios. El virus se expandió por todo el mundo y ya llegó a Brasil”.

"Hay algo que tienen que saber. En diciembre del año pasado, cuando ustedes todavía no estaban encerrados, surgió un nuevo virus en China. El virus se expandió por todo el mundo y ya llegó a Brasil", aseguró el conductor.

Impactados, los participantes comenzaron a preguntar por sus familiares y el conductor aclaró: “Está todo bien, está todo tranquilo. Nosotros acá estamos bien y ustedes ahí también lo están. Para la inmensa mayoría de las personas este virus se manifiesta como un resfriado, como una gripe. Pero no se puede subestimar”.

Tiago explicó que las normas de higiene dentro de la casa en la que viven se extremarían: “Este virus es peligroso para personas en grupos de riesgo, que son los adultos mayores y personas con problemas de salud preexistentes. El virus es muy contagioso. Si lo subestimamos, nuestros hospitales no van a dar abasto para atender a todos los infectados. Por este motivo debemos cumplir con ciertas normas de higiene para combatir el contagio”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Tiago Leifert

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
COMO ADOLESCENTES

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Alex Benn y Natalia De Cicco
COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco
  • Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit