ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante de La tribuna de Guido que conmovió con su historia: "Soy una chica trans y defiendo mis derechos"

La concursante deleitó con su voz y aprovechó el espacio para hacer un pedido especial: "Basta de femicidios trans".

16 de junio 2018, 00:46hs
Video Placeholder
La participante de La tribuna de Guido que conmovió con su historia personal de vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de lucir su dulce voz y vencer su timidez para hablar frente a cámaras, una de las participantes que se animó a jugar en La tribuna de Guido conmovió con su historia personal de vida. 

"Trabajo en un comedor para chicas y chicos transgénero que están en situación de calle y bueno, pedimos por el cupo laboral trans que sea nacional, aprovecho el espacio. Soy una chica trans y defiendo mis derechos", expresó la concursante de 28 años, que además es estudiante en ingenieria industrial.

"Trabajo en un comedor para chicas y chicos transgénero que están en situación de calle y bueno, pedimos por el cupo laboral trans que sea nacional, aprovecho el espacio".

"Tengo hermanos pero vivo con mi mamá nada más, que se llama Francisca. Nos llevamos bien y tenemos carácter, creo que yo más", siguió, entre risas. Y agregó: "Soy muy tímida, pero cantar me ayuda a relajar".

Sin más preambulos, llegó la hora de mostrar sus destrezas en el canto y deleitar al jurado que ella misma eligió: Marcela Tauro. Para la ocasión, optó por un famoso hit y conquistó al público al entonar Seminare, de Serú Girán.

"Basta de femicidios trans".

"Al principio fue difícil que mi familia me acepte, pero hoy vivo con mi mamá y soy feliz", expresó tras finalizar su performance. Por último, luego de que José María Muscari la felicitara por sus palabras, la joven hizo un pedido: "Basta de femicidios trans".

¡Reviví el emotivo momento que se vivió en La tribuna de Guido!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit