ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante de La tribuna de Guido que conmovió con su historia: "Soy una chica trans y defiendo mis derechos"

La concursante deleitó con su voz y aprovechó el espacio para hacer un pedido especial: "Basta de femicidios trans".

16 de junio 2018, 00:46hs
Video Placeholder
La participante de La tribuna de Guido que conmovió con su historia personal de vida
Seguinos en Google

Además de lucir su dulce voz y vencer su timidez para hablar frente a cámaras, una de las participantes que se animó a jugar en La tribuna de Guido conmovió con su historia personal de vida. 

"Trabajo en un comedor para chicas y chicos transgénero que están en situación de calle y bueno, pedimos por el cupo laboral trans que sea nacional, aprovecho el espacio. Soy una chica trans y defiendo mis derechos", expresó la concursante de 28 años, que además es estudiante en ingenieria industrial.

"Trabajo en un comedor para chicas y chicos transgénero que están en situación de calle y bueno, pedimos por el cupo laboral trans que sea nacional, aprovecho el espacio".

"Tengo hermanos pero vivo con mi mamá nada más, que se llama Francisca. Nos llevamos bien y tenemos carácter, creo que yo más", siguió, entre risas. Y agregó: "Soy muy tímida, pero cantar me ayuda a relajar".

Sin más preambulos, llegó la hora de mostrar sus destrezas en el canto y deleitar al jurado que ella misma eligió: Marcela Tauro. Para la ocasión, optó por un famoso hit y conquistó al público al entonar Seminare, de Serú Girán.

"Basta de femicidios trans".

"Al principio fue difícil que mi familia me acepte, pero hoy vivo con mi mamá y soy feliz", expresó tras finalizar su performance. Por último, luego de que José María Muscari la felicitara por sus palabras, la joven hizo un pedido: "Basta de femicidios trans".

¡Reviví el emotivo momento que se vivió en La tribuna de Guido!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit