ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante de La tribuna de Guido que conmovió con su historia: "Soy una chica trans y defiendo mis derechos"

La concursante deleitó con su voz y aprovechó el espacio para hacer un pedido especial: "Basta de femicidios trans".

16 de junio 2018, 00:46hs
Video Placeholder
La participante de La tribuna de Guido que conmovió con su historia personal de vida
Seguinos en Google

Además de lucir su dulce voz y vencer su timidez para hablar frente a cámaras, una de las participantes que se animó a jugar en La tribuna de Guido conmovió con su historia personal de vida. 

"Trabajo en un comedor para chicas y chicos transgénero que están en situación de calle y bueno, pedimos por el cupo laboral trans que sea nacional, aprovecho el espacio. Soy una chica trans y defiendo mis derechos", expresó la concursante de 28 años, que además es estudiante en ingenieria industrial.

"Trabajo en un comedor para chicas y chicos transgénero que están en situación de calle y bueno, pedimos por el cupo laboral trans que sea nacional, aprovecho el espacio".

"Tengo hermanos pero vivo con mi mamá nada más, que se llama Francisca. Nos llevamos bien y tenemos carácter, creo que yo más", siguió, entre risas. Y agregó: "Soy muy tímida, pero cantar me ayuda a relajar".

Sin más preambulos, llegó la hora de mostrar sus destrezas en el canto y deleitar al jurado que ella misma eligió: Marcela Tauro. Para la ocasión, optó por un famoso hit y conquistó al público al entonar Seminare, de Serú Girán.

"Basta de femicidios trans".

"Al principio fue difícil que mi familia me acepte, pero hoy vivo con mi mamá y soy feliz", expresó tras finalizar su performance. Por último, luego de que José María Muscari la felicitara por sus palabras, la joven hizo un pedido: "Basta de femicidios trans".

¡Reviví el emotivo momento que se vivió en La tribuna de Guido!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit