ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante de La tribuna de Guido que conmovió con su historia: "Soy una chica trans y defiendo mis derechos"

La concursante deleitó con su voz y aprovechó el espacio para hacer un pedido especial: "Basta de femicidios trans".

16 de junio 2018, 00:46hs
Video Placeholder
La participante de La tribuna de Guido que conmovió con su historia personal de vida

Además de lucir su dulce voz y vencer su timidez para hablar frente a cámaras, una de las participantes que se animó a jugar en La tribuna de Guido conmovió con su historia personal de vida. 

"Trabajo en un comedor para chicas y chicos transgénero que están en situación de calle y bueno, pedimos por el cupo laboral trans que sea nacional, aprovecho el espacio. Soy una chica trans y defiendo mis derechos", expresó la concursante de 28 años, que además es estudiante en ingenieria industrial.

"Trabajo en un comedor para chicas y chicos transgénero que están en situación de calle y bueno, pedimos por el cupo laboral trans que sea nacional, aprovecho el espacio".

"Tengo hermanos pero vivo con mi mamá nada más, que se llama Francisca. Nos llevamos bien y tenemos carácter, creo que yo más", siguió, entre risas. Y agregó: "Soy muy tímida, pero cantar me ayuda a relajar".

Sin más preambulos, llegó la hora de mostrar sus destrezas en el canto y deleitar al jurado que ella misma eligió: Marcela Tauro. Para la ocasión, optó por un famoso hit y conquistó al público al entonar Seminare, de Serú Girán.

"Basta de femicidios trans".

"Al principio fue difícil que mi familia me acepte, pero hoy vivo con mi mamá y soy feliz", expresó tras finalizar su performance. Por último, luego de que José María Muscari la felicitara por sus palabras, la joven hizo un pedido: "Basta de femicidios trans".

¡Reviví el emotivo momento que se vivió en La tribuna de Guido!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit