ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de MasterChef sonrojó a Germán Martitegui: "Soñé con vos, sentía que tu voz me llamaba"

Silvana Díaz le confesó a uno de los jurados del programa de Telefe lo que vio en sus sueños. ¡Mirá qué dijo!

30 de marzo 2023, 23:31hs
Video Placeholder
MasterChef: una participante sonrojó a Germán Martitegui al contarle que soñó con él
Seguinos en Google

Sin tapujos para contestar las preguntas de Wanda Nara en MasterChef, Silvana Díaz sonrojó a Germán Martitegui frente a todos los presentes al contarle que soñó con él.

“Soñé con Germán”, confesó la participante. A lo que Damián Betular le imprimió su característico humor a la situación: “Pasa, pasa, les pasa a muchos”.

“¡Ya empezamos!”, atinó a responder Martitegui, entre risas, mientras la conductora buscaba indagar más sobre los detalles de ese sueño.

"Soñé con Germán. Sentía la voz clarita de él que me gritó ‘Silvana’ y yo me incorporé, me levanté de la cama y dije 'ay, me está llamando Martitegui'".

“Sentía la voz clarita de Germán que me gritó ‘Silvana’ y yo me incorporé, me levanté de la cama y dije ‘ay, me está llamando Martitegui’”, detalló la concursante.

Y cerró con un fuerte sincericidio: “Me fui a la pieza de mis hijos para ver si eran ellos, pero no. Fue Martitegui que me llamó. No sé por qué, pero me parece que todos los días voy a soñar con él”.

EL GRITO DE WANDA NARA AL VER FUEGO EN LA COCINA DE UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

A poco de debutar en la conducción de MasterChef con los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Wanda Nara protagonizó un momento de tensión al acercarse a ver el plato que estaba preparando uno de los participantes.

“¡Ojo, Rodri!”, se escuchó gritar a la conductora, al ver que un papel que tenía el bioquímico Rodrigo Salcedo se estaba quemando sobre su cocina. Y agregó, tratando de sortear el mal momento: “Te desconcentre y casi incendiamos todo”.

“Estamos bien. Traté de apagarlo rápido y por suerte no paso a mayores”, se tranquilizó el concursante, quien le imprimió risas y humor a la escena que se vio en el programa que se transmite por Telefe.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Germán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit