ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El parte médico oficial de Jorge Lanata tras su internación en la Fundación Favaloro: dio negativo en el test de covid

Tras difundirse que el periodista se encuentra haciéndose estudios, sus médicos dieron detalles su cuadro de salud.

03 de marzo 2021, 21:35hs
El parte médico oficial de Jorge Lanata tras su internación en la Fundación Favaloro (Foto: Web)
El parte médico oficial de Jorge Lanata tras su internación en la Fundación Favaloro (Foto: Web)

Luego de las repercusiones que generó la internación de Jorge Lanata (60) y en medio de las especulaciones sobre si su estadía en la Fundación Favaloro se debía a la posibilidad de haberse contagiado de covid, se conoció el parte médico oficial del periodista.

"El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que en la noche de ayer el señor Jorge E. Lanata fue internado para estudio y tratamiento de un cuadro febril de reciente comienzo, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes a su situación de trasplantado, y en el marco del contexto epidemiológico actual", dice el documento firmado por los doctores Pablo Raffaele y Matías Fosco, Jefe de la Unidad Renal y Director Médico de la institución, respectivamente.

"Se ha descartado infección por COVID-19. El paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria", agregó, dejando en claro que Lanata no tiene el virus.

Horas antes, Ángel de Brito había contado en Los Ángeles de la Mañana que el conductor "tenía las pulsaciones altas": “Por eso decidieron llevarlo a la Favaloro. Algunos hablan de una arritmia y otros de una trombosis en una pierna", había sido la información del presentador que encendió la alarma sobre el cuadro de salud de su colega.  

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO LUJO

Así es la espectacular casa que Wanda Nara compró en Uruguay

Moria Casán reveló cómo logró que un millonario le llene la cartera de dinero
MIRÁ QUÉ DIJO

Moria Casán reveló cómo logró que un millonario le llene la cartera de dinero: “Él estaba...”

Video: Wanda salva a un notero
EL VIDEO DEL MOMENTO

Wanda Nara asistió en vivo a un periodista que se descompensó al aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa que Wanda Nara compró en Uruguay
  • Moria Casán reveló cómo logró que un millonario le llene la cartera de dinero: “Él estaba...”
  • Wanda Nara asistió en vivo a un periodista que se descompensó al aire
  • José María Listorti rompió el silencio sobre la polémica de Marcelo Tinelli por los sueldos adeudados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit